Autor Tema: Tintado de lunas  (Leído 199 veces)

xMiguiDfx

• Visitante
Tintado de lunas
« en: 04 de Mayo de 2015, 16:09:19 pm »
Hola, estoy pensado en tintar las ventanillas y la luna trasera. He estado mirando y la mayoría de la gente se decanta por llevarlo a un taller cuando te cobran unos 200€. Pero luego mirando por Internet he visto laminas por 20-30€.
¿Que merece mas la pena?¿Tan difícil es de colocar?.
Saludos y gracias.

Lanzastra

• Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2015, 03:13:09 am »
El problema es la itv. Las laminas deben de estar homologadas y te debes de tener el certificado de instalación.

xMiguiDfx

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2015, 08:08:53 am »
La cosa seria comprarlas homologadas y antes de que me toque pasar la ITV ponerlas y decirle a un amigo que tiene un taller que las pase como si las hubiera puesto él.
¿Eso sería posible?¿O solo se pueden poner en talleres especializados?
Saludos y gracias.

analantres

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2015, 08:15:42 am »
Ponerlas las puede poner cualquiera, yo las puse en tiempo. El tema es lo que te dicen del certificado, y que realmente la filmina que pongas cumplas con la homologación.  O0

xMiguiDfx

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2015, 08:24:28 am »
Ok, para que estén homologadas las tendría que coger de alguna pagina oficial ¿No? (Norauto, Solarcheck)
Si le digo a mi amigo para ver si me podría hacer el certificado ¿Ya me podría poner manos a la obra? ¿Una vez puestas, hay que ir a pasar la ITV, o tengo que ir cuando me toque pasarla?
Saludos y gracias.

franbmx

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2015, 13:05:03 pm »
Para que no te den problemas en la luna antes de pegarla tienes que poner  la pegatinilla cn la numeracion etc y el taller que te de el papel sellado de que la monto con su numeracion etc , si  no pones la pegatinilla o no tienes ese papel no pasa.