Autor Tema: Crujido zona trasera al bachear  (Leído 489 veces)

dulfo27

• Visitante
Crujido zona trasera al bachear
« en: 25 de Febrero de 2015, 14:17:15 pm »
Hola compañeros desde hace algun tiempo me viene pasando esto y no se si a alguno mas de vosotros os pasará. Cuando tomo una rotonda o salgo del garaje o hago alguna maniobra que digamos que la carroceria se balancea me suena por la parte trasera como un crujido pero no suena metálico no se muy bien como explicarlo pero la verdad es que se hace molesto y si llevo gente casi me da hasta vergüenza. Mientras llaneas o tomas curvas normales no hace ningun ruido y no se si viene del portón, del suelo o de que. Mi Zafi no lleva techo solar asique eso lo descarto. Estuve indagando un poco y oi por ahi de ajustar los topes del portón trasero pero ya los ajusté y nada y luego también que si eran unos silemblocks de la zona de la estabilizadora que habia que sustituirlos por los del insignia opc y se solucionaba el problema. También que lo mas sencillo pero engorroso era mantenerlos engrasados y asi no harian ruido. La verdad es que no se que hacer espero que alguien me de alguna idea gracias y un saludo.

Enviado desde mi Walkie Talkie 2.0

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Crujido zona trasera al bachear
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2015, 16:58:29 pm »
Creo que sera el tipico ruido a colchon viejo. No se si estas en garantia aun, pero creo que algo hacian en el concesionario por esos ruidos. No me acuerdo bien si era cambiando el soporte de los muelles  o algo asi por la parte trasera.

dulfo27

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2015, 18:47:08 pm »
No estoy en garantia por eso ando un poco preocupado a ver como lo arreglo.

ZAFIRA19EXC

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2015, 17:50:28 pm »
A mi me paso algo similar, desajuste del portón trasero.
Llevalo a Opel, aun sin garantía diles que un coche cuesta mucho para estos problemas tan tempranos...

bilbosport

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2015, 06:20:03 am »
Yo llevo dias con ese ruido. El otro dia pase x el taller y les comente pk este mes le hare la revision.
Me dijeron k algun caso de desajuste habian tenido y sino k podian ser los amortiguadores de porton.
Ya os dire algo k a mediados de mes la dejo.

dulfo27

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2015, 08:09:12 am »
Vale ya nos comentaras

bilbosport

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2015, 21:51:14 pm »
Porton ajustado y sigue con el crujido asi k esta semana me pediran los amortiguadores del porton ya k se les nota un ruido al acercar el oido y moverlos un poco..