Autor Tema: Hasta cuando la comercialización del 2.0 CDTi 130CV Euro 5?  (Leído 392 veces)

pictour

• Visitante
Hasta cuando la comercialización del 2.0 CDTi 130CV Euro 5?
« en: 03 de Mayo de 2015, 20:52:28 pm »
Hola,

El motor 2.0 de 130CV es un motor Euro 5, así que supongo que dentro de poco dejará de comercializarse. ¿Conocéis alguna información al respecto?.

Estoy interesado en la versión Expression, y en diesel sólo permite configurarlo con este motor. Para mi perfecto, porque el precio es bueno y prefiero mas cilindrada y menos tecnología como el S&S

El tema, es que no me corre mucha prisa el comprarlo. Pero por otra parte me temo que quizás con el cambio año/modelo, que supongo que será en Junio o Julio, pueda ocurrir que este modelo deje de comercializarse al ser Euro 5....y si eso ocurre supongo que tendría que ir al 1.6 con el consiguiente incremento en precio (unos 800€ hay ahora de diferencia en el acabado selective)....esto podría hacer que me plantease por asegurar la disponibilidad del motor, el lanzar el pedido ya en este mes de mayo....

A ver si me sabéis aclarar algo sobre esta duda......

salu2.

maverikkk

• Visitante
Re:Hasta cuando la comercialización del 2.0 CDTi 130CV Euro 5?
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2015, 17:10:09 pm »
hola, yo tengo este modelo en selective.
la diferencia es mínima, las llantas de 17, indicador de presión, lacados en los retrovisores y las siete plazas de serie.
creo que lo demás es a base de extras. yo tengo el aparcamiento asistido y el angulo muerto. sinceramente me parece una tonteria, el aparcamiento asistido todavía no lo he usado y el ángulo muerto se vuelve loco con mucho viento y agua.
el cd es cd 600. la verdad es que las emisoras no se escuchan muy bien y tiene las funciones de bluthooh (pero creo que es en todos los modelos).
un saludo