Autor Tema: Alternador  (Leído 313 veces)

magarfi

• Visitante
Alternador
« en: 01 de Abril de 2015, 20:17:07 pm »
Hola,
Tengo un OPEL ZAFIRA 1.9CDTI 120CV del año 2008 (no sé si es A o B), el que ha dado los problemas con la batería, el radiador, el aire acondicionado, la lámpara de la guantera, .....
Cambié hace unos días el kit de distribución y seguidamente se ha ido el alternador.
Tanto el taller como yo, llevamos pedidos 3 alternadores compatibles, pero ninguno se adapta al vehículo
Lleva montado un BOSCH 0 124 325 172
Alguien me puede decir si puede ser compatible un BOSCH 0 986 048 791?
Perdón, perono me manejo muy bien en los foros
Saludos y gracias

varravass

• Visitante
Re:Alternador
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2015, 20:53:08 pm »
hola magarfi. estos coches tienen el problema de que el alternador es muy justo a sus necesidades de hay que casi todas por no decir todas las personas que tienen este modelo de coche sufren ese problema.
yo personal mete te digo mi experiencia, cuando se fue el mio mire por todos sitios alternadores, me aconsejaban que los pusiese de un poquito mas de amperaje  pero el caso es que no lo hice asi.
lo que hice fue en un taller de mucha confianza me dijeron que aun poniendo un alternador re-manufacturado osease al rededor de 300 loros, o bien un alternador de mayor potencia  que cogiese en el hueco donde esta el viejo que decían ellos que era difícil no se solucionaría.
bien lo que yo eh echo es desmontar el alternador y cambiar la placa de diodos del mismo que es lo que se le va a estos alternadores 80€ y cuando se vuelva a ir a los años pues le haré igual i de momento muy bien.
y que siga asiii .::.

saludos

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2015, 23:48:31 pm »
lo que tienes que hacer, es poner uno de 140 amperios, y fuera problemas, y no te preocupes por el tamaño, ya que todos tienen mas o menos el mismo.
ami se me an ido 2, los dos iguales, y puestos por opel, el 3º lo compre yo y lo puse yo, y el que quite, lo transforme a 140 amperios, que eso tambien se puede.

yo tengo en el foro, brico de la transformacion del alternador de 105 á 140 amperios,
y brico de como se desmonta y monta el alternador, lo que pasa es que estan en la zona VIP

varravass

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2015, 23:56:49 pm »
esa creo yo que es la mejor opción yaesu. yo no lo sabia pero ya lose par la proxima ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº AmmA

eso si deja el link del brico

saludos

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2015, 00:11:22 am »
esa creo yo que es la mejor opción yaesu. yo no lo sabia pero ya lose par la proxima ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº AmmA

eso si deja el link del brico

saludos
ya lo siento compañero, pero no lo puedes ver, ya que esta en la zona VIP, y veo que no lo eres, aunque te lo ponga el link, no lo vas a llegar a ver.
yo desde aqui te invito, a que te hagas vip, veras todas las ventajas, y solo por 12 € al año, tendras acceso a todo lo que hay en el foro.
tambien te digo, que si no quieres, pues nada, que aqui no se obliga a nadie, y te vamos a ayudar igual, el unico inconveniente, es el acceso a la zona VIP, un cordian saludo varravas

http://clubzafira.com/index.php/topic,54734.0.html  transformar alternador 
 http://clubzafira.com/index.php/topic,55011.0.html  cambio de alternador

varravass

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2015, 08:57:25 am »
lo tengo en mente y me are vip no lo dudeis en cuanto se pueda  :8(

saludos.

« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2015, 17:33:06 pm »
Echa una ojeada por la búsqueda