Autor Tema: cambiar luces interiores por led  (Leído 11559 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #25 en: 11 de Agosto de 2016, 12:31:31 pm »
El Kit de led lo tienes para con techo panorámico 8 leds y con techo normal 12 leds , lo único que cambia es que las de techo normal llevan para los led de lo parasoles del conductor y acompañante !!
Varía un poco el precio creo recordad 5€ más ...

JaimeUDS

  • Visitante
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #26 en: 11 de Agosto de 2016, 13:38:03 pm »
El Kit de led lo tienes para con techo panorámico 8 leds y con techo normal 12 leds , lo único que cambia es que las de techo normal llevan para los led de lo parasoles del conductor y acompañante !!
Varía un poco el precio creo recordad 5€ más ...

Luitorr, podrías poner el enlace con el kit que le has puesto tu? Muchas gracias.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #27 en: 11 de Agosto de 2016, 13:51:32 pm »
Yo las compre en eBay ... en 3 días en casa !!

Mira esto en eBay http://www.ebay.es/itm/162032480462

* Te vienen así en el Kit !!



JaimeUDS

  • Visitante
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #28 en: 11 de Agosto de 2016, 13:53:56 pm »
Perfecto! Muchas gracias por el enlace. Pediré unas, ya que las de serie son demasiado cálidas e iluminan poco. Un saludo

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #29 en: 11 de Agosto de 2016, 14:07:08 pm »
Pues estas te van a dejar locoooo cuando las pongas , en la foto no se llega apreciar como quedan al natural , te da una sensación de premium cuando se iluminan al abrir el coche !!

binamo

  • Visitante
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #30 en: 11 de Agosto de 2016, 14:22:41 pm »
¿Cualquier manazas es capaz de sacar los plafones sin romperlos o hay que ser animal para cargarselos? Yo cambié las de la matrícula, pero es que salen solas...


¿Y las de marcha atrás donde las pedimos?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #31 en: 11 de Agosto de 2016, 14:28:39 pm »
Para desmontar los plásticos de los plafones no hay que tener prisa si no todo lo contrario , los que más cuestan y más delicados son los de los laterales de la segunda fila de asientos , los demás salen fácil ...
Los de las 2 guanteras no tendrás problemas tampoco , el del maletero tampoco casi sale solo , así que a ponerse manos a la obra en cuanto te lleguen !!

* Las bombillas led para la luz de marcha atrás estoy en dudas con varios modelos y calidades , de momento no he comprado ninguna ...pero si llevo varias en seguimiento !!

* Los plafones de la matrícula yo los compré en Amazon , pero puedes preguntar al compañero TRULY que tiene tienda y a lo mejor te los puedes conseguir el ...

TRULY

Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #32 en: 13 de Agosto de 2016, 17:37:24 pm »
Mira esto en eBay http://www.ebay.de/itm/361333143958 en ebay teneis de todo pon zafira tourer y busca así de simple
muy bonita la caja y la presentación pero ¿que son? 2 bombillas t10 y 2 festoon?

Enviado desde mi zapatofono de 1967


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #33 en: 13 de Agosto de 2016, 19:49:34 pm »
@Truly , la ZT con techo solo lleva una bombilla festoon en una de las 2 guanteras de la derecha en concreto la de abajo , todo lo demás son t10 y no lleva luz en los parasoles de la 1era fila , que para las de techo normal que si las lleva son festoon si no recuerdo mal ,  son de 7500 Kevin luz white .

SrLander

  • Visitante
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #34 en: 13 de Agosto de 2016, 20:11:49 pm »
Pues aquí uno más que las ha pedido !! A la espera todavía de recibirlas en unos cuantos días, ya que en esta oferta con envío gratis es envío económico.
Aunque el tema parezca un poco tonto, la luz interior duele ser escasa en según que condiciones, así que esta mejora irá muy bien.

Saludos,

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #35 en: 13 de Agosto de 2016, 20:36:01 pm »
Al final las has pedido SrLander , quedan muy chula en la Tourer ya lo verás ... yo las puse de día en el calle para tener más luz para manipular los plafones y cuando la dejé en la plaza de garaje , es cuando dije joerrrr que cambio ha pegado la jodida , no te vas arrepentir compañero !!

TRULY

Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #36 en: 14 de Agosto de 2016, 17:12:17 pm »
@Truly , la ZT con techo solo lleva una bombilla festoon en una de las 2 guanteras de la derecha en concreto la de abajo , todo lo demás son t10 y no lleva luz en los parasoles de la 1era fila , que para las de techo normal que si las lleva son festoon si no recuerdo mal ,  son de 7500 Kevin luz white .
yo es lo que vi en la foto del anuncio.

Enviado desde mi zapatofono de 1967


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #37 en: 14 de Agosto de 2016, 17:28:11 pm »
Ya la foto que puse es la que tienen en el anuncio , se ve que no la tienen actualizada ...
Pero ya la actualizo yo , estás son fotos tomadas al kit actualizadas , !!


Juanjorholm

  • Visitante
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #38 en: 14 de Septiembre de 2016, 14:33:15 pm »
Buenas!

Estaba pensando cambiar las luces interiores por unas de led como las que poneis por aqui, he estado mirando tanto el pack de @luitorr de lightec24, como las de tiendainsigniaclub que ha puesto @barbarito y algunas en tiendas chinas.

Las de lightec24 ya no estan disponibles en ebay, he podido localizarlas en su web, para el ZT sin techo, con envio y ya un 10% de descuento se quedan en unos 50 €.
Salen algo más económicas las de la web de insignia.

Me entran unas dudas, con ambas, a los que las teneis ¿son luces regulables o el encendido es instantaneo? es decir, al abrir el coche se encienden poco a poco o de golpe.
Respecto a las de la tienda insigina, indican que "los paneles están pensados para su instalación externa sobre los plafones." ¿que quiere decir esto? no es simplemente una sustitución de las bombillas como en el resto? ¿hay que quitar el plafón y dejar las luces "al aire"?

Por otro lado algunos (@montenegro) habeis tirado de tiendas chinas (DX, gearbest...) ahi tengo la misma duda respecto al encendido instantaneo o progresivo

Perdonad tantas dudas, pero si las compro quiero estar seguro del todo.

Gracias por la ayuda!

SrLander

  • Visitante
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #39 en: 14 de Septiembre de 2016, 15:03:51 pm »
Hola Juanjorholm.
Yo tengo las de lightec24 y se encienden y apagan progresivamente, como las originales.
Saludos.

Juanjorholm

  • Visitante
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #40 en: 14 de Septiembre de 2016, 15:09:30 pm »
Hola Juanjorholm.
Yo tengo las de lightec24 y se encienden y apagan progresivamente, como las originales.
Saludos.

Gracias @SrLander,

Las luces las compraste en la oferta que habia antes en ebay o las has pillado por otro sitio?

Y una última cosa, que tal la diferencia de luz? es "la justa" o convierte la Zafira en un estadio de futbol?

Un saludo.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #41 en: 14 de Septiembre de 2016, 15:45:06 pm »
Es como te a comentado ya el compañero SrLander sobre el encendido y apagado es progresivo la iluminación , pero es rápido !!
Yo las compre en eBay y me costaron 34,80€ y para mi Zafira Tourer con techo panorámico .
Yo solo te puedo decir que para mí es la justa , menos a lo mejor en la zona de compartimiento de carga (maletero) que tampoco estaría mal algo más de luz , yo estoy muy contento personalmente con este kit , es más a quien se lo he enseñado ... me preguntan si las lleva de origen.
Es luz blanca de 7500k y da una elegancia y acabado premium !!!!!
Perdona por no contestar antes ...
Saludos .

montegro

  • Visitante
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #42 en: 14 de Septiembre de 2016, 15:57:15 pm »
En mi caso tirando de tiendas chinas es igual que la de los compañeros, progresivamente, solo que en su momento entre unas que me dieron y otras que fui buscando ya no busqué ningún kit

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Hobbit

  • Visitante
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #43 en: 14 de Septiembre de 2016, 16:41:09 pm »
Es como te a comentado ya el compañero SrLander sobre el encendido y apagado es progresivo la iluminación , pero es rápido !!
Yo las compre en eBay y me costaron 34,80€ y para mi Zafira Tourer con techo panorámico .
Yo solo te puedo decir que para mí es la justa , menos a lo mejor en la zona de compartimiento de carga (maletero) que tampoco estaría mal algo más de luz , yo estoy muy contento personalmente con este kit , es más a quien se lo he enseñado ... me preguntan si las lleva de origen.
Es luz blanca de 7500k y da una elegancia y acabado premium !!!!!
Perdona por no contestar antes ...
Saludos .
Pues me interesaría el Pack que le has puesto Luitorr.
Lo que aún no entiendo,  a estas alturas, es el hecho de gastarte tanta pasta y esos detallo todo de luces no vengan de serie; y mucho menos en el acabado más caro.
Suelo ir al ver al mi hermana que vive en el puerto
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #44 en: 14 de Septiembre de 2016, 19:21:37 pm »
Si quieres un día quedamos y me enseñas tu avión , eso si en finde y si puede ser sábado por la mañana y me invitas almorzar ... Jajajajajajaja

SrLander

  • Visitante
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #45 en: 14 de Septiembre de 2016, 19:31:03 pm »
Las compré también en Ebay y me costaron 44 € si mal no recuerdo.
Yo cogí el kit de 12 ya que no llevo techo y tengo mas bombillas. Luitorr cogio el de 8 o 9 al llevar techo.
Saludos.

Juanjorholm

  • Visitante
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #46 en: 15 de Septiembre de 2016, 10:53:21 am »
Gracias a todos,

Creo que al final me decantaré por los de Lightec24 en su pagina oficial (alemania!) en ebay ya no estan los del zafira tourer, y en amazon los venden pero salen más caros todavia, en su web salen por 6 €urillos más de lo que le costó a SrLander en ebay.

@Luitorr, opino como tu, para el maletero la luz superior se queda muy corta, y es prácticamente inutil cuando el cubremaletero está extendido, creo que le harían faltan unas luces en los laterales,...

Ya os comentaré que tal, y si puedo mandaré fotos del antes y el despues.

Un saludo!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #47 en: 15 de Septiembre de 2016, 15:37:00 pm »
Yo hice alguna fotos con los leds ya cambiados ....




Jope

  • Visitante
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #48 en: 03 de Abril de 2017, 22:20:50 pm »
Una pregunta para sacar las carcasas de las luces interiores  ¿dónde hay que hacer presión?

Esta es la del maletero:



La de la primera fila:



Y los laterales:



Lo he intentado pero no quiero forzar más de la cuenta y partir algún plástico... He mirado en el manual pero me pone que acuda a un taller para cambiarlas  SoO

Muchas gracias!

Juanjorholm

  • Visitante
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #49 en: 12 de Junio de 2017, 10:37:30 am »
Buenas,

Para sacar los plafones tienes que hacer palanca con algo duro, un destornillador te puede servir, pero tienes que tener mucho cuidado porque al ser tan rigido es posible que hagas alguna marca en los bordes, venden herramientas de plastico duro que suelen usarse para desmontar moviles que igual te sirven.

Yo cambié las luces hace ya bastante, pero no me costó demasiado, creo recordar que todos los plafones tienen unos enganches de presión en los costados largos de los plafones translucidos, como a 1-2 cms del bordes, ese sería el sitio donde puedes hacer más fuerza sin problema.

Los de los laterales no se decirte porque yo no tengo opción de techo panoramico. pero imagino que será similar.

Suerte!