Autor Tema: Cerrar puertas si una queda abierta.  (Leído 558 veces)

maverikkk

• Visitante
Cerrar puertas si una queda abierta.
« en: 19 de Marzo de 2015, 16:47:01 pm »
hola, ya hice la pregunta en otro foro y la respuesta era que se podía hacer a través de la configuración del coche.
Tengo una Z tourer cdti 130cv modelo MY15. cuando cierro las puertas con el cierre centralizado de la llave, si tengo alguna puerta abierta que no sea la del conductor, el coche no vuelve a abrir el resto de las puertas, y se queda como si estuvieran todas cerradas.
Ayer pasé la revisión de los 3000 KM y al consultarlo me dijo el mecánico que era normal. que en este modelo era así, solo se abrían otra vez si era la del conductor la que quedaba mal cerrada; en los anteriores se abrían todas las puertas otra vez.
Me parecía que me dió la respuesta para salir del paso. quería saber si tenéis el mismo modelo y os pasa lo mismo o lo mio es un problema de configuración.
Gracias. ºWº

laski

• Visitante
Re:cerrar puestas si una queda abierta.
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2015, 19:13:03 pm »
Eso me hace a mi, sólo se abren sí está la del conductor abierta. Por otro lado, dile al mecánico que las primeras también son así no como te ha dicho la mía es MY12.
Saludos.

maverikkk

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2015, 20:13:59 pm »
Muchas gracias  ya me quedo más tranquilo. Es para estar pendiente con los niños

pepitopirata

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2015, 11:11:06 am »
Si cierras con el mando y todas las puertas están cerradas, los seguros de bajan y los intermitentes lucen una vez.
Pero creo que si cierras con el mando y una puerta no se ha quedado bien cerrada, como bien decís los seguros se bajan (salvo el de la puerta abierta) y no se vuelven a subir, pero los intermitentes no lucen. Cuando cierres fíjate en si han parpadeado una vez los intermitentes para asegurarte de que todas las puertas efectivamente estaban cerradas y se han bajado los seguros.

maverikkk

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2015, 09:11:43 am »
Si cierras con el mando y todas las puertas están cerradas, los seguros de bajan y los intermitentes lucen una vez.
Pero creo que si cierras con el mando y una puerta no se ha quedado bien cerrada, como bien decís los seguros se bajan (salvo el de la puerta abierta) y no se vuelven a subir, pero los intermitentes no lucen. Cuando cierres fíjate en si han parpadeado una vez los intermitentes para asegurarte de que todas las puertas efectivamente estaban cerradas y se han bajado los seguros.

Muchas gracias pepitopirata. Ayer lo comprobé,  y efectivamente,  los intermitentes no funcionan si dejas una puerta abierta.
Cada día que pasa estoy más  convencido que los mecánicos de los concesionarios oficiales  no hacen ni un solo curso de reciclaje.
Te venden la moto que son los que más saben de sus coches pero no es cierto.
muchas gracias zafireros.