Autor Tema: Haber que os parece este detalle en el interior de las zafi  (Leído 3306 veces)

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: Haber que os parece este detalle en el interior de las zafi
« Respuesta #50 en: 31 de Agosto de 2008, 04:32:13 am »
Pues no señor solo se vende en negro.

¿Pasos a seguir?

Pues una vez desmontado del salpicadero hay que desmontar los aireadoreres los siguiente es quitarle la capa que trae de pintura con un estropajo tipo scot brite con agua,es como una especie de tela plástica,una vez dejado todo  el cuadro en el plástico vivo aplicarle el producto especial para plásticos para que se adhiera la pintura los siguiente es darle una mano de pintura texturada simil al texturado de la consola del climatizador o en su defecto de los mandos del A/C.

Por ultimo pintarlo del color que quieras y si es pintura de carrocería de coches.

TRULY

« Respuesta #51 en: 31 de Agosto de 2008, 13:24:01 pm »
vale me acaba de quedar claro que no lo haré ni de coña. gracias por la respuesta. Es que lo que si venden es el salpidadero completo en plata pero vale 600 leuros  :DD :DD :DD :DD :DD :DD como que no ¿verdad?

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #52 en: 31 de Agosto de 2008, 15:48:22 pm »
vale me acaba de quedar claro que no lo haré ni de coña. gracias por la respuesta. Es que lo que si venden es el salpidadero completo en plata pero vale 600 leuros  :DD :DD :DD :DD :DD :DD como que no ¿verdad?
Poz casi que no, demasiado currelo para los que no tenemos taller... :-\

TRULY

« Respuesta #53 en: 31 de Agosto de 2008, 23:49:09 pm »
en efecto jose en efecto  O0

TRULY

« Respuesta #54 en: 31 de Agosto de 2008, 23:50:51 pm »
siempre quedara la opcion de que a zafiruki se le pille el cable y quiera pintar su salpicadero de color berenjena y entonces le diré vale mandame el plata y te envio el negro para que lo pintes de berenjena, pero eso es tan dificil como que Penuja falte a la kdda del norte   :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

charro8700

• Visitante
« Respuesta #55 en: 15 de Diciembre de 2008, 18:30:22 pm »
llavo tiempo pensando en hacer algo parecido, habia visto una especie de pegatinas y tambien un spray para el salpicadero, cuandome atreva a desmontar el cuadro seguro que le doy una manita, plata o azul cobalto, me encanta te ha quedado de vicio. O0 O0 O0

http://www.autohispania.com/interior-color-spray-diamante-azul-p-167538.html

he visto este spray no se que tal resultara.

pao

• Visitante
« Respuesta #56 en: 17 de Diciembre de 2008, 00:02:45 am »
para mi personal mete zafiruki si me gusta  O0
y no resalta mucho si fiese en otro color tedira que no pero en ese queda muy bien y no destaca como en otros coches ESTA GUAPO ASI PARA MI GUSTO O0

tonito1984

• Visitante
« Respuesta #58 en: 06 de Marzo de 2010, 17:41:11 pm »
te queda de lujo de ese color queda diferente es que negro todo queda un poco soso queda muy guapo enserio no lo cambies

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #59 en: 06 de Marzo de 2010, 17:47:23 pm »
Bueno ya veo que lo habeis encontrado antes que yo  :DD

Pues nada ese fue el resultado  ;)

aneto

• Visitante
« Respuesta #60 en: 10 de Mayo de 2013, 06:21:24 am »
hola,yo quisiera desmontar la pieza que rodea el cuadro de la cual estais hablando,esto seria para pintarla del color original ya que esta rayada,pero no me ha quedado claro como se desmonta.agradeceria una pequeña explicacion.