Autor Tema: filtro de particulas con elm327 ?  (Leído 655 veces)

prezzaffiro

  • Visitante
Re:filtro de particulas con elm327 ?
« Respuesta #25 en: 29 de Abril de 2015, 21:37:20 pm »
Buenas! Yo también me encontré con esa página de subaru y la verdad que me emocioné bastante, sobre todo porque me he pedido una radio android y el elm327 para poder monitorizar con Torque la temperatura y tensión de batería ya que supongo que no podré entrar en el menú oculto.

Además si se consigue monitorizar el DPF todo en una pantalla sería muy cómodo y práctico. Asi que a buscar mas información sobre los PIDs

prezzaffiro

  • Visitante
Re:filtro de particulas con elm327 ?
« Respuesta #26 en: 08 de Mayo de 2015, 17:29:42 pm »
Acabo de probar la aplicación para android DPF Info y la lectura que dá coincide exactamente con OP-COM.

También he probado la configuración de los PIDs de subaru en el Torque Pro pero no dan ninguna lectura

SaxitoTech

  • Visitante
Re:filtro de particulas con elm327 ?
« Respuesta #27 en: 14 de Noviembre de 2015, 01:13:48 am »
ºWº estaría bien ver el.. % de saturación para tener controlad,  incluso poder adecuar la manera de conducir  para ese se ataque lo menos posible
No es necesario saber cuan atascado está el filtro para saber la mejor manera para producir poco hollin.
Yo ya habia leido la info por algun lado, suavidad al acelerar  y andando entre 1800 2500rpm . cada vez que bajas el aceleraror generas hollin, se trata de llevar el acelerador lo mas estable posible.

neobrufen600mg

  • Visitante
Re:filtro de particulas con elm327 ?
« Respuesta #28 en: 23 de Julio de 2016, 12:47:26 pm »
Acabo de probar la aplicación para android DPF Info y la lectura que dá coincide exactamente con OP-COM.

También he probado la configuración de los PIDs de subaru en el Torque Pro pero no dan ninguna lectura
Como lo has hecho, yo tengo que incluir el PID cosa que ni *** idea.

prezzaffiro

  • Visitante
Re:filtro de particulas con elm327 ?
« Respuesta #29 en: 03 de Agosto de 2016, 23:01:50 pm »
para añadir PIDs en torque vas a configuración y entras en gestionar PIDs luego añadir PID personalizado y vas rellenando los huecos que aparecen.

Ya te digo que yo lo probé pero sin éxito

SaxitoTech

  • Visitante
Re:filtro de particulas con elm327 ?
« Respuesta #30 en: 09 de Junio de 2019, 01:21:44 am »
ºWº estaría bien ver el.. % de saturación para tener controlad,  incluso poder adecuar la manera de conducir  para ese se ataque lo menos posible
No es necesario saber cuan atascado está el filtro para saber la mejor manera para producir poco hollin.
Yo ya habia leido la info por algun lado, suavidad al acelerar  y andando entre 1800 2500rpm . cada vez que bajas el aceleraror generas hollin, se trata de llevar el acelerador lo mas estable posible.
Efectivamente es así progresividad al acelerar y siempre alto de vueltas,  o lo que es lo mismo no exigir mucha potencia en marchas largas que lleven el coche a un bajo régimen de rpm.