Autor Tema: Mi AFL+ está deslumbrando a los que vienen de frente  (Leído 1137 veces)

pedropcg

  • Visitante
Mi AFL+ está deslumbrando a los que vienen de frente
« en: 13 de Abril de 2015, 22:59:52 pm »
Buenas, pues lo dicho, desde hace algun tiempo, cuando circulo de noche, se quejan tanto los coches que van delante mio como los del sentido contrario de que les deslumbro, practicamente todas las noches que conduzco.

estoy seguro de que no llevo las largas, me da la sensación de que el haz de luz de las lamparas bixenon estan más altas de lo normal, antes no me ocurría.

alguna experiencia similar? alguna forma de reglaje?

la verdad es que es molesto tanto para los otros conductores, como que se vayan acordando de mi... alguna situacion incomoda me ha provocado ya. antes de llevarlo a revisar, acudo a la sabiduria popular.

gracias

laski

  • Visitante
Re:Mi AFL+ está deslumbrando a los que vienen de frente
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2015, 03:39:46 am »
Si ya esta hablado, busca en el foro ....
Saludos

pedropcg

  • Visitante
Re:Mi AFL+ está deslumbrando a los que vienen de frente
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2015, 10:51:43 am »
gracias, busqué pero no lo encontré nada. alguna pista? gracias

Predax

  • Visitante
Re:Mi AFL+ está deslumbrando a los que vienen de frente
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2015, 11:45:20 am »
Coloca el selector de luz en modo manual, no automatico, baja un poco.
Saludos

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re:Mi AFL+ está deslumbrando a los que vienen de frente
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2015, 12:50:44 pm »

abrirhuella

  • Visitante
Re:Mi AFL+ está deslumbrando a los que vienen de frente
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2015, 17:50:20 pm »
A mí me funcionan perfectamente, tanto en manual como en automático. Cuando me acerco a algún coche que circula en mi sentido las luces no superan la altura de la matrícula. Cuando viene en sentido contrario cambia de carretera a cruce.  Es un tema recurrente. Pero no le veo muchas vueltas. Si los faros están bien instalados, en una cadena de montaje se supone que sí, y el sistema informático funciona correctamente, recibiendo las lecturas de la cámara del espejo, nada debería fallar. ¿Tienes la zona de la cámara en el parabrisas limpia?

ZeTo

  • Visitante
Re:Mi AFL+ está deslumbrando a los que vienen de frente
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2015, 17:17:52 pm »
A mi me pasa lo mismo, pedropcg.
Cuando fui al taller del conce para comentarlo, comprobaron con la maquina que estaban bien (se subían un par de mm de lo normal), pero me dijeron que no podían tocarlos para no dañar los motores y la programación de serie. Siempre llevo en modo manual porque en automatico tardan en cambiarse y al final de verdad iba con las largas mas de lo normal.

En la carretera parece que siempre estoy con largas pq a partir de 130 se alarga/amplia el haz y asi ciego mas todavía.. pero ya me he acostumbrado...

Por cierto no se si AFL+ es algo diferente, creo que los mios son AFL a secas  <locoloco