Autor Tema: error ecn200200 ( solucion)  (Leído 519 veces)

carreto

• Visitante
Re:error ecn200200 ( solucion)
« Respuesta #25 en: 09 de Abril de 2015, 10:13:00 am »
Denada hombre gracias a ti por compartir la informacion, y que allas podido solucionarlo te lo an arreglado donde te dije? . Y lo dicho carreto nos veremos pronto.

saludos AmmA
No, me lo ha echo uno que es muy apañao pero tambien nada de barato, mi coche para saber el sofware de la centralita denso, hay que desmontarla, soldarle unas patillas para poder leerla en un pc y eso no me hacia gracia ( me lo han dicho varios que ese era el metodo) y este hombre me lo ha echo sin tener que quitar nada y la verdad es que estoy notando el coche mucho mas silencioso ( sobre todo en frio) mas suave y parece ser que el consumo desorbitado se ha ido. Ya os ire informando mas conforme lo pruebe.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #26 en: 09 de Abril de 2015, 11:41:55 am »
Eso eso, informa que los que tenemos tu motor en un futuro como de problemas el fap, a vaciarlo y anularlo  ;)

Si no limpias de año en año (como hago yo) la EGR, conviene anularla, si no te sale muy cara de anular, porque como se pasen de precio la limpias y listo, que por cierto ya sabes que es muy fácil en nuestro motor  ;)

carreto

• Visitante
« Respuesta #27 en: 09 de Abril de 2015, 12:50:53 pm »
Eso eso, informa que los que tenemos tu motor en un futuro como de problemas el fap, a vaciarlo y anularlo  ;)

Si no limpias de año en año (como hago yo) la EGR, conviene anularla, si no te sale muy cara de anular, porque como se pasen de precio la limpias y listo, que por cierto ya sabes que es muy fácil en nuestro motor  ;)
javier nuestra centralita es caprichosa y por tanto cara de tocar, anular una egr puede superar los 100 y el fap solo la electronica me ha costado 180 euros, lo dicho NO ES NECESARIO QUITARLE LA CENTRALITA Y SOLDARLE PATILLAS como me querian hacer a mi, un tio que sepa le saca el sofware con su maquina, nuestra centralita da menos fallos que la bosch pero para toquetearla es bastante mas complicada y por supuesto, cara.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #28 en: 09 de Abril de 2015, 19:22:43 pm »
lo sabia carreto y en tema de reprogramacion, para subirla unos cuantos caballos tambien nos sale más caro por la puñetera centralita  :8(