Autor Tema: Bluetooth Sonido  (Leído 740 veces)

miguelon

• Visitante
Bluetooth Sonido
« en: 24 de Abril de 2015, 20:20:12 pm »
Hola a todos acabo de cambiar de  movil ahora tengo  un Samsung galaxy a3 y ya no me suena la misma musica del móvil en el coche cuando recibo llamadas ni se ve la foto del contacto. Tengo  android 4,4,4. Los contactos los importa perfectamente. Alguien  sabe "donde tocar" para solucionarlo? Porque el móvil  anterior lo hacia y era android 4,1

Gracias

Sercesval

• Visitante
Re:Bluetooth Sonido
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2015, 12:47:16 pm »
A mí no me suena la melodía por los altavoces cuando me llaman y tengo un Sony Xperia M2.

miguelon

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2015, 15:11:24 pm »
Pos estamos apañaos  ee. cambio el movil y la liamos. Alguien sabe algo?

Sercesval

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2015, 18:44:54 pm »
A mí no me suena la melodía por los altavoces cuando me llaman y tengo un Sony Xperia M2.
Pero desde que tengo el coche, porque el móvil lo tengo de antes. Jeje.

miguelon

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2015, 15:24:17 pm »
Pues estamos apañaos ja ja ja

jatocan

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2015, 23:41:29 pm »
Hola Miguelón,

Como dice Sercesval, a mí nunca me sonó la melodía del teléfono por los altavoces, ni con mi viejo Nokia ni con mi android nuevo (Lollipop): solo sale ese tono espantoso que lleva de serie el coche (y el móvil suena como siempre, por su propio altavoz).

Sin embargo, mi Nokia tenía un "modo" específico (digamos, una combinación especial de volumen, melodía, vibración, etc.) que se activaba automáticamente al conectar con un dispositivo de manos libres. Me pregunto si tu teléfono puede estar haciendo eso. También recuerdo haber leído que algunos android kitkat estaban teniendo problemas de conectividad (en este foro postearon varios usuarios que tras actualizar a 4.4 tenían problemas para enlazar con el bluetooth de sus zafis) y comportamientos anómalos cuando se activaba el "modo de manos libres". Ojalá no tengas que esperar a una actualización del firmware del teléfono.

Espero haberte ayudado.

Saludos,

miguelon

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2015, 12:29:45 pm »
Gracias.  Todo lo hace bien menos el sonido y la agenda que no aparecen lis contactos igual. Pero ese es el menor problema pq solo en  uso el finde. Con el del trabajo no hay problema.  Es un nokia viejo  viejo jajajja

Majoney

• Visitante
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2015, 09:16:51 am »
El sonido del movil lo hace si conectamos por entrada auxiliar. Entonces si se escuchará avisos de whatssap, tu tono etc.

miguelon

• Visitante
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2015, 11:50:17 am »
O sea que lo tendría que conectar con el  cable? Y el . bluetooth a la vez?

Majoney

• Visitante
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2015, 12:35:14 pm »
Si el bluetooth para descolgar etc y el cable aux para escuchar todo lo referente al sonido del móvil ( tonos, notificaciones, apps de musica etc )

miguelon

• Visitante
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2015, 12:45:40 pm »
Ok gracias. Menudo coñazo....me parece que se queda como está

Kirck

• Visitante
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2015, 21:44:39 pm »
Acabo de contestar en otro hilo comentando esto mismo, el problema del BT del navi600/900 es que no soportan a2dp, con lo que no podemos enviar audio/musica por BT, solo podemos usarlo como manos libres. Cuando compré la ZT era algo que daba por hecho que el sistema lo llevaba, menudo chasco me llevé. ||O

Suppors

• Visitante
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2015, 21:09:35 pm »
A mi si me suena el sonido por los altavoces del coche, pero no la musica que tengo en el movil.