Autor Tema: Repro 2.0 DTI con ecu hibrida (Ayuda)  (Leído 186 veces)

ircsport

  • Visitante
Repro 2.0 DTI con ecu hibrida (Ayuda)
« en: 21 de Febrero de 2015, 02:09:56 am »
He estado leiendo posts y parece ser que la cosa no ha evolucionado mucho. No lo hace casi nadie...
En los motores de centralita normal he visto que se han hecho muchas cosas obteniendo unos resultados satisfactorios rondando y pasando los 140cv, pero con la hibrida.... :8(

Decir que he comprado un turbo de 2.2 DTI ya que he leido que mejora en bajos debido a que carga antes, ya veremos...

A ver si alguien puede iluminar el tema un poco.

ircsport

  • Visitante
Re:Repro 2.0 DTI con ecu hibrida (Ayuda)
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2015, 19:19:42 pm »
Por lo visto ya hay pocos usuarios con Zafira A.... Es que es un coche viejo.
Aunque el que lo tenga, ahora es cuando mas calor necesitara, ya que problemas no le faltara... Ooo)

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Repro 2.0 DTI con ecu hibrida (Ayuda)
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2015, 19:28:51 pm »

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re:Repro 2.0 DTI con ecu hibrida (Ayuda)
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2015, 19:57:02 pm »
Zafireros con A estamos muchos,  pero híbridas reprogramadas no, por eso no opinamos. 

Bye

ircsport

  • Visitante
Re:Repro 2.0 DTI con ecu hibrida (Ayuda)
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2015, 21:46:57 pm »
JavierBriz,
Tengo leidas todas y no saque nada en claro.
Por si acaso les he dado un repaso... pero nada ||O

La verdad que Zafiras A veo muchas.
Desde que tengo yo uno veo mucho mas

TRULY

Re:Repro 2.0 DTI con ecu hibrida (Ayuda)
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2015, 00:21:14 am »
Es que no hay mucho más que hablar,o hacen 2 o 3 preparadores por el coste que tiene la maquina que la puede hacer y ya está. Es una Repro cara y por ello hay poca información.

Enviado desde mi zapatofono de 1967


ircsport

  • Visitante
Re:Repro 2.0 DTI con ecu hibrida (Ayuda)
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2015, 00:33:24 am »
Si, gracias por responder.
Me he estado enterando un poco por mi cuenta y es exactamente como dices.

Buceando por otros foros vi que un forero del Clubzafira se dedicaba a reprogramar coches. Hable con el por MP ya que tiene un Zafira igual que la mia y me dijo que el tenia metida la cartografia del 2.2DTI en la OPEL, dada la imposibilidad de hacerlo uno mismo.
Me aviso que mejoraba pero que no esperase mucha diferencia.

Pregunte en la OPEL y me lo hacen por 60 Euros. Por ese dinero lo voy a probar. Pondre impresiones

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re:Repro 2.0 DTI con ecu hibrida (Ayuda)
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2015, 08:47:57 am »
60€??  SoO
Antes,  Opel sólo hacía la reprogramacion oficial de Irmscher,  que salía por un pico.
No sé si se tratará de lo mismo,  pero si es así,  es un chollo.
Ya nos contarás.   ;)

Bye

TRULY

Re:Repro 2.0 DTI con ecu hibrida (Ayuda)
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2015, 22:05:33 pm »
Si, gracias por responder.
Me he estado enterando un poco por mi cuenta y es exactamente como dices.

Buceando por otros foros vi que un forero del Clubzafira se dedicaba a reprogramar coches. Hable con el por MP ya que tiene un Zafira igual que la mia y me dijo que el tenia metida la cartografia del 2.2DTI en la OPEL, dada la imposibilidad de hacerlo uno mismo.
Me aviso que mejoraba pero que no esperase mucha diferencia.

Pregunte en la OPEL y me lo hacen por 60 Euros. Por ese dinero lo voy a probar. Pondre impresiones
aquí conocemos al menos a 3 foreros que llevan en su 2.0 la cartografía del 2,2 y todos están contentos. Seguramente no den los 125 cv porque el turbo no es de geometría variable y el intercooler no será igual, pero si se gana como para notarlo bien

Enviado desde mi zapatofono de 1967


galahad96

  • Visitante
Re:Repro 2.0 DTI con ecu hibrida (Ayuda)
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2015, 20:52:40 pm »
Yo tengo un A reprogramada hace mucho tiempo, le hice la repro en TLR , te dejo un enlace con las tarifas actuales http://www.tlrsport.es/tarifas/
la mía es una híbrida de esas, la de 100cv 2.0 dti 16v del 2005.  Pase de 100 a 122 pero la verdad que lo que buscaba eran bajos para tirar de una caravana y hay si se noto el cambio, tiraba mucho mejor que de origen. Otra cosa que gane fue el reprís, se nota una barbaridad y mejoró también el consumo, en una conducción normal note bastante ahorro. En velocidad punta, yo creo que corre hasta menos, pero no te lo puedo asegurar pues siempre voy a velocidades legales, o casi legales y no se si he perdido algo. Sobre el taller solo te puedo decir que son profesionales del tema y que te lo dejan como tu quieres, + velocidad, + par , lo que tu le pidas. Llámalos y que te informen a ver que pueden hacer en el 2.2, a mí me atendierón muy bien.