Autor Tema: Tintado de lunas  (Leído 14884 veces)

nambroca

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #25 en: 17 de Marzo de 2016, 00:02:53 am »
Quitar el laminado cuesta 45€. Poner unas solartek iridium 89€.

manic

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #26 en: 17 de Marzo de 2016, 08:18:57 am »
Hombre Luitorr, no tiene por que ser asi, son pegatinas en el fondo, se pueden quitar o sustituir por otras cuando quieras.

Lo que perderías es dinero, pero no estarías obligado a dejarlas puestas si no te van

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #27 en: 18 de Marzo de 2016, 18:51:24 pm »
Si , eso lo tengo claro .....pero con los parasoles a medida de toda la parte de atrás pago una sola vez y quito e pongo como quiero al gusto del consumidor sin ningún gasto adicional

javigachi

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #28 en: 18 de Marzo de 2016, 20:18:06 pm »
Hola,los parasoles a medida sabeis donde se pueden comprar para la zafi,me gustaria tenerlos para que a las niñas le de poco el sol,me gustan por que son de quita y pon.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #29 en: 18 de Marzo de 2016, 22:06:20 pm »
Hola javigachi , los puedes comprar en recambios de cualquier concesionario de OPEL ....pero prepara pasta los de las puertas traseras coste 89,15€ + iva y los de la 3 fila coste 75,05€ + iva , los del portón maletero no supieron decírmelo ..................... Y mirando por la gran G vi una página que se llama parasol del coche y el coste de todo el juego de Parasoles para la Zafira Tourer es de 139€ lo mismo que los originales con una diferencia la cinta que lleva de GM estos no llevan la marca pero si la cinta negra , espero que te sea de ayuda , un saludo !!

javigachi

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #30 en: 18 de Marzo de 2016, 22:09:53 pm »
Muchas gracias,*** con los de opel <locoloco mirare esa pagina y echare un vistazo a otras. ºWº

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #31 en: 19 de Marzo de 2016, 00:15:20 am »
Puedes descargar por PDF toda la información de los parasoles para la Zafira Tourer desde la web , esta bien explicado las imágenes !!

kaimanus

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #32 en: 19 de Marzo de 2016, 10:04:01 am »
Hola, en todos los coches que he tenido he montado láminas solarchek  y muy bien.
Pero este es mi primer coche de color negro y me gusta como quedan los cristales verdes.
A los que habéis puesto láminas, os pregunto:
¿ Pierden totalmente la tonalidad verde o depende de lo oscura que sea la lámina ?

Por otra parte, pregunto a Luitorr, que veo que te has estado informando :
¿ Con los parasoles puestos, se pueden abrir las ventanillas o quedan anuladas ?
No digo en marcha, sólo para abrirlas antes de entrar en el coche, después de haber estado al sol y cosas asi, con el coche parado.


tejas

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #33 en: 19 de Marzo de 2016, 10:13:39 am »
Los parasoles a medida no tocan el cristal. Así que no molestan para subir o bajar

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #34 en: 19 de Marzo de 2016, 10:17:14 am »
Hola kaimanus , los parasoles de OPEL originales los lleve 9 años en el Astra H y muy contento la verdad .... Si se puede bajar los cristales en parado y en marcha , lo único que cuando está en marcha a una velocidad de autopista o autovía yo recomiendo no bajarlos más de la mitad de su recorrido , en ciudad sin problemas !!
Por eso de volver a comprar los de la Zafira Tourer , aunque tengo pendiente vender los del Astra H originales de las puertas traseras y Portón del compartimiento de carga .... So..

kaimanus

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #35 en: 19 de Marzo de 2016, 10:34:53 am »
Gracias Luitorr, por la información.
He estado mirando un poco y he visto que hay un tema ya abierto al respecto, en el que hay fotos de foreros que llevan montados los parasoles:
http://clubzafira.com/index.php/topic,63705.0.html
No se si habré puesto bien el enlace.

El caso es que hacen referencia a una tienda, http://www.autoseldorado.com/product_info.php?products_id=5340?osCsid=mh5pqno7tja60m8r8mi53ue842
que venden el juego entero de parasoles por 99€

¿ Alguien las ha comprado aquí ?
¿ Que tal ?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #36 en: 19 de Marzo de 2016, 12:19:18 pm »
Pues si , hay un hilo abierto por lo visto .... Mejor cuanta más información haya sobre el tema , y si hay más web que tengan los parasoles a medidas mejor para comparar precios y poder decidir dónde comprar a mejor precio  O O0

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #37 en: 20 de Marzo de 2016, 20:24:41 pm »
Acabo de comprarlas por 99 euros con los gastos de envío incluídos

OS puedo decir por mp en qué web, por aquello de no hacer publicidad, salvo que un moderador me autorice.

También ha "podido" en la decisión (por 85 euros me laminaban el coche en mi garaje [75 € láminar+15 € por el desplazamiento a mi garaje), pero h a"pesado" el que en invierno apetezca quitar las de las puertas y tener mas luminosidad. Ya sabéis chicos, que uno no viaja solo  O0

Un abrazo y buenas noches O0

javigachi

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #38 en: 20 de Marzo de 2016, 20:33:33 pm »
Pon la web que yo estoy interesado ºWº

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #39 en: 20 de Marzo de 2016, 20:35:21 pm »
Hola multiplero , por ese precio van los 6 parasoles para toda la parte de atrás del vehículo , 2 , 3 fila y portón maletero ?

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #40 en: 20 de Marzo de 2016, 20:47:55 pm »
Hola multiplero , por ese precio van los 6 parasoles para toda la parte de atrás del vehículo , 2 , 3 fila y portón maletero ?
Correcto, las dos puertas traseras, más las dos lunas laterales traseras y el portón (dividido en dos, como en todos los fabricantes)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #41 en: 20 de Marzo de 2016, 20:52:59 pm »
O.k , pues ya contarás cuando te lleguen que tal la calidad de los parasoles ..... Que tarda el envio ???

ZarZafira

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #42 en: 20 de Marzo de 2016, 22:54:16 pm »
Y como van estas cortinas? Me refiero como se encajan en las ventanas?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #43 en: 21 de Marzo de 2016, 09:58:03 am »
O.k , pues ya contarás cuando te lleguen que tal la calidad de los parasoles ..... Que tarda el envio ???
Creo recordar que unos 8 días  O0

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #44 en: 21 de Marzo de 2016, 09:58:42 am »
Y como van estas cortinas? Me refiero como se encajan en las ventanas?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Se encajan con unas pestañas de metal que, a su vez, se introducen en la goma del marco de la ventanilla  O0

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #45 en: 21 de Marzo de 2016, 10:33:03 am »
Hola a todos de nuevo:

Tras consultar con los moderadores, me indican que al NOOO tener ánimo de lucro por mi parte, no hay inconveniente en que diga en qué página web he encontrado a 99 euros con IVA y con gastos de transporte las cortinillas a medida (76,99 las cortinillas + 23,00 de envío y manipulación).

La web se llama "Camper Land", podréis ver que tienen cortinillas para caravanas, y otros vehículos (lástima que no parasol delantero a medida). La dirección de Internet es esta:

http://epc.net.pl/solcar/index.php

Cuando me lleguen haré alguna foto, pero creo que ya hay por el foro algún miembro con ellas instaladas.

Un abrazo,  O0

Nota: edito porque faltaba el "nooo" de arriba  L--i
 

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #46 en: 21 de Marzo de 2016, 10:41:21 am »
Si tienes animo de lucro, no creo que te dejen poner el link.  >:D >:D XDD

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #47 en: 21 de Marzo de 2016, 10:44:48 am »
Si tienes animo de lucro, no creo que te dejen poner el link.  >:D >:D XDD
Tienes razón  O0, no tengo ninguno salvo que algún miembro del foro, pueda ahorrarse unos eurillos  O0 O0


tejas

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #48 en: 21 de Marzo de 2016, 13:01:56 pm »
Multiplero,  en esa web solo veo para zafiras a o b...

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #49 en: 21 de Marzo de 2016, 13:11:55 pm »
Multiplero,  en esa web solo veo para zafiras a o b...
L--i