Autor Tema: Se puede devolver la Zafira?  (Leído 532 veces)

joshy

  • Visitante
Se puede devolver la Zafira?
« en: 14 de Septiembre de 2006, 12:48:47 pm »
Hola a todos, me explico:
He tenido toda clase de problemas, ruidos, faros mal puestos, guantera, cristal delantero, ruido en los asientos, ruido en los amortiguadores, las barras de refuerzo sueltas, el volante, el Radio Cd no funciona bien, etc...
Puedo exigir la devolución del importe de la compra del vehiculo devolviendolo, claro.

Gracias.

Canada

  • Visitante
Re: Se puede devolver la Zafira?
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2006, 12:55:50 pm »
Dudo que lo puedas devolver y que te suelten la pasta.
Se de alguno que se lo han cambiado por otro Zafira.

bandido

  • Visitante
Re: Se puede devolver la Zafira?
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2006, 13:07:48 pm »
Para que te devuelvan la pasta tendrias que ir a juicio, lo mas normal y solo en casos muy extremos te la cambiaran por otra, yo de ti iria a por esa opcion, no creo que otra te de los mismos problemas o eso espero.

POLLOYVACA

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Se puede devolver la Zafira?
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2006, 13:09:17 pm »
pide que te den otra,el dinero ni de coña lo sueltan ya

JHC

  • Visitante
Re: Se puede devolver la Zafira?
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2006, 16:22:49 pm »
Creo que si solo has tenido ese tipo de "problemillas" no te hagan mucho caso, no creo que por una guantera defectuosa o un ruido se pongan a devolver coches, si no, todo el mundo devolveria el suyo por cualquier cosa.
Por mi, ojala te lo cambien eh, lo que pasa es que un coche de estos vale una pasta, y no creo que esten muy por la labor, pero ya nos contaras.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Se puede devolver la Zafira?
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2006, 17:15:49 pm »
Opino igual que JHC, a los que han tenido problemas "serios" con los coches no le han devuelto el dienro, en todo caso le han dado un coche nuevo. Pero los problemas serios seran de mecanica.

penuja

  • Visitante
Re: Se puede devolver la Zafira?
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2006, 18:26:46 pm »
Ya te digo esos no te devuelven el dinero ni aunque les pegues eso si denunciales que no son 2 duros lo que cuesta por intertarlo que no quede

cabezanet

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Se puede devolver la Zafira?
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2006, 18:48:34 pm »
explicame si no te importa lo de las barras de refuerzo...eso donde va...y que es <idiot <idiot

joshy

  • Visitante
Re: Se puede devolver la Zafira?
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2006, 20:04:02 pm »
explicame si no te importa lo de las barras de refuerzo...eso donde va...y que es <idiot <idiot

Són unos refuerzos que llevan los amortiguadores, una imagen vale más que mil palabras, te pego una foto (es de mala calidad pero seve bién):




joshy

  • Visitante
Re: Se puede devolver la Zafira?
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2006, 20:04:55 pm »
Són unos refuerzos que llevan los amortiguadores, una imagen vale más que mil palabras, te pego una foto (es de mala calidad pero se ve bién):



Vaya, vaya, si lo quieres ver mas grande http://personales.ya.com/eli999/Zafira.jpg.

Segundo intento.

guindilla

  • Visitante
Re: Se puede devolver la Zafira?
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2006, 04:21:04 am »
y que notabas con eso de la barra???...cuenta, cuenta...