Autor Tema: Tintado de lunas  (Leído 14903 veces)

jordizafira

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #100 en: 12 de Abril de 2017, 18:08:51 pm »
Yo las precortadas las estube mirando y decidi montar solarcheck mejor calidad imposible a mi me salieron por unos 280 las hp surpem las mas oscuras

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Anderete

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #101 en: 12 de Abril de 2017, 18:27:43 pm »
A mi las solarcheck me las montaron en Pamplona por 220, también son muy oscuras,vamos que de fuera no se ve ni de cerca.

JUMAFER

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #102 en: 14 de Abril de 2017, 23:55:03 pm »
Mira en esta web y pregunta precios a sus talleres colaboradores.

http://www.energysa.es/laminas-automoviles/

barce99

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #103 en: 15 de Abril de 2017, 00:38:15 am »
Yo he tintado la mía por 90€!! En Alcalá de Henares, premiumglass se llama el taller.

Chikilito

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #104 en: 15 de Abril de 2017, 12:22:24 pm »
Conocéis alguno que sea bueno en Granada??.
Gracias.

Anderete

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #105 en: 15 de Abril de 2017, 23:54:43 pm »
Yo he tintado la mía por 90€!! En Alcalá de Henares, premiumglass se llama el taller.
Menudo precio más bueno!!

dulfo27

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #106 en: 17 de Abril de 2017, 10:07:56 am »
Yo las tinté por 150€. Veo que hay mucha variedad de precios.

Chikilito

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #107 en: 17 de Abril de 2017, 14:53:02 pm »
Hola, me acaban de presupuestar unas solarcheck por 160€ (dice que si quiero factura seria +IVA), lo que si me da son todos los certificados para garantía y demás.
¿Como lo veis?
Gracias.

barce99

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #108 en: 17 de Abril de 2017, 15:15:44 pm »
Yo hace 10 años ( ya ha llovido, jejejeje) tinte el.otro coche que tengo ( un focus) también con unas solar check y creo recordar que me salió por 120 sin factura.
Si te da igual y te vas a ahorrar unos eurillos, sin factura. Es mi opinión.....
Aunque si también te da igual una marca u otra, mira a ver si otras que no sean de solar check te salen más baratas. También es mi opinión.....

Chikilito

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #109 en: 17 de Abril de 2017, 15:51:23 pm »
Muchas gracias por la respuesta.
Alguna otra marca que sea buena y mas económica, la verdad es que no quiero una chapuza.
Saludos.

barce99

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #110 en: 18 de Abril de 2017, 09:13:57 am »
Las mías son de marca ''soltek''. Pero llevo con ellas 2 semanas. Mi hermano las lleva en sus 2 coches desde hace como un año y está contento con ellas. Además de que nos han dado garantía de por vida, si tienes cualquier problema te la cambian, o por lo menos en instalador que nos las montó.
Creo que el que sea una chapuza o no, no depende tanto de la lámina y si del instalador y su forma de.trabajar.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #111 en: 18 de Abril de 2017, 09:46:38 am »
Yo también llevo la marca soltek en mi Zafira Tourer , me costaron 140€ y las puse en el Concesionario Reparador oficial Opel que tienen concertado la colocación de las laminas con ellos , de momento bien , yo puse las Grey 20 si no recuerdo mal ( al llevar los cristales de privacidad ) no quería pasarme de oscuras ... Tendría que mirarlo para asegurarme bien , eso de garantía de por vida ... me suena que eran 7 años de garantía en Soltek !!!
Saludos .

barce99

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #112 en: 18 de Abril de 2017, 10:45:08 am »
Si, en soltek puede ser 7 años, pero el taller que me los montó fue el que me dio la garantía de por vida, a ver si puedo mañana hacerle una foto al papel en el que lo refleja.

Yo monté las medias, que el mío también llevaba de serie las lunas Venus, que son las que vienen un poco oscuras. En el taller pude ver chino quedaban las lunas Venus con una lámina oscura y era demasiado negro para mi gusto, parecía una chapa negra!! Jajaja. Con las medias y los cristales Venus, perfecto!!

Chikilito

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #113 en: 18 de Abril de 2017, 13:17:35 pm »
Muchas gracias, preguntare por esas a ver.

Typeleon

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #114 en: 20 de Abril de 2017, 10:59:22 am »
buenas, yo tengo una excelence y con la llegada del buen tiempo ya mi mujer se empieza a quejar del calor detras...tenemos techo panoramico y los cristales un poco oscurecidos y ademas cortinillas de serie


yo creo que gran parte viene del techo que aunq lo cierres se nota que desprende mucho calor, me dan ganas de comprar en el chino unos parasoles y recortarlos y meterlos entre la tela del techo y el cristal .....  para dias de mucho calor aunq igual queda muy gitanero jjj

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #115 en: 20 de Abril de 2017, 12:00:05 pm »
Jajajaja , para días de mucho calor ... enchufa el climatizador y refresca el habitáculo para la familia

zuriñi

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 252
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2017 EXCELLENCE 2.0 170CV
  • 2.- EXTRAS: PACK BASICO+PINTURA BRILLANTE +PARASOLES+ PACK DRIVE ASSIST 1+ PCAK DRIVE ASSIST 2+ PACK VISION LED
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #116 en: 09 de Mayo de 2017, 12:47:13 pm »
Yo tengo cita el lunes para tintar en Barakaldo por 89€

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


montegro

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #117 en: 09 de Mayo de 2017, 18:35:27 pm »
Al final nos hemos animado nosotros, estábamos entre cortinillas y láminas, ya con 3 años iba siendo hora.
Pues para el jueves se pondrán, 89€ en New Tunning Valladolid, a ver que tal, puesto que la Zafira ya lleva un ligero tintado de lunas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #118 en: 09 de Mayo de 2017, 19:07:48 pm »
Ya veréis compañeros como os gusta el resultado final de laminar las lunas en vuestras Zafiras , el cambio estético está asegurado .

tempestad

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #119 en: 09 de Mayo de 2017, 19:27:47 pm »
Yo las monte en New tuning Barakaldo y perfectas,el PVP 89 euros.



       ..........SALU222.........

SrLander

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #120 en: 09 de Mayo de 2017, 19:32:23 pm »
Una duda que siempre he tenido: para montar las láminas de las.ventanillas, alquien sabe si se tiene que desmontar el cristal o se pegan tal cual ?
En la.luna trasera es obvio que se pega tal cual....

Gracias de antemano..

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #121 en: 09 de Mayo de 2017, 19:44:17 pm »
Lo normal es que no te desmonten el cristal , en mi caso no lo hicieron ... ( Pero eso no quiere decir que algún profesional si que lo haga ) .

zuriñi

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 252
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2017 EXCELLENCE 2.0 170CV
  • 2.- EXTRAS: PACK BASICO+PINTURA BRILLANTE +PARASOLES+ PACK DRIVE ASSIST 1+ PCAK DRIVE ASSIST 2+ PACK VISION LED
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #122 en: 09 de Mayo de 2017, 20:05:09 pm »
Ahí voy yo!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #123 en: 10 de Mayo de 2017, 11:47:45 am »
Normalmente no se desmontan los paneles para laminar las lunas,hay talleres que tienen una máquina para cortar la lámina a la medida exacta de cada vehículo.Pero si que es cierto, que hace poco, vi como desmontaban los paneles de un 308 nuevo para tintarlo y al preguntar al chico,me dijo que, dependiendo modelos,el prefería quitar los paneles para que quede mejor.Este taller no tenía máquina para cortar las láminas.
Lo mejor será que preguntes en cada instalador para saber cómo lo van a realizar.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

zuriñi

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 252
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2017 EXCELLENCE 2.0 170CV
  • 2.- EXTRAS: PACK BASICO+PINTURA BRILLANTE +PARASOLES+ PACK DRIVE ASSIST 1+ PCAK DRIVE ASSIST 2+ PACK VISION LED
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #124 en: 16 de Mayo de 2017, 09:17:38 am »
Ya las tengo puestas y estoy encantado!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk