Autor Tema: ESTE CONSUMO VA PARA RECORD ¡¡¡¡¡  (Leído 2397 veces)

TRULY

Re: ESTE CONSUMO VA PARA RECORD ¡¡¡¡¡
« Respuesta #25 en: 09 de Marzo de 2008, 13:03:40 pm »
pues mira eso que ganas, ikerman Se habra dado cuenta la zafi de que el gasoil esta por las nuebes y que no se puede estar gastando a tontas y a locas  :DD :DD :DD :DD :DD. Yo tambien le hago mas de 700 sin problemas

TRULY

Re: ESTE CONSUMO VA PARA RECORD ¡¡¡¡¡
« Respuesta #26 en: 25 de Octubre de 2008, 12:28:44 pm »
Reabro este hilo porque me he sorprendido gratamente de los ultimos consumos logrados y me explico:

ultimamente el coche me iba consumiendo en torno a los 7,2 l/100 con una conduccion de 50% autovia a 130-140, un 30% de carretera a 110 y un 20% de ciudad. Me habia subido un poco con respecto a los primeros tiempos de comprarla pero despues de haber añadido el aditivo de gasoil ADERCO (que ya esdta hablado en otro subforo) y tambien habiendole echado metal2 al motor, parece que ha dado resultados positivos.

ayer mismo sin cambiar las maneras ni los trayectos reposté  55 litros (que por cierto el gasoil ya lo he echado a 1,01 € a dios gracias) despues de hacer 840 kilometros con lo que me ha salido un consumo medio de 6,54 l/100  :o :o :o :o :o :o

El aditivo aderco, aseguraba unas reduciones de consumo de hasta un 10% y visto lo visto me lo voy a tener que creer porque si me ha rebajado casi 7 décimas eso significa un 9% de rebaja.
la verdad es que estoy contento por ello porque ademas la zafi va excelente, suave, con fuerza y garra y no aparenta en absoluto los 207.000 km  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ESTE CONSUMO VA PARA RECORD ¡¡¡¡¡
« Respuesta #27 en: 25 de Octubre de 2008, 12:31:26 pm »
Y con la repro se notará aún más ¿no? ::)

TRULY

Re: ESTE CONSUMO VA PARA RECORD ¡¡¡¡¡
« Respuesta #28 en: 25 de Octubre de 2008, 12:34:32 pm »
Y con la repro se notará aún más ¿no? ::)
con la repro ya lo noté al principio cuando abri este hilo, que bajo de cerca de 8 litros que gastaba a 7, mas o menos. tambien se notó un poco cuando instalé el control de velocidad, y es que una cosita y otra y otra, todo hace por bajar el consumo.
Si tambien bajara el pie.......... :'( :'( :'(

que coñooooooo que si no me aburro  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

alexfaru

  • Visitante
Re: ESTE CONSUMO VA PARA RECORD ¡¡¡¡¡
« Respuesta #29 en: 25 de Octubre de 2008, 12:45:03 pm »
La mia desde Tarragona (casa de mi padre) hasta Navalmoral de la Mata (la mia) que hay 800 y pocos Km solo autovia me gasta 3/4 de deposito a 120 - 130 km/h, creo que esta bien, en el kadett gsi se me iba algo mas de un deposito y medio en el mismo trayecto

TRULY

Re: ESTE CONSUMO VA PARA RECORD ¡¡¡¡¡
« Respuesta #30 en: 25 de Octubre de 2008, 12:53:18 pm »
está bien pero eso no se comprueba asi, porque cuando yo llevaba 3/4 de deposito tenia 750 km hechos y luego con 100 más estaba casi vacio. Ten en cuenta que la forma del deposito hace que el ultimo cuarto sea mas pequeño que el resto, de hecho con el primer cuarto se pueden hacer mas de 300 km facilmente pero luego vas bajando la utonomia de cada cuarto. Eso has de comprobarlo llenando a la salida y rellenando a la llegada y asi sabes cuantos km te has hecho con cuantos litros

lucyunai

  • Visitante
Re: ESTE CONSUMO VA PARA RECORD ¡¡¡¡¡
« Respuesta #31 en: 25 de Octubre de 2008, 13:03:06 pm »
joe truly que poco te consume no??? que has ido a 80 en 5º?, a130 no creo ue consuma tan poco O0
UNAI

TRULY

Re: ESTE CONSUMO VA PARA RECORD ¡¡¡¡¡
« Respuesta #32 en: 25 de Octubre de 2008, 13:05:24 pm »
Unay, si subes para arriba al comienzo de la 2ª pagina, veras las condiciones de uso. Yo a 80 creo que no he ido en mi vida  y si me pusiera a ir a 80 durante todo el deposito en un viaje consumiria 5 litros a los 100 O0

CERVAL

  • Visitante
Re: ESTE CONSUMO VA PARA RECORD ¡¡¡¡¡
« Respuesta #33 en: 27 de Octubre de 2008, 12:23:53 pm »
Yo con los 3 últimos depósitos (campsa) he hecho un consumo medio de 7.0 (70% carretera, 30% ciudad). He probado con la 10e+ pero el consumo ha sido igual. No obstante lo que indica el ordenador no puede ser correcto, ya que en el último repostaje el ordenador decía que había consumido 56,5 lts en 785km y sólo le pude meter 52,5 lts (hasta la boca, incluso se derramó un poco), por lo que es imposible que haya gastado esos 4 lts más, no creo que la gasolinera se equivoque a nuestro favor. El consumo medio "real" ha sido de 6,687 lts/100 (52,5/785*100=6,687)  O0

En este depósito creo que va a mejorar, ya que llevo 200 km y me dice que queda para más de 600, ya veremos...

No está nada mal, ¿no os parece? 6,6 lts/100 y mi conducción es normal, ni muy rápida, ni pisando huevos, siempre un pelín por encima del límite.

Salu2. ;)

TRULY

Re: ESTE CONSUMO VA PARA RECORD ¡¡¡¡¡
« Respuesta #34 en: 27 de Octubre de 2008, 15:01:11 pm »
Yo con los 3 últimos depósitos (campsa) he hecho un consumo medio de 7.0 (70% carretera, 30% ciudad). He probado con la 10e+ pero el consumo ha sido igual. No obstante lo que indica el ordenador no puede ser correcto, ya que en el último repostaje el ordenador decía que había consumido 56,5 lts en 785km y sólo le pude meter 52,5 lts (hasta la boca, incluso se derramó un poco), por lo que es imposible que haya gastado esos 4 lts más, no creo que la gasolinera se equivoque a nuestro favor. El consumo medio "real" ha sido de 6,687 lts/100 (52,5/785*100=6,687)  O0

En este depósito creo que va a mejorar, ya que llevo 200 km y me dice que queda para más de 600, ya veremos...

No está nada mal, ¿no os parece? 6,6 lts/100 y mi conducción es normal, ni muy rápida, ni pisando huevos, siempre un pelín por encima del límite.

Salu2. ;)
esta muy bien, acorde con lo que se anuncia y espera de ese motor y con gan parte de conduccion en carretera y vias rapidas

pao

  • Visitante
Re: ESTE CONSUMO VA PARA RECORD ¡¡¡¡¡
« Respuesta #35 en: 27 de Octubre de 2008, 15:17:10 pm »
esta muy bien el consumo que tienes   O0
pero si lo miro con los de la mia tegasta algo  mas de lo que dices  :8(
la mia esta en 7.1 y llendo un poco alegre 
por ejenplo los consumos que tiene pollo  son muy elevados para tener el mismo motor que yo que sele valla alos 10 litros lo veo muy elevado el consumo que tiene :-\

TRULY

Re: ESTE CONSUMO VA PARA RECORD ¡¡¡¡¡
« Respuesta #36 en: 27 de Octubre de 2008, 22:43:51 pm »
esta muy bien el consumo que tienes   O0
pero si lo miro con los de la mia tegasta algo  mas de lo que dices  :8(
la mia esta en 7.1 y llendo un poco alegre 
por ejenplo los consumos que tiene pollo  son muy elevados para tener el mismo motor que yo que sele valla alos 10 litros lo veo muy elevado el consumo que tiene :-\
ya pero pollo no va precisamente de paseo  :DD :DD :DD :DD :DD

SaS

  • Visitante
Re: ESTE CONSUMO VA PARA RECORD ¡¡¡¡¡
« Respuesta #37 en: 27 de Octubre de 2008, 22:51:32 pm »
joer truly granito a granito te va a consumir menos que un mechero  :DD :DD :DD. que sera lo próximo? eliminar las 2 ultimas plazas para que pese menos?¿  :DD :DD :DD(no es mala idea) O0

TRULY

Re: ESTE CONSUMO VA PARA RECORD ¡¡¡¡¡
« Respuesta #38 en: 27 de Octubre de 2008, 22:55:08 pm »
para eso tendria que levantar el pie muchas veces y no llevar el aire puesto cosa que veo dificil porque me encanta ir siempre con el aire puesto hasta en invierno  O0

SaS

  • Visitante
Re: ESTE CONSUMO VA PARA RECORD ¡¡¡¡¡
« Respuesta #39 en: 27 de Octubre de 2008, 22:58:28 pm »
para eso tendria que levantar el pie muchas veces y no llevar el aire puesto cosa que veo dificil porque me encanta ir siempre con el aire puesto hasta en invierno  O0
me quedo  <idiot, me estas diciendo que ese consumo es con el aire acondicionado incluido y en un dti?¡!!! O0 IMPRESIONANTE!! a ver si me animo y le hago yo tmb la repro, si me baja 0,5 litros ya estare plenamente satisfecho con el consumo de mi coche.  O0

TRULY

Re: ESTE CONSUMO VA PARA RECORD ¡¡¡¡¡
« Respuesta #40 en: 27 de Octubre de 2008, 23:06:23 pm »
para eso tendria que levantar el pie muchas veces y no llevar el aire puesto cosa que veo dificil porque me encanta ir siempre con el aire puesto hasta en invierno  O0
me quedo  <idiot, me estas diciendo que ese consumo es con el aire acondicionado incluido y en un dti?¡!!! O0 IMPRESIONANTE!! a ver si me animo y le hago yo tmb la repro, si me baja 0,5 litros ya estare plenamente satisfecho con el consumo de mi coche.  O0
pues creeme que si le haces la repro le bajaras ese medio litro o incluso algo mas. De todas maneras es como todo, yo para esto soy un poco maniatico y me gusta llevar siempre todos los cambios al dia, el filtro de gasoil perfecto, el del aire mas, sus limpiainyectores de vez en cuando, sus aditivos antidesgaste de motor, las presiones un par de decimas por encima etc, etc. Pero ojo, que no es oro todo lo que reluce porque tengo otro post que se titula "lo que varian los consumos segun la forma de conducir" y ahi se demuestra que si no haces una conduccion eficiente y se te ce mucho el pie, o entras mucho en la ciudad, la misma persona es capaz de conseguir 6 litros a los cien u 8 litros a los cien.

pd. los DTI no son tan gastones como piensas  O0

SaS

  • Visitante
Re: ESTE CONSUMO VA PARA RECORD ¡¡¡¡¡
« Respuesta #41 en: 27 de Octubre de 2008, 23:08:56 pm »

mas que los cdti  O0 o me equivoco?
un 10 truly!!

TRULY

Re: ESTE CONSUMO VA PARA RECORD ¡¡¡¡¡
« Respuesta #42 en: 27 de Octubre de 2008, 23:11:35 pm »

mas que los cdti  O0
depende de que CDTI

mi hermano tiene un Astra CDTI 1.7 de 100 cv y gasta mas de 7,5 l/100 o sea que...............

SaS

  • Visitante
Re: ESTE CONSUMO VA PARA RECORD ¡¡¡¡¡
« Respuesta #43 en: 27 de Octubre de 2008, 23:16:36 pm »

mas que los cdti  O0
depende de que CDTI

mi hermano tiene un Astra CDTI 1.7 de 100 cv y gasta mas de 7,5 l/100 o sea que...............

creo que le pesa el pie  :DD :DD :DD

Defrente

  • Visitante
Re: ESTE CONSUMO VA PARA RECORD ¡¡¡¡¡
« Respuesta #44 en: 27 de Octubre de 2008, 23:18:59 pm »
RODAO!! si debe estar hasta los hue. . .de girar. :DD :DD :DD :DD :DD

rodadoooooooooo?????? pero si va ya para 200.000 km ¡¡¡¡¡¡  :DD :DD y tan suelto ¡¡¡¡¡¡

TRULY

Re: ESTE CONSUMO VA PARA RECORD ¡¡¡¡¡
« Respuesta #45 en: 27 de Octubre de 2008, 23:22:10 pm »
RODAO!! si debe estar hasta los hue. . .de girar. :DD :DD :DD :DD :DD

rodadoooooooooo?????? pero si va ya para 200.000 km ¡¡¡¡¡¡  :DD :DD y tan suelto ¡¡¡¡¡¡
eso era hace unos meses, ahora tiene 207.000  O0

Y ESTA MEJOR QUE NUNCAAAAAAA  :DD :DD :DD :DD :DD

Los de la Itv me dicen: Sr Nuñez, vayase usted y su zafira a tomar por c..... de aqui porque no podemos sacarle ninguna pega y al final nos van a echar del curro por no tirarle nunca  >:D >:D >:D >:D