Autor Tema: tipo de bombillas xenón faros afl  (Leído 392 veces)

machio330

• Visitante
tipo de bombillas xenón faros afl
« en: 23 de Abril de 2015, 15:22:40 pm »
Pues eso que en todos los coches que he tenido con xenón, les e cambiado las bombillas por nuevas de 6000k, y en esta que estoy a la espera de que me la entreguen , quería hacerlo también .
Podríais decirme los que lleváis faros afl que tipo de bombilla llevan las tourer?
Sds

Sercesval

• Visitante
Re:tipo de bombillas xenón faros afl
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2015, 14:04:09 pm »
Ahora mismo no me acuerdo de que temperatura son, aunque para qué quieres cambiarlas si iluminan lo que no está escrito. Hasta te hacen largas cuando adelantas y cuando te vienen de cara y yo le he visto en regloscopio y están perfectas.

JHC

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2015, 14:29:54 pm »
Ya te digo jajaja. Y el tono es muy azulado. A mi me gustan bastante vaya

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Sercesval

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2015, 14:53:31 pm »
Cuando estás ya en carretera se ve muy blanco, la verdad. En lugar del amarillento de los halógenos. Lo Bi-Xenon contribuyen a una mayor realidad (si cabe) de todo lo que ves porque la profundidad y perspectiva de lo que ves es mucho más exacta que con los halógenos. La única quimera que tengo yo es hacia los demás, que seguro que me ven, aunque les pueda deslumbrar un poco, la verdad.

machio330

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2015, 21:48:49 pm »
No si por lo que e leído y vuestros comentarios han de alumbrar muy bien , yo en mi anterior serie 5 note mucha diferencia entre las del 4300k , que es las que suelen traer de origen , a cuando puse las de 6000k.
Y ambas eran nuevas.