Autor Tema: Haber que os parece este detalle en el interior de las zafi  (Leído 2420 veces)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Haber que os parece este detalle en el interior de las zafi
« en: 07 de Diciembre de 2007, 02:13:31 am »
Pues bien como veis e pintado el cuadro de relojes en el mismo color exactamente gris mate que la consola central donde va el climatizador para que vaya a juego y parezca original,cuando saque el cdr500 para cambiar la nueva radio si querer arañe parte del marco donde va ubicada,es que me costo sacar un huev... la radio original y tube mucho cuidado pero alfinal si querer dañe un poco.

Mi pregunta es ¿os gusta asi? ¿os parece tuning? o lo vuelvo a pintar en negro como anteriormente original.




Decidme vuestra opinión con sinceridad ami no me disgusta pero no me termina de comvencer aun no lo e montado asi que no se como es el resultado final pero ¿que me decis vostros?  ???

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Haber que os parece este detalle en el interior de las zafi
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2007, 02:33:24 am »
Lo primero: ¡qué suerte tener un taller como el tuyo para poder hacer esas cosas!

En principio me gusta, pero para poder darte una mejor opinión habría que verlo montado en el coche para ver el contraste que puede hacer con el resto de piezas.

Nunca he llegado a entender por qué tenemos la consola de la climatización de color distinto al resto del salpicadero. Esto soluciona ese cambio poco estético.  [plas]

Pinsapa

  • Visitante
Re: Haber que os parece este detalle en el interior de las zafi
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2007, 02:35:06 am »
Jesús, sinceramente...así suelto en el maletero lo veo muy bien O0

Cuando lo vea montado te daré una opinion con mas fundamento, pero en principio creo que va a quedar bien.

Las rejillas de ventilacion dejalas negras ;)

Pinsapa

  • Visitante
Re: Haber que os parece este detalle en el interior de las zafi
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2007, 02:36:20 am »
 :DD :DD :DD

Me parto, Fermín, ya estamos como con el msn...diciendo lo mismo y al mismo tiempo ;)

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Haber que os parece este detalle en el interior de las zafi
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2007, 02:41:27 am »
:DD :DD :DD

Me parto, Fermín, ya estamos como con el msn...diciendo lo mismo y al mismo tiempo ;)

 ;D ;D ;D  [plas]

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Haber que os parece este detalle en el interior de las zafi
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2007, 02:45:06 am »
Gracias chicos para mi es importante vuestra opinion contaba con ella muchas gracias  ;)

Si Rafa los difusores ya tenia pensado en dejarlos en negro aparte de que se veria ya muy cargado es algo jodi.. el pintarlos el mando de luces tambien lo e dejado en negro.

Fermin mañana hare algunas fotos con los difusores montados la pantalla y demas y lo presentare en el salpicadero haber que tal se ve el contraste con las demas piezas en negro,yo tampoco entiendo el por que dejaron el clima en ese color pero me gusta mas que en negro digamos que fue un pequeño reestyling interior.

Bueno me alegro de que las primeras impresiones sean buenas  ;)

Mañana lo presentare todo en el salpicadero y hare fotos y ya me decis si ve muy truñero lo vuelvo a pintar de negro y listo original de verdad otra vez.

chiscueli

  • Visitante
Re: Haber que os parece este detalle en el interior de las zafi
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2007, 09:01:22 am »
Como te dicen, mejor verlo montado para hacerse una idea mas acorde.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Haber que os parece este detalle en el interior de las zafi
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2007, 11:18:00 am »
Perdón por desviar un poco, pero viendo esta foto, sigo pensando que el hueco de la MID/TID es ideal para llevar el navegador.

No sé vosotros, pero desde la posicion donde yo "piloto", el volante me taparia una parte del navegador. Pero aun así, no dejo de darle vueltas al tema. <locoloco






Y ahora a lo que vamos...a ver si montas ya las piezas para que podamos darte una opinion con base. ;)

theboarder

  • Visitante
Re: Haber que os parece este detalle en el interior de las zafi
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2007, 14:50:49 pm »
muy bien

una pregunta ... a parte de los tornillos tiene muchas pestañas para quitarlo? es que mi mujer me haria un trabajito de aerografia .....

TRULY

Re: Haber que os parece este detalle en el interior de las zafi
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2007, 00:22:52 am »
a mi me gusta en principio como queda jesus, pero en la kdda te lo dire mejor cuando la vea en accion  O0

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Haber que os parece este detalle en el interior de las zafi
« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2007, 01:15:28 am »
A mi si me justa ZAFIRUKI,como me gustaria trabajar en tu taller como tu  :'(,necesitais gente?
si vale de algo es sido pintor?

Emiliano

  • Visitante
Re: Haber que os parece este detalle en el interior de las zafi
« Respuesta #11 en: 08 de Diciembre de 2007, 15:44:59 pm »
Parece que va a quedar bien una vez montado porque ya visto así se ve guapo

Esperamos esas fotos, con impaciencia ;D

Chinfardo

  • Visitante
Re: Haber que os parece este detalle en el interior de las zafi
« Respuesta #12 en: 08 de Diciembre de 2007, 16:11:53 pm »
Queda muy bonito así como está, lo imagino montado y queda mejor. Has tenido buena idea. Si te disgusta, antes de volver a pintarlo te lo cambio por el mio y te ahorras ese trabajo.
Que te lo digo en serio, que no es broma.
Un saludo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Haber que os parece este detalle en el interior de las zafi
« Respuesta #13 en: 08 de Diciembre de 2007, 16:52:04 pm »
Queda genial Jesus  [plas]

Nunca he llegado a entender por qué tenemos la consola de la climatización de color distinto al resto del salpicadero. Esto soluciona ese cambio poco estético.  [plas]
Esto te lo resumo yo en una palabra : OPEL

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Haber que os parece este detalle en el interior de las zafi
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2007, 21:22:12 pm »
Bueno aqui estan las fotos prometidas haber que os parece el resultado  ::)



TRULY

Re: Haber que os parece este detalle en el interior de las zafi
« Respuesta #15 en: 09 de Diciembre de 2007, 21:30:09 pm »
pues el resultado es maravilloso Jesus  <love <love

Pinsapa

  • Visitante
Re: Haber que os parece este detalle en el interior de las zafi
« Respuesta #16 en: 09 de Diciembre de 2007, 21:41:26 pm »
Jesús, tengo que verlo en directo, pero por las fotos te puedo decir que queda de lujo. [plas] [plas] [plas]

Creo que has abierto un nuevo estilo que mas de uno va a seguir. O0

De verdad...queda muy bien. ;)

klan

  • Visitante
Re: Haber que os parece este detalle en el interior de las zafi
« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre de 2007, 21:43:25 pm »
De P.M.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Haber que os parece este detalle en el interior de las zafi
« Respuesta #18 en: 09 de Diciembre de 2007, 21:50:55 pm »
¿De verdad os gusta?  ::)

Ya han pasado un par de días y la verdad es que me va gustando mas  <love

Como tu dices Rafa hay que verlo en vivo ya que en las fotos no se por que no se ve igual  :-\

Rafa sobre lo que comentaste mas arriba sobre lo del gps en hueco del mid/tid me a gustado mucho la idea y recordando cuando me enseñaste tu tom tom es casi clavado en medidas.

¿Se podria hacer algun apaño hay? ::)


TRULY

Re: Haber que os parece este detalle en el interior de las zafi
« Respuesta #19 en: 09 de Diciembre de 2007, 21:54:56 pm »
seguramente jesus, masilla, minidrill y salida de antena y ya tienes gps integrado

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Haber que os parece este detalle en el interior de las zafi
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2007, 21:59:29 pm »
seguramente jesus, masilla, minidrill y salida de antena y ya tienes gps integrado

Lo que estoy pensando es como poder sacarlo cuando lo precise de hay y apagarlo y encenderlo y algunas dudas mas  ???

Pero todo es estudiarlo  ::)

penuja

  • Visitante
Re: Haber que os parece este detalle en el interior de las zafi
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2007, 22:03:22 pm »
Pues te voy ha decir una cosa,NO ME GUSTA NADA <cabreado <cabreado
Me caguen la leche ZAFIRUKI ya me has puesto los dientes largos me encanta como queda <love <love y eso que en este puente mi hermano me lo comento que por que no lo pintaba como el que tambien lo tiene pintado y le dije calla calla ahora me veo haciendolo <mazo <mazo
Por cierto yo puse una foto por hay con el gps metido cuando me puse a ponerle los led del Mid en azul, haber si la encuentro O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: Haber que os parece este detalle en el interior de las zafi
« Respuesta #22 en: 09 de Diciembre de 2007, 22:03:51 pm »
¿Se podria hacer algun apaño hay? ::)



Tiene sus complicaciones...

Colocarlo es facil, sobre todo para tí. Un poco de masilla y listo.

Pero hay varias dificultades.

- El altavoz del navegador está en su trasera, es decir, te quedaría dentro del salpicadero.
- En el caso del tomtom One, el interruptor de encendido/apagado está en su parte superior, asi que tendrias que sacarlo del aparato.
- Para meterle actualizaciones de radares, tendrias que preveer que el cable de usb te quedara fuera del salpicadero, para enchufarlo a un portatil y actualizarlo. El cable de alimentacion es por el usb, asi que tendrias que buscarte un cargador de esos universales por usb, de forma que el cable usb lo puedas usar tanto para alimentacion, como para meterle datos.

Creo que habia alguna pega mas, pero no la recuerdo.

Todo esto es en el caso de que lo instalaras por la trasera de la pieza que has pintado. Es como te quedaria mas integrado. Peeeeero...no podrias usarlo fuera del coche.



Por esos motivos, me lo he quitado de la cabeza.

Por la recepcion no creo que hubiera problema. En esa ubicacion seguro que pilla bien, y en caso de no pillar, le metes una antena externa y pista.



Estas cosillas son para el ONE. Desconozco si con otro modelo tendrias menos "trampas".

Emiliano

  • Visitante
Re: Haber que os parece este detalle en el interior de las zafi
« Respuesta #23 en: 09 de Diciembre de 2007, 22:04:43 pm »
 :o :o :o a quedado precioso, un resultado muy bueno, visto en directo entonces ya... [plas]

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Haber que os parece este detalle en el interior de las zafi
« Respuesta #24 en: 09 de Diciembre de 2007, 22:13:55 pm »
Eso es lo que me temía como tu dices por integrarlo no es problema pero el kit de la cuestión es todo lo que comentas creo que yo también dejare de pasar la idea  :-\ demasiadas trabas.

Penuja animate y pintalo hombre si eso lo desmontas tu en un periquete y por pintarlo no es problema  ;)

Seria interesante ver esa foto que comentas  ^-^