Autor Tema: reparar apoya brazos zafira b  (Leído 1753 veces)

franic28

  • Visitante
reparar apoya brazos zafira b
« en: 02 de Abril de 2015, 13:16:07 pm »
Hola pues eso llevo ya un tiempo que el apoya brazos tenía algo de holgura y me di cuenta que era la esponja que estaba desgastada y tenía holgura con el eje, pues ya está solucionado en menos de 10 min, he cogido espuma de poliuretano, esa que se echa para aislar en las casas ruidos y humedades, pues hay que meter el tubo por la ranura del apoya brazos, no echar mucho que expande muchísimo, y nada a secado y se ha quedado totalmente perfecto como el primer día, un saludo

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:reparar apoya brazos zafira b
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2015, 13:31:00 pm »
El mio tiene un poco de holgura tambien pero pensaba que era mas bien del mecanismo , sabiendo que es la esponja tendre que cambiarla  ;).

varravass

  • Visitante
Re:reparar apoya brazos zafira b
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2015, 13:32:05 pm »
 T_T T_T T_T T_T unas fotos te han faltao AmmA

saludos.

franic28

  • Visitante
Re:reparar apoya brazos zafira b
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2015, 13:33:11 pm »
No te lies ha cambiar la, fíjate en la parte superior izquierda hay una abertura por hay metes el tubo de la espuma del poliuretano y echas y se queda perfecto, intentar echarle a la zona del eje y así pega perfectamente la espuma, y si queréis también por todas las zonas, sin pasarse que si no se expande muchísimo..

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:reparar apoya brazos zafira b
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2015, 10:43:29 am »
Pero el tuyo es de tela no? y es el original supongo, si hubieses hecho alguna foto me hubiese quedado más claro, eso si, el mio original no tiene holgura y es de cuero negro.

franic28

  • Visitante
Re:reparar apoya brazos zafira b
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2015, 11:00:35 am »
Hola, si tienes razón pero no hice fotos, el mío es original y de cuero si, el de tela creo que no lleva la ranura para acceder al interior, también decir que esta mañana al estar más seca espuma aún c quedado más firme y fijado, no pensaba que iva a quedar tan bien

algoig

  • Visitante
Re:reparar apoya brazos zafira b
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2015, 11:04:30 am »
Un brico sin fotos, es como unas gafas sin cristal, al que no ve, le deja igual y al que ve, lo mismo le da.

Hazte unas fotos que asi solo podemos hacernos una idea.

franic28

  • Visitante
Re:reparar apoya brazos zafira b
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2015, 11:09:06 am »
*** que tampoco he dicho que sea un Brico, a sido una idea que se me a ocurrido y a funcionado, pero os pasaré fotos, sin problema hoy en subir al campo os las pongo, O0

franic28

  • Visitante
Re:reparar apoya brazos zafira b
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2015, 12:37:16 pm »
bueno lo dicho, os paso unas fotillos y asi queda mas claro, y a ver si me gano un hueco en la zona vip  )))

He optado por comprar esta marca de espuma ya que parecia de mejor calidad


Hay se aprecia la ranura del apoya brazos donde se introduce la canula hasta el interior,



 siempre intentar echar en la zona del eje y el soporte interior, echar con conocimiento que esta espuma expande muchisimo, una vez echado sacar el tubo e ir presionando por todo el apoyabrazos para poder expandir bien la espuma, si se mancha algo mejor no tocar, dejar secar y luego sale muy facil, (en el cuero) en la tela no creo



Pues nada esa es la idea quitar la holgura de la esponja interior del apoyabrazos con el eje, y queda perfectisimo, SALUDOSSSSSSSSSSSSS

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:reparar apoya brazos zafira b
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2015, 13:12:33 pm »
Ya pero tampoco se tarda mucho  y ya que tengo por casa una esponja original aprovecho y se la coloco y ya para la proxima  O0.

franic28

  • Visitante
Re:reparar apoya brazos zafira b
« Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2015, 13:25:20 pm »
Tendrás que des tapizar el apoya brazos para poder meter la esponja y luego tampoco se te quedará bien seguirás teniendo la holgura, bueno Haz la prueba  O0

algoig

  • Visitante
Re:reparar apoya brazos zafira b
« Respuesta #11 en: 04 de Abril de 2015, 08:47:21 am »
La foto aclara el asunto. Es el acolchado lo que tenia holgura y no el mecanismo, que ya me parecia raro.


franic28

  • Visitante
Re:reparar apoya brazos zafira b
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2015, 08:44:43 am »
Por supuesto, lo que tiene holgura es el acolchado, la esponja interna, lo explico hay bien, si fuese el mecanismo la espuma le iva a arrascar los huevos....

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:reparar apoya brazos zafira b
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2015, 12:18:58 pm »
jajaja (por lo de arrascarse los huevos), logicamente si hechamos espuma poliuretano al mecanismo, se queda el mecanismo encayado y fijo

franic28

  • Visitante
Re:reparar apoya brazos zafira b
« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2015, 12:50:54 pm »
Claro claro.. de todos modos en la zona donde va la espuma donde indico que hay que echarle jamás entrará dentro del mecanismo, ya que el mecanismo gira internamente dentro del sillón ósea se que nunca entrará, podéis echar sin miedo...