Hola a todos.
Hace cosa de un año o asi, cambie el modulo del mando del clima; me explico, mi coche traía de fábrica climatizador analógico y yo le puse uno digital.
Ni que decir hace falta que el clima siempre habia funcionado perfectamente.
Cuando compré el modulo digital tuve que ir al concesionario a que lo programen porque era de un astra H y salia el aire por sitios distintos a los que yo le mandaba con el mando; pues bien, despues de ser programado y desde entonces, siempre sale aire caliente por el clima.
En un primer momento pensé que era cosa de la carga y le recargué el gas. El tema es que cuando pongo el aire a tope el aire sale fresco pero no llego a tener frío aunque esté una hora cirulando así, y cuando no tengo el aire encendido (modo eco) siempre sale aire caliente.
No sé si es un síntoma de compresor estropeado (el compresor hace ruido al conectar y el motor sube un poquito de revoluciones), si me hicieron mal la programación del clima, si se ha estropeado alguna trampilla de alguna tobera de aire que envía el aire de la calefacción o del exterior, modulo de clima, sensor de temperatura, etc...
De momento he cargado dos veces el gas, no me han detectado fuga alguna, y cuando lo recargan me dicen que la cantidad de gas que había era correcta. Tambien he cambiado el filtro de habitáculo y todo igual.
Seguramente será algo de programación pero me da por culo volver al taller porque siempre que voy me cobran hasta por respirar y me han demostrado en varias ocasiones que no tienen mucha idea de usar bien el tech2 (no tienen mucha idea o mucha gana, no se cual de las dos)
Perdón por la chapa. A ver si a alguno le ha pasado algo parecido o me puede decir los sintomas de un compresor roto, u otras cosas relacionadas con el clima para ir descartando.
Gracias de antemano a todos