Autor Tema: Tintado de lunas  (Leído 14892 veces)

daviluti

  • Visitante
Tintado de lunas
« en: 13 de Abril de 2015, 22:37:49 pm »
Hola, pues eso, me dispongo a tintar las lunas ya que el oscurecido que traen de serie apenas se nota.
Pregunto en Solar Check 270€ y en Opel 300€.

Me parecía haber visto en algún mensaje que costaba unos 150 euros, pero no sé dónde.
Alguien los ha tintado en Barcelona o cercanías a un mejor precio?

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2015, 23:21:05 pm »
Antiguamente teniamos descuento con solarcheck en el foro, no se si lo seguimos teniendo, esto mejor te lo dira un moderador http://clubzafira.com/index.php/topic,12963.msg514366.html#msg514366

daviluti

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2015, 09:35:17 am »
Gracias Javier, ojalá todavía tengamos algún descuento...

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2015, 19:53:04 pm »
Buf, en su momento Solarcheck costaba 195 + IVA, y ese precio duró bastante tiempo. ¿Has mirado en diferentes instaladores? L--i

daviluti

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2015, 08:43:48 am »
He visto alguna oferta en páginas como grupon, grupalia... Y sale por unos 150€.
Habría que ver si la calidad es buena por eso...

Calson

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2015, 23:50:43 pm »
Yo estoy mirando una y como es de stock no las trae tintadas, el del concesionario me dijo que valia sobre 150€


pepitopirata

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2015, 12:15:37 pm »

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2015, 16:23:20 pm »

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2016, 13:51:20 pm »
Hola a todos, buenos días:

He encontrado esto por Ebay:

http://www.ebay.es/itm/Pre-corte-tintado-Opel-Zafira-B-5d-06-11-posterior-ventana-Trasero-Lados-ninguna-sombra-/322012432139?_trksid=p2141725.m3641.l6368

Se trata de la película de tintar las lunas ya pre-cortadas. Puedes pedirlas en diferentes porcentajes de oscuridad (desde el 5 al 50%)...

¿Qué os parece?..., ¿Habrá problemas con la ITV?

Un saludo y gracias  O0

manic

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2016, 14:44:39 pm »
Ye las llevo muy oscuras (demasiado, se pasaron) en mi grand Picasso, y me dieron un papel de homologación para la itv.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2016, 14:50:37 pm »
Ye las llevo muy oscuras (demasiado, se pasaron) en mi grand Picasso, y me dieron un papel de homologación para la itv.
Pero supongo que fuiste a un taller o instalador, y te dieron con el coche el certificado ¿correcto? El asunto está en estas láminas pre-cortadas, que vienen de Gran Bretaña..., de ahí mi pregunta a vosotros.

manic

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2016, 16:03:14 pm »
Efectivamente, el conce que me vendio el coche me instalo estas y me dio el certificado. Lo de las precortadas no se si se podrá hacer en España, si necesitan homologación o que

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2016, 16:14:38 pm »
Efectivamente, el conce que me vendio el coche me instalo estas y me dio el certificado. Lo de las precortadas no se si se podrá hacer en España, si necesitan homologación o que
Ahí está el tema. Ponerlas las puedo poner yo..., ya lo hice hace la tira de años cuando ni la ITV exigía nada (allá por el 1985 en un Passat de mi padre), pero ahora..., y aunque en la ficha poner que tiene homologadas las lunas traseras tintadas, desconozco si "colarían", porque por el precio, merecen la pena incluso, por no tener que medir y cortar.
Un saludo y gracias  O0

Jonoe

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2016, 17:31:18 pm »
Efectivamente, el conce que me vendio el coche me instalo estas y me dio el certificado. Lo de las precortadas no se si se podrá hacer en España, si necesitan homologación o que
Ahí está el tema. Ponerlas las puedo poner yo..., ya lo hice hace la tira de años cuando ni la ITV exigía nada (allá por el 1985 en un Passat de mi padre), pero ahora..., y aunque en la ficha poner que tiene homologadas las lunas traseras tintadas, desconozco si "colarían", porque por el precio, merecen la pena incluso, por no tener que medir y cortar.
Un saludo y gracias  O0
No cuelan, ahora te piden, ya hace tiempo certificado de instalacion de un taller official autorizado, con el papelito de certficacion, factura y en  todas las laminas una marca del mismo.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #14 en: 15 de Marzo de 2016, 17:40:30 pm »
Efectivamente, el conce que me vendio el coche me instalo estas y me dio el certificado. Lo de las precortadas no se si se podrá hacer en España, si necesitan homologación o que
Ahí está el tema. Ponerlas las puedo poner yo..., ya lo hice hace la tira de años cuando ni la ITV exigía nada (allá por el 1985 en un Passat de mi padre), pero ahora..., y aunque en la ficha poner que tiene homologadas las lunas traseras tintadas, desconozco si "colarían", porque por el precio, merecen la pena incluso, por no tener que medir y cortar.
Un saludo y gracias  O0
No cuelan, ahora te piden, ya hace tiempo certificado de instalacion de un taller official autorizado, con el papelito de certficacion, factura y en  todas las laminas una marca del mismo.
Muchas gracias Jonoe  O0

Pues nada, sin saber realmente qué tal resultado darían,  ||O, opción eliminada. No pienso tirar el dinero.

Un saludo O0

manic

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #15 en: 15 de Marzo de 2016, 18:18:18 pm »
Cierto, a mi me dieron certificado y creo que factura, ny en cada lamina viene un sello en una esquina. Pero antes no era asi, las he tenido en mas coches sin papel alguno. Y pase itv sin nada de nada.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #16 en: 15 de Marzo de 2016, 19:07:54 pm »
Las de mi zafira en solarcheck me valieron 200 euros, tienen marca de agua por el interior y me dieron certificado de homologacion y montaje, para el 206 me fui a un taller en fuenlabrada que por 60 euros me lo hicieron, estas llevan una pegatina con la homologacion por fuera, tambien me dieron un papel de la homologacion y el montaje  ;)

Aunque en las itvs nunca me han pedido los certificados, si miran la pegatinitas o las marcas de agua.

erducati

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo de 2016, 08:12:47 am »
Para un monovolumen  suelen constar de 150 a 200€.
A mi me costó 150€.
La itv te pide que las laminas estén homologadas, no que las haya instalado ningún instalador. Las puedes poner tu mismo. (Eso es el rollo de "instalador autorizado" es para confundir al personal... )En mi corsa les puse unas que venden en feuvert y traen su documento de homologación de las láminas.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk


JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2016, 10:42:14 am »
Si y ya se ve a muchos, sobre todo luna trasera con burbujas. Una chapuza en toda regla

manic

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #19 en: 16 de Marzo de 2016, 11:00:59 am »
En las mias, una de las ventanas laterales tiene un puntito roto, como la cabeza de un alfiler o mas pequeño, se ve que lo rompieron al presionar para eliminar burbujas, y no lo vi hasta un tiempo después que lo vio mi hijo. Pero no se nota desde fuera.


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #20 en: 16 de Marzo de 2016, 11:57:05 am »
Hola a todos:


Tengo dos presupeustos en Madrid, que por 80 € iva incluido me las instalan.

Otra opción, las persianas originales del coche las encuentro entre 99 € y hasta casi ¡200 €!..., por lo mismo. Alucinante. (Luego dice mi mujer que las vueltas que doy X'-X, pero vamos, como para no darlas).

Ahora la duda: las persianas en invierno puedo quitarlas y hacer más acogedor el interior..., con las láminas son sí o si.

Un abrazo, O0

manic

  • Visitante
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #21 en: 16 de Marzo de 2016, 12:12:41 pm »
Yo creo que son cosas distintas. Las persianas quitan luz pero no calor, las laminas si son buenas quitan las dos cosas.

Las persianas se pueden bajar, pero luego quizás no aíslen tanto como las laminas. Yo por ejemplo, con mi grand c4 negro y con laminas (casi demasiado oscuras) puedo dejar cualquier cosa en los asientos de atrás o en el maletero sin que se vea absolutamente nada desde fuera, aunque no llevara cubremaletero.

Yo la única pega que le veo es que me preguntaron por teléfono como de oscuras las quería. Me pillaron trabajando y no pude atenderles con calma, y les dije que negras pensando que me iban a poner laminas grises, no pensé que el mas o menos oscuro era la cantidad de luz que dejan pasar, y las pusieron demasiado oscuras.

Casi no puedo usar los retrovisores interiores, porque casi no veo. El caso es que mis hijos que van atrás no se han quejado de no ver por las ventanas. Un pelin menos oscuras habrían estado mejor. Pero ahora no voy a cambiarlas.


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #22 en: 16 de Marzo de 2016, 12:14:55 pm »
Yo creo que son cosas distintas. Las persianas quitan luz pero no calor, las laminas si son buenas quitan las dos cosas.

Las persianas se pueden bajar, pero luego quizás no aíslen tanto como las laminas. Yo por ejemplo, con mi grand c4 negro y con laminas (casi demasiado oscuras) puedo dejar cualquier cosa en los asientos de atrás o en el maletero sin que se vea absolutamente nada desde fuera, aunque no llevara cubremaletero.

Yo la única pega que le veo es que me preguntaron por teléfono como de oscuras las quería. Me pillaron trabajando y no pude atenderles con calma, y les dije que negras pensando que me iban a poner laminas grises, no pensé que el mas o menos oscuro era la cantidad de luz que dejan pasar, y las pusieron demasiado oscuras.

Casi no puedo usar los retrovisores interiores, porque casi no veo. El caso es que mis hijos que van atrás no se han quejado de no ver por las ventanas. Un pelin menos oscuras habrían estado mejor. Pero ahora no voy a cambiarlas.
Muchas gracias por tu opinión  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #23 en: 16 de Marzo de 2016, 17:11:17 pm »
Yo creo que son cosas distintas. Las persianas quitan luz pero no calor, las laminas si son buenas quitan las dos cosas.

Las persianas se pueden bajar, pero luego quizás no aíslen tanto como las laminas. Yo por ejemplo, con mi grand c4 negro y con laminas (casi demasiado oscuras) puedo dejar cualquier cosa en los asientos de atrás o en el maletero sin que se vea absolutamente nada desde fuera, aunque no llevara cubremaletero.

Yo la única pega que le veo es que me preguntaron por teléfono como de oscuras las quería. Me pillaron trabajando y no pude atenderles con calma, y les dije que negras pensando que me iban a poner laminas grises, no pensé que el mas o menos oscuro era la cantidad de luz que dejan pasar, y las pusieron demasiado oscuras.

Casi no puedo usar los retrovisores interiores, porque casi no veo. El caso es que mis hijos que van atrás no se han quejado de no ver por las ventanas. Un pelin menos oscuras habrían estado mejor. Pero ahora no voy a cambiarlas.
Eso me paso a mi, con la zafira puse las supreme 8, porque muchos del foro las habian puesto y muy bien, son negras, pero ves muy bien desde el interior, las del 206 son otra marca que no recuerdo y cuando fueron a montarlas dije negras, negras y *** y tan negras, el no saber los grados de otras marcas  :8(

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tintado de lunas
« Respuesta #24 en: 16 de Marzo de 2016, 18:12:12 pm »
Pues yo lo tengo muy claro que no voy a laminar las ventanillas traseras y Portón .....prefiero las cortinillas o parasoles a medidas como hice en mi Astra anterior y cuando quiera las quito y las pongo a gusto del consumidor , si las lamino y me pasó de oscuras me las como hasta que cambie de coche dentro de muchos años !! ||O