Autor Tema: Tintado de lunas  (Leído 14897 veces)

Pillaban22

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #50 en: 21 de Marzo de 2016, 15:03:52 pm »
Hola a todos, buenos días:

He encontrado esto por Ebay:

http://www.ebay.es/itm/Pre-corte-tintado-Opel-Zafira-B-5d-06-11-posterior-ventana-Trasero-Lados-ninguna-sombra-/322012432139?_trksid=p2141725.m3641.l6368

Se trata de la película de tintar las lunas ya pre-cortadas. Puedes pedirlas en diferentes porcentajes de oscuridad (desde el 5 al 50%)...

¿Qué os parece?..., ¿Habrá problemas con la ITV?

Un saludo y gracias  O0

Normalmente cuando tintas los cristales te dan un certificado de Homologación, creo que es, que te vale para la ITV por si te lo piden o te ponen pegas que puedas justificar que es Homologado.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #51 en: 21 de Marzo de 2016, 15:14:53 pm »
Si, si efectivamente, la duda estribaba en que al venir de un vendedor en Ebay y encima, de Inglaterra, el posible documento que dieran fuese válido en España.

Y muchas gracias por tu opinión  O0

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #52 en: 21 de Marzo de 2016, 21:58:05 pm »
Hola tejas el tiene una Zafira B enjoy , puedes llamar para preguntar si tiene para la ZT .... Yo tampoco la he visto nuestra Zafira , pero hay otra página por el mismo precio si no recuerdo mal algo asi como autos eldorado , pero vamos por lo que he visto por ahí desde 99€ hasta los 139€ de precio más la rebaja que puedas sacar en las negociaciones ... So.. So.. So..

Delpi

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #53 en: 30 de Marzo de 2016, 13:39:24 pm »
Hola a todos.

En Barcelona Cristal Auto Barcino. http://www.cristalautobcn.com/
Las instalé hace aprox. un año por 140 € (instalan Energysa).
 ;)

 

ZarZafira

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #54 en: 30 de Marzo de 2016, 19:43:33 pm »
Buscando por la gran G, en Madrid las he visto por 89 euros, creo que es buen precio para ser monovolumen

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


kaimanus

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #55 en: 03 de Abril de 2016, 10:12:16 am »
Hola, alguien ha puesto lámina en el techo panorámico?
Sabeís si se puede?
Precio?

Es que me parece bastante insuficiente el tintado que trae de serie y en verano convierte el coche en un horno y hay que ir con el clima a tope.

nambroca

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #56 en: 03 de Abril de 2016, 15:11:14 pm »
Hola, alguien ha puesto lámina en el techo panorámico?
Sabeís si se puede?
Precio?

Es que me parece bastante insuficiente el tintado que trae de serie y en verano convierte el coche en un horno y hay que ir con el clima a tope.

Ondia!!!! Y eso que vives en guipuchi, los que vivan en córdoba se cuecen en su salsa no???

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #57 en: 03 de Abril de 2016, 17:05:59 pm »
Hola, alguien ha puesto lámina en el techo panorámico?
Sabeís si se puede?
Precio?

Es que me parece bastante insuficiente el tintado que trae de serie y en verano convierte el coche en un horno y hay que ir con el clima a tope.
Poder se puede, no hay ninguna norma en contra, lo único buscar un montador, lo que ya dudo es si debe llevar la pegatina de homologación  L--i

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #58 en: 03 de Abril de 2016, 17:49:11 pm »
Hola, alguien ha puesto lámina en el techo panorámico?
Sabeís si se puede?
Precio?

Es que me parece bastante insuficiente el tintado que trae de serie y en verano convierte el coche en un horno y hay que ir con el clima a tope.
Poder se puede, no hay ninguna norma en contra, lo único buscar un montador, lo que ya dudo es si debe llevar la pegatina de homologación  L--i

Bueno, supongo que la pegatina de la homologación "te la cobran", así que, ya puestos que la lleve ¿no?

Un saludo O0

kaimanus

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #59 en: 03 de Abril de 2016, 18:11:57 pm »
Ondia!!!! Y eso que vives en guipuchi, los que vivan en córdoba se cuecen en su salsa no???
[/quote]

Pues, si . Menos mal. Como dices, no me quiero ni imaginar los que vivan del Ebro para abajo.
Es que la verdad, la cortinilla translúcida que lleva, no aisla gran cosa y me ha surgido esa curiosidad de si alguien habia puesto lamina en el techo.
En la itv dudo mucho que se fijen en el techo.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #60 en: 03 de Abril de 2016, 22:28:32 pm »
En la itv dudo mucho que se fijen en el techo.

Eso creo yo... L--i

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #61 en: 04 de Abril de 2016, 12:34:38 pm »
Y yo !!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


dulfo27

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #62 en: 06 de Abril de 2016, 10:12:12 am »
Poderse se puede ya que un compañero mío de trabajo se tintó en su bmw e90 los cristales traseros y el techo solar y todo homologado y sin problemas.


Enviado desde mi iPhone

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #63 en: 06 de Abril de 2016, 10:54:07 am »
Ahora que queda poco para que llegue el Carolet del verano aquí en Valencia , a ver que tal se vive dentro de la ZT , aunque tiene mala pinta para laminar el techo solar , sería en dos partes ....no se yo , no se yo !!
Así que a tirar del climatizador para refrescar la Tourer 

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

indeciso

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #64 en: 06 de Abril de 2016, 19:04:13 pm »
En mis últimos coches siempre he tenido techo solar sin tintar y no por ello da más calor, y yo paso medio mes de verano en Córdoba

kaimanus

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #65 en: 07 de Abril de 2016, 15:45:22 pm »
Yo también he tenido coches con techo solar pero la superficie que cubrían era mucho menor, el tintado bastante más oscuro y además y sobre todo, se podían abrir.

Yo por experiencia, el verano pasado, tenia que llevar todo el rato el clima al mínimo de temperatura. También puede influir que mi zafi sea negra y que los otros coches siempre los haya tenido con láminas solares la parte trasera.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #66 en: 08 de Abril de 2016, 09:37:39 am »
..."También puede influir que mi zafi sea negra..."

Hola a todos:

Pues no lo dudes, el negro es el color que menos refleja..., o dicho de otra manera, el que más absorve la radiación solar, por tanto...

Un saludo  O0

manic

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #67 en: 08 de Abril de 2016, 09:42:44 am »
Pues yo he tenido ya dos coches negros, y no lo he notado tanto...

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #68 en: 08 de Abril de 2016, 09:45:44 am »
Pues yo he tenido ya dos coches negros, y no lo he notado tanto...
Hubo un estudio hace años de la revista "Autopista" o de la extinguida y maravillosa "Automecánica", en la cual dejaron varios coches del mismo modelo, con diversos colores "al sol", con termómetros instalados y sí, si que se notaba.

Otra cosa es que uno no logre ser subjetivo, y su sensación sea otra..., aparte que deberías tener un coche igual de un color y luego otro, en fin.

Un saludo O0

kaimanus

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #69 en: 09 de Abril de 2016, 12:28:53 pm »
Hombre, claro que el color de la carrocería influye, esto no quiere decir que si aparcas un coche de color blanco y uno de color negro a pleno sol en julio, no vayan a ser un horno los dos. Pero seguro que en el negro hace más calor.
Todo influye, el color de la carrocería, de la tapicería ( ojo a las de piel de color oscuro ) el tamaño del coche, la superficie acristalada y si esta, está tintada...

En el caso de mi consulta, está claro que no aisla lo mismo un techo de cristal con una cortinilla translúcida, que el techo normal de toda la vida, con su aislante y tapicería correspondientes.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #70 en: 09 de Abril de 2016, 20:37:53 pm »
Hombre, claro que el color de la carrocería influye, esto no quiere decir que si aparcas un coche de color blanco y uno de color negro a pleno sol en julio, no vayan a ser un horno los dos. Pero seguro que en el negro hace más calor.
Todo influye, el color de la carrocería, de la tapicería ( ojo a las de piel de color oscuro ) el tamaño del coche, la superficie acristalada y si esta, está tintada...

En el caso de mi consulta, está claro que no aisla lo mismo un techo de cristal con una cortinilla translúcida, que el techo normal de toda la vida, con su aislante y tapicería correspondientes.

Completamente de acuerdo kaimanus..., dímelo a mí, que tenía un Múltipla, con tanto cristal que las laterales no bajaban del todo y que la luna delantera, tuve que hacer el parasol a medida, procedente de una tienda de caravanas... (menos mal que eran casi verticales), pero sí, completamente de acuerdo con tu comentario.

Un saludo O0

ZarZafira

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #71 en: 25 de Abril de 2016, 21:30:22 pm »
Por si alguno os interesa en groupon esta en oferta el tintado de lunas por 59.95 euros, en oscuro o intermedio, el miércoles las tinto yo, ya os pondré alguna foto, esta hasta el sábado el cupón

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #72 en: 25 de Abril de 2016, 22:25:38 pm »
Vaya precio con la oferta de groupon, no ?
Ya contarás como te quedan y si se ve de calidad las láminas .... Toda la parte de atrás por ese precio ?
 

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


ZarZafira

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #73 en: 26 de Abril de 2016, 06:28:40 am »
Si, imagino que será todo, si no es todo, les digo que no y a desistir la compra. Las láminas son homologadas y todo eso, no se la marca, a ver que tal, pero por 60 euros creo que merece la pena probar,jeje

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #74 en: 26 de Abril de 2016, 09:38:58 am »
Claro por ese precio está muy interesante la oferta , pero ya contarás que tal va todo en general ....es mañana cuando vas a laminar las lunas , no ?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk