Autor Tema: Tintado de lunas  (Leído 14896 veces)

ZarZafira

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #75 en: 26 de Abril de 2016, 10:32:09 am »
Si,mañana, a ver que tal

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


ZarZafira

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #76 en: 27 de Abril de 2016, 20:42:06 pm »
Bueno, pues ya las tinte, al final no fue con el cupón de groupon, fui al taller y..... Me fui corriendo. Vi un poco el tema y no me gustó nada, había un par de chicos que estaban esperando para que les repitieran unas lunas, mal empezamos, encima después de darme cita, me decían que para hoy estaba difícil (por las cagadas esas que digo que tenían que arreglar) así que nada, me fui a la tienda donde tinte mis otros dos coches y lo han dejado de lujo por 89 eur, que cambio pega la zafi con los cristales tintados!
Lo siguiente a por la reja! Que lo mismo me la fabrico yo en el curro, jeje

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #77 en: 27 de Abril de 2016, 21:12:34 pm »
Estas cosas de las ofertas de groupon se ve venir ....pero me alegro que salieses corriendo si no vete tu a saber la que te hubieran liado , al final tampoco te a salido caro ...me parece muy buen precio !!
Unas fotitos por favor ....

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


ZarZafira

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #78 en: 27 de Abril de 2016, 21:31:12 pm »
Na, por groupon un 10, en cuanto cancele el cupón, dinero devuelto, eso es más cosas del taller.

A ver si le hago una foto, y que se aprecie el color gris phantom medio marrón, medio gris, que con el tintado queda mejor todavía, jeje

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #79 en: 27 de Abril de 2016, 21:36:59 pm »
Lo de las ofertas de groupon , no lo decía por ello si no por los talleres concertados en esas ofertas tan tentadoras ZarZafira

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


vjimena27

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #80 en: 02 de Mayo de 2016, 12:53:30 pm »
Buenos días foreros!!

Esta semana fui a preguntar precio en talleres RALARSA de Terrassa (Barcelona), ponen SolarCheck por  150e+IVA.
Ya me los instalé aquí mismo en un Focus y te dan el papelito de la homologación.

http://www.ralarsa.com/es/taller-lunas-coche/terrassa/

Esta semana nos dan la nuestra y va a ser casi lo primero que hagamos! Espero haber ayudado!

Un saludo Zafirers!  :DD

ZarZafira

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #81 en: 02 de Mayo de 2016, 15:18:52 pm »
Las de las mías, la marca es energisa o algo así, no entiendo de marcas, pero yo todos los coches que las he puesto son esas y perfectas como el primer día

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


Sesancar12

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #82 en: 05 de Julio de 2016, 22:15:52 pm »
Sabéis si la zafira en acabado Excellence, lleva láminas en las lunas? Habría que sumar al precio de montar las nuevas el desmontar las de casa

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #83 en: 05 de Julio de 2016, 22:41:16 pm »
La ZT Excellence sale con los cristales de privacidad en las puertas traseras y maletero de fabrica  , no lleva laminados los cristales .
Lo suyo sería laminar los cristales con un acabado medio para que no sean totalmente negros !!

Sesancar12

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #84 en: 06 de Julio de 2016, 00:35:37 am »
Gracias, la pena que son demasiado claras. He visto los presupuestos apuntados por compañeros del foro, hoy he llamado a 3 sitios(dos ralarsa y un centro solar check) y no baja ninguno de 235€, provincia Barcelona

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #85 en: 06 de Julio de 2016, 08:23:28 am »
Si buscas sobre los 150€ o 200€ los encontrarás , en Valencia están por esos precios .

Pillaban22

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #86 en: 06 de Julio de 2016, 09:33:43 am »
Ufffffffff 235€ es carillo

SimonaHalep

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #87 en: 06 de Julio de 2016, 09:57:44 am »
Yo, en Madrid, las he tintado este lunes en premium glass (si no se puede poner nombre del establecimiento por favor que algún admin lo borre) por 89€.
No llevo ni dos días con ellas así que tampoco puedo deciros gran cosa, de momento encantado por el precio y por el resultado, aunque como digo, habrá que ver el paso del tiempo para juzgar.

La lámina es energysa y la tonalidad grey5, la más oscura de las que tenían. http://www.energysa.es/laminas-automoviles/laminas/SOLTEKGray5.php


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #88 en: 06 de Julio de 2016, 10:06:20 am »
Buen precio , ya veremos el resultado ... como te digo muy buen precio !!!

* Que tal se ve desde dentro hacia fuera por el retrovisor interior , y por supuesto desde fuera por si dejas algo en los asientos de valor cultural .... ?

SimonaHalep

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #89 en: 06 de Julio de 2016, 12:03:23 pm »
Desde fuera hacia dentro no se ve nada de nada, una de las razones por las que elegí este tono, por el hueco que hay entre la bandeja del maletero y los respaldos de la segunda fila de asientos.
Desde dentro hacia afuera se ve como si llevaras gafas de sol de las oscuras, de día la visibilidad es buena, menor que con el ligero tintado de serie, pero nada grave y de noche todavía no he conducido con ellas, pero intuyo que restará bastante visibilidad por el espejo interior. Pero bueno, para eso están los exteriores...
En garajes no me preocupa la visibilidad ya que tengo cámara de visión trasera y sensores.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #90 en: 06 de Julio de 2016, 12:36:33 pm »
Jejeje, bien explicado SimonaHalep !
Y el montaje como lo has visto , tienen cuidado o van a destajo...?

SimonaHalep

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #91 en: 06 de Julio de 2016, 13:08:55 pm »
Un poco a destajo sí que van, el plazo de entrega es de una hora aunque tardó hora y media aproximadamente. Fui la última cita del día. En otros sitios me dieron plazo de una mañana o una tarde...
También en otro sitios vi que ponían plásticos protectores y aquí no, al menos a mi no, pero bueno, supongo que de algún lado tiene que salir la diferencia de precio.
A pesar de instalarlos sin proteger con plásticos el interior, me lo limpiaron a la vez que colocaban las láminas.

Razonablemente satisfecho... de momento.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #92 en: 06 de Julio de 2016, 13:50:17 pm »
Lo que comentas me lo imaginaba , pero lo que tú dices ... tampoco se puede pedir mucho más por ese precio !!
Fueron todos los cristales de desde la 2da fila los laminados , te dieron también el certificado de instalación , homologación , etc... para la ITV?

SimonaHalep

  • Visitante
Tintado de lunas
« Respuesta #93 en: 06 de Julio de 2016, 16:32:36 pm »
Sí, sí, todos los cristales y con el certificado correspondiente. Creo que hay tres centros en Madrid, yo fui al de Alcobendas.

Luego subo unas fotos si puedo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #94 en: 06 de Julio de 2016, 18:00:17 pm »
Yo ya tengo localizados los centros de montaje en Valencia .

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #95 en: 06 de Julio de 2016, 20:16:23 pm »
Sí, sí, todos los cristales y con el certificado correspondiente. Creo que hay tres centros en Madrid, yo fui al de Alcobendas.

Luego subo unas fotos si puedo.

creo que hay otro instalador de Madico/Energysa en la Ctra. de la Estación de Hortaleza, cerca de Arturo Soria (por la Avda. de S. Luis)  8:)

SimonaHalep

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #96 en: 07 de Julio de 2016, 19:41:50 pm »
Ahí van unas fotejas, intentaré hacer más en otro momento.

Ya he conducido con ellas de noche ya la visibilidad baja bastante, la verdad, aunque no me arrepiento, al tener el coche oscuro quedan bien estéticamente y cumplen su cometido. Con usar los espejos laterales solucionado, además, mi mujer se suele sentar detrás con la niña y se sienta en el asiento central, así que ya me he acostumbrado a no usar demasiado el espejo interior.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #97 en: 07 de Julio de 2016, 19:56:18 pm »
Que chula te quedo con las lunas laminadas , la verdad !!!!
Pues eso que comentas de que pierde visibilidad ... bueno es a lo primero luego te acostumbras y ni te acuerdas !!

SimonaHalep

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #98 en: 09 de Julio de 2016, 11:09:52 am »
Buenos días, tras el primer viaje vespertino/nocturno típico de fin de semana de julio de unos 300 km, parte de ellos con el sol poniéndose y parte de ellos nocturnos, ya me he acostumbrado a las lunas, visibilidad reducida lógicamente, pero buena. Se nota la diferencia de temperatura entre los asientos delanteros y traseros, la niña va a viajar fresquita.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #99 en: 09 de Julio de 2016, 18:38:14 pm »
O.k , yo ya tengo localizado un taller autorizado y lo que más me sorprendió mismo precio que a ti unos 90€ puestas ... dicen que en un par de horas estarían puestas .
Pues lo tengo en cuenta lo que comentas de que por la noche se acentúa mucho más la oscuridad y que aisla bien el calor del habitáculo en esa parte .
Gracias por los datos !!