Autor Tema: BRICO: Llave de navaja  (Leído 1259 veces)

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #25 en: 07 de Diciembre de 2007, 01:31:20 am »
Ya lo que nos queda es localizar esas llaves y hacer el pedido.

Incluso podemos "asociarnos" de dos en dos y pagarlo a medias. Total, con una sola llave para cada uno es suficiente.

Me parece muy buena idea de comprar entre dos asi sale mas economico  O0

PD:Quien se encargara del pedido  ???
hombre lo suyo sería pillar el mogollon de llaves a la vez que seguro que los portes no suben apenas nada, en caso de no ser posible, se comprarian de 2 en dos y se intentaria hacer por ciudades. por ejemplo yo con rafula que estamos en el mismo sitio. Tu podrias hacerlo con pinsapa, que caeis mas o menos cerca, seguro que si penuja quiere y el vassco tambien pues ellos juntos. Femin podria hacerlo con nosotros tambien o con elzafiblueline que fijo que tambien quiere. etc.  algo asi

Es una lástima que no nos de tiempo para pedirlas y repartirlas en la kdd madrileña.  :-\ Aunque las comprara mañana y las pagara al instante por paypal no creo que llegaran, no?

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #26 en: 07 de Diciembre de 2007, 01:34:08 am »
P.D: si se piden pronto, igual Zafiruki puede recogerla tambien en madrid en la kdd del dia 15, y asi ahorra el envio hasta malaga. ;)

Sí, y cuando se vuelva el domingo para Málaga lo interceptas en la SE-30 y que te de la tuya.  :DD :DD

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #27 en: 07 de Diciembre de 2007, 01:38:55 am »
Yo ya me habia adelantado hace unas horas y me puse en contacto con Fermin para pillarlas a medias, aprovechando que voy a subir a madrid a final de año y asi ahorro el envio.

Pero vaya, es cuestion de mirar la forma de que todos salgamos arreglados.

Si las pedimos todas juntas y nos quitan algo del envio, ya despues se reparten individualmente.

En este anuncio (que me ha enviado Rafa) que es uno de los que puse en el otro hilo pero éste del ebay español, dicen que es gratis el envío de artículos adicionales. http://cgi.ebay.es/FFB-Klappschluessel-Opel-Sintra-Tigra-Vectra-A-B-Zafira_W0QQitemZ180190331379QQihZ008QQcategoryZ53914QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Habría que pedirle a Theboarder que les pregunte si haciendo el pedido mañana y pagándolo mañana por paypal estarían para el próximo sábado.

También habría que preguntar el vendedor por los espadines.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #28 en: 07 de Diciembre de 2007, 01:51:15 am »
P.D: si se piden pronto, igual Zafiruki puede recogerla tambien en madrid en la kdd del dia 15, y asi ahorra el envio hasta malaga. ;)

Sí, y cuando se vuelva el domingo para Málaga lo interceptas en la SE-30 y que te de la tuya.  :DD :DD

Pues mira, no lo habia pensado, pero no está mal la idea. >:D



Por cierto, con los impetus por hacer lo de la llave, creo que le estamos reventando el hilo a MBIN. ¿os parece que sigamos con el asunto en el hilo llave de navaja ?

Así no tenemos 2 frentes abiertos y dejamos este hilo para que MBIN siga contandonos cosas de su zafira ;)

MBIN

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #29 en: 08 de Diciembre de 2007, 19:46:44 pm »
A ver a la pregunta de la goma de la botonera, la goma está ligeramente pegada al mando por lo que sale simplemente tirando de ella. Luego la volvemos a pegar utilizando un pegamento tipo araldit, no cianocrilato (super-glue) ya que este último si se te escapa un poco luego no lo quitas.

En cuanto a lo de los tornillos pinsapa, claro, la llave lleva 4 pequeños tornillos de 1m para abrirla, nada de pestañas ni anclajes raros que luego se parten al abrirla. La única precaución de estos tornillos tan pequeños es no apretarlos demasiado cuando cerréis definitivamente la llave para no pasarlos.


Pinsapa

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #30 en: 08 de Diciembre de 2007, 23:41:24 pm »
OK. Muchas gracias por la informacion. O0

Ya estamos mirando para comprar las llaves. A ver si las conseguimos pronto.

Gracias a tu llegada al foro y la foto de tu llave, vamos a cumplir un "sueño" unos cuantos zafireros.

TRULY

Re: Llave de navaja
« Respuesta #31 en: 09 de Diciembre de 2007, 01:03:52 am »
pues al lorito que yo puedo tener noticias muy buenas en breve ¡¡¡¡¡ no movais muchos hilos de compra aún que tengo algo entre manos.................que puede ser interesante...............

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #32 en: 09 de Diciembre de 2007, 13:54:58 pm »
pues al lorito que yo puedo tener noticias muy buenas en breve ¡¡¡¡¡ no movais muchos hilos de compra aún que tengo algo entre manos.................que puede ser interesante...............

Miguel no me digas que as encontrado un Trulychollos de los tuyos  ::)

TRULY

Re: Llave de navaja
« Respuesta #33 en: 09 de Diciembre de 2007, 14:21:34 pm »
es posible que tengamos algo majo

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #34 en: 09 de Diciembre de 2007, 14:24:14 pm »
es posible que tengamos algo majo

 :o :o :o :o  ^-^  8:)

penuja

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #35 en: 09 de Diciembre de 2007, 21:41:17 pm »
Despues de leerme todo esto que por cierto muy interesante MBIN [plas] [plas] [plas]
ahora llega TRULY que si no se que que si no se cuanto y nos deja con las ganas <mazo <mazo
VAMOS canta Miguel :DD

TRULY

Re: Llave de navaja
« Respuesta #36 en: 09 de Diciembre de 2007, 21:44:10 pm »
jajajaja, joer aqui la gente calla sobre la kdda nacional y no pasa nada ¡¡¡¡¡ y yo tengo que cantar? cantaré jejejeje

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #37 en: 10 de Diciembre de 2007, 00:48:17 am »
Por cierto, con los impetus por hacer lo de la llave, creo que le estamos reventando el hilo a MBIN. ¿os parece que sigamos con el asunto en el hilo llave de navaja ?

Así no tenemos 2 frentes abiertos y dejamos este hilo para que MBIN siga contandonos cosas de su zafira ;)

Estoy de acuerdo.  O0 Vamos a intentar dejar este hilo para que MBIN pueda seguir contándonos sus progresos y continuamos todo lo referente a la llave de navaja en el otro hilo.

pepepeixe

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #38 en: 27 de Febrero de 2008, 18:13:18 pm »
Mirad esto.
He preguntado al vendedor y si se quiere solo envia una llave al precio de 10€ + 9.5€ de envio + IVA.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280158151403&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123