Autor Tema: Tubo del FAP roto y cambiado  (Leído 230 veces)

miguelpiulin

• Visitante
Tubo del FAP roto y cambiado
« en: 27 de Abril de 2015, 20:27:39 pm »
Hola amigos zafireros, pues ara como tres semanas, que se me encendio la luz de averia, hice la prueba de los pedales y me salio el codigo del tubo famoso, el tubo del fap, asi qeu fui a la opel y me lo cambiaron.
Adivinar lo que me han cobrado, muchos pensaran que porque es la casa oficial un paston, pues no, me costo 39 euros con iva incluido, asi que muy contento y a rular, gracias a esta club y a todos, puede a veriguar lo que me pasaba, nunca sera ta facil como ser de este maravilloso club, gracias de verdad  O0 O0 O0

ROSCAS

• Visitante
Re:Tubo del FAP roto y cambiado
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2015, 20:54:07 pm »
Buen precio, para semejante avería reparada en la Opel.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]   O0

varravass

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2015, 21:52:02 pm »
 T_T pues porque as ido sabiendo de donde es si no te la hubiesen clavao, como ya habrás visto en otros hilos.
me alegro por ti  AmmA    BUEN PRECIO.

saludos.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2015, 22:28:44 pm »
Con todo lo que hay en el foro te ahorras un montón de pasta y problemas que pueden remediarse.

Por lo que la zona vip es una inversión para ahorrar dinero.

SuperAtxi

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2015, 22:35:04 pm »
Pues yo lo arregle hace nada y sabiendo también cual era el problema, en mi taller de confianza y aunque me hicieron alguna cosilla mas, en el desglose, calculo que me han cobrado aproximadamente unos 70€ con IVA...así que muy buen precio ese de Opel! De todos modos, supongo que dependerá de cada sitio...estoy convencido de que si lo llevo a la Opel de mi ciudad no me hubieran clavado menos de 100€...

Saludos

Nano70

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira b 1.9cdti enjoy 2006
  • 2.- EXTRAS: los de la enjoy..(lunas, llantas etc....)
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2015, 12:34:10 pm »
Y 250€€ a algunos con tuberias metalicas y todo,no se complican cambian todo y punto....

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2015, 19:19:25 pm »
Entonces llevas el mismo que yo,  ayer cambiando el aceite descubri quecuando lo arreglaron le pusieron un manguito como de 10 cm con 2 abrazaderas y a correr, mañana que lo volvere a levantar me metere debajo y le hago una foto, seguro que a mas de uno le ayuda la imagen O0 O0 O0