Autor Tema: Dudas de qué modelo escoger!Ayuda!  (Leído 2968 veces)

ZafiCors

  • Visitante
Re:Dudas de qué modelo escoger!Ayuda!
« Respuesta #25 en: 03 de Mayo de 2015, 23:24:44 pm »
Yo como bien digo no estoy puesto en los precios de los neumáticos,pero según he visto un poco por internet el precio se va por las nubes por lo menos para mi bolsillo yo no puedo cambiar las 4 ruedas y desembolsar 800€ por las 4 me da un algo vamos...las de 17 las miré y eran 150€ mas o menos...pero vamos que ya cuando la vaya a coger lo miraré con más atención y más detenidamente,mientras tanto aprendo de vuestras ideas y consejos  O0

bilbosport

  • Visitante
Re:Dudas de qué modelo escoger!Ayuda!
« Respuesta #26 en: 03 de Mayo de 2015, 23:37:03 pm »
Sercesval 92W en 18"? Poco me parece la verdad...
La verdad k las 19" salen un pico pero a mi me merece la pena pk con las 17" estaria encabronado todo el dia...
Las delanteras las deje lisas (coincidio verano) con 41 mil km y las traseras aun duran.
Tb cabe destacar k tengo en el garaje 4 cubiertas casi a estrenar k le compre a un forero k curra en michelin ;-)

ZafiCors

  • Visitante
Re:Dudas de qué modelo escoger!Ayuda!
« Respuesta #27 en: 04 de Mayo de 2015, 18:03:49 pm »
Buenas chic@s!

He ido hacerle una limpieza de inyección al Feuvert al Opel y ya he preguntado por curiosidad los precios de las ruidas de la Zafira...

Os pongo precios para tener una idea:

225/50R17 en contisportcontact 5 98 Y sale a : 4 ruedas por 686.86€ con el paralelo y todo lo demás incluido.

En 235/45/R18 en Michelin EXT LOAD PRIMACY 3 sale las 4 a 910.83€ todo incluido.
Las mismas en contisportcontact 3 98W a 838,83

En 235/40R19 en Bridgestone RE050 ASYMM 96Y  sale a 1074,73€ todo.
Las mismas en contisportcontact 3 XL 96Y 1118,83€ todo

En mi opinión como mucho el día que las pidiera las cogería como máximo las de 18 pulgadas que quedan muy guapas a diferencia de las de 17, las de 19 ya se suben por las nubes..

bilbosport

  • Visitante
Re:Dudas de qué modelo escoger!Ayuda!
« Respuesta #28 en: 04 de Mayo de 2015, 20:41:24 pm »
Ruedas en feuvert?? Solo tienen baratas las ofertas...
Para k te hagas idea yo en 19" puse pilot super sport k eran algo mas caras k las bridgestone y me salieron 440 las 2 delanteras...

ZafiCors

  • Visitante
Re:Dudas de qué modelo escoger!Ayuda!
« Respuesta #29 en: 04 de Mayo de 2015, 21:07:20 pm »
Ruedas en feuvert?? Solo tienen baratas las ofertas...
Para k te hagas idea yo en 19" puse pilot super sport k eran algo mas caras k las bridgestone y me salieron 440 las 2 delanteras...

Siendo así está genial de precio,ya digo he preguntado por curiosidad,yo las ruedas y cambios de aceite y demás los hago en taller de confianza,lo he llevado ahí porque no se ningún más que haga la limpieza de inyectores que le viene genial al coche,preguntaré precio a ver lo que varía de un sitio a otro pero me parece una pasada la diferencia la verdad..

Sercesval

  • Visitante
Re:Dudas de qué modelo escoger!Ayuda!
« Respuesta #30 en: 05 de Mayo de 2015, 11:20:13 am »
Buenas chic@s!

He ido hacerle una limpieza de inyección al Feuvert al Opel y ya he preguntado por curiosidad los precios de las ruidas de la Zafira...

Os pongo precios para tener una idea:

225/50R17 en contisportcontact 5 98 Y sale a : 4 ruedas por 686.86€ con el paralelo y todo lo demás incluido.

En 235/45/R18 en Michelin EXT LOAD PRIMACY 3 sale las 4 a 910.83€ todo incluido.
Las mismas en contisportcontact 3 98W a 838,83

En 235/40R19 en Bridgestone RE050 ASYMM 96Y  sale a 1074,73€ todo.
Las mismas en contisportcontact 3 XL 96Y 1118,83€ todo

En mi opinión como mucho el día que las pidiera las cogería como máximo las de 18 pulgadas que quedan muy guapas a diferencia de las de 17, las de 19 ya se suben por las nubes..
Yo ya he empezado a preguntar con 36.000 kms que llevo ahora. Porque no creo que me duren las 4 mucho más de 50-55.000. Y la oferta más cara que me han dado por las 4 ruedas de 19", con alineación, ecotasa, equilibrado y tal no sobrepasa los 950 euros; empezando por las Michelin Super Sport que son las más caras. Eso sí, están las Michelin Sport Cup pero son casi para ir por circuito, y que superarían los 1.000 euros.
Yo, por ejemplo, no soy de los que escatimaría en ese aspecto ya que hago kilómetros (este domingo va a hacer 10 meses que tengo el ZT) y al fin y al cabo, eso es invertir en seguridad. Porque paso de meterle unas Nankang (que las hay en esa dimensión) o unas Barum o unas Infinity y a los 10-12-15.000 kms de llevarlas puestas estar con historias de malos desgastes o, incluso, grietas en la zona del perfil porque lo he visto debido a mi trabajo, sobre todo en coches deportivos o de alta gama.
Porque hay neumáticos que por naturaleza son así de malos, aunque también hay coches que contribuyan a ello. No es el caso, porque en Opel, y lo digo por la experiencia que tengo con mi otro Astra H, no fabrica vehículos que desgasten neumáticos irregularmente, como bien puedan ser el grupo Fiat con los Alfa y algunos Fiat, así como algunos BMW, que comen neumáticos que da gusto...

ZafiCors

  • Visitante
Re:Dudas de qué modelo escoger!Ayuda!
« Respuesta #31 en: 07 de Mayo de 2015, 18:36:30 pm »
Yo tampoco escatimo en ruedas ya digo que llevo un Corsa que es un coche de gama baja y llevo una sportcontact5... por otro lado respecto a lo que al final mencionas...el otro coche que tengo es un fiat grande punto y jamás me ha dado problema respecto a las ruedas,no he notado que haya comido mas ruedas que el opel...lo que si noto de uno a otro es que el mantenimiento del fiat es algo superior al del opel..