Autor Tema: cambiar luces interiores por led  (Leído 11569 veces)

maritxatxi

  • Visitante
cambiar luces interiores por led
« en: 17 de Marzo de 2015, 16:24:44 pm »
Hola buenas 
Sabe alguien como se cambian las luces interiores de la zafira tourer??? Xq yo x mas q miro los plafones no se como desmontarlos para cambiarles las luces,tenéis aunque sea algún vídeo tutoriales???

Gracias

Mikele

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Tourer 1.6 136cv
  • 2.- EXTRAS: Acabado excellence con asientos agr
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2015, 19:36:01 pm »
Si buscas hay varios hilos que tratan el tema, de todos modos es muy sencillo, yo las cambie y la única herramienta q necesitas  es para el plafón delantero, las de en medio y atrás salen con la mano

varravass

  • Visitante
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2015, 20:42:59 pm »
salen facil si te quedas mirandolas se les ve una pequeña ranura en el borde haces palanca con un destornillador y salen.   


saludos

barbarito

  • Visitante
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2016, 22:23:22 pm »
Alguno me puede recomendar un pack de luces interiores led? Me gustarían azules o blancas me entregan el coche a finales de este mes y me gustaría dejarlas ya compradas
Gracias

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2016, 23:26:10 pm »
Eso recomendaciones de las led en blancas para el interior de la Tourer !!

barbarito

  • Visitante
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2016, 13:57:13 pm »
A ver si alguien nos "ilumina"  PLi
Si no con saber las referencias de las bombillas también nos serviría creo

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2016, 23:20:40 pm »
Venga algún compañero que lo tenga hecho el brico de las luces led para interiores

Pillaban22

  • Visitante
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2016, 12:41:49 pm »
Eso recomendaciones de las led en blancas para el interior de la Tourer !!

yo al Leon le metí en la iluminación de matricula las de OSRAN pero una pasta las dos unos 28€
y se me fundio una y no consegui encontrarlas por ningún sitio
 Noo

con lo cual me interesaría saber que bombillas en led Blanco meteis y donde se pueden conseguir que yo se las pondría también

davidoso

  • Visitante
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2016, 14:54:07 pm »
Mira esto en eBay http://www.ebay.de/itm/361333143958 en ebay teneis de todo pon zafira tourer y busca así de simple

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2016, 15:17:23 pm »
Si ,esta claro que en eBay y internet web hay mucho ... Pero lo que preguntó es que si alguien tiene las luces cambiadas a led y no le dan fallo y que este contento con ellas que me aconseje cual poner .
@Davidoso , gracias por el link que has puesto !

davidoso

  • Visitante
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2016, 22:47:08 pm »
Para ser de más ayuda ve a la página 6 en el comentario del 4 de mayo del 2015 con el nombre kit de xenón para nuestra zt???? Ábrelo y más abajo dicen las q son t10 sin canbus q x lo visto no dan fallo... yo la verdad q solo tengo puesto los plafones integrados de matrícula y encantadisímo...ya me pensare las del interior jeje

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2016, 22:54:45 pm »
Yo también tengo puestas de momento las luces de led de la matrícula , pero cambié los portalámparas enteros .
Ahora quería hacer las luces de led interiores , pero en eso estamos viendo que no den fallo ...
Gracias por la info !!



barbarito

  • Visitante
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2016, 23:09:55 pm »
He encontrado esto, alguien sabe si seria esto para una zafira nueva? La verdad que me vuelvo loco.
http://tiendainsigniaclub.com/shop/index.php?route=product/product&product_id=80
Un amigo mio tiene un insignia y se las cambio del feuvert y parecw que todo bien, me dijo que quito las que había y miro las referencias

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #13 en: 06 de Junio de 2016, 23:23:48 pm »
Ahí le has dado bien barbarito , esas son ... lo único que en mi caso al llevar techo panorámico las 4 bombillas en los parasoles no las lleva .


Que bonitas quedan XD

Estas son las que no lleva mi ZT .

barbarito

  • Visitante
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #14 en: 06 de Junio de 2016, 23:30:54 pm »
La mía también sera con techo entonces no llevamos luz en los parasoles?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2016, 23:48:03 pm »
No lleva las luces en los parasoles con techo panorámico y tampoco llevas en los laterales del techo los agarraderos en los asientos conductor y acompañante .

barbarito

  • Visitante
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2016, 10:12:24 am »
Ok gracias por la info!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2016, 10:17:01 am »
De nada apañero , así que nos ahorramos el cambio de las 4 bombillas de led para los parasoles ...jejeje

montegro

  • Visitante
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2016, 16:38:42 pm »
Hola, yo tengo puesto estas:

- Para los plafones interiores:
  T10 1.2W 72lm 12-SMD 1206 LED White Light Car Width Lamp / Indoor Bulb - Black (2 PCS / DC 12V) http://www.dx.com/p/183621
- Para los parasoles estas:
Festoon 6641 Fuse LED Car Sun Visor Vanity Mirror Light White 6500K 60lm 6-SMD 3528 (2pcs / DC 12V) http://www.dx.com/p/386547
Las que habéis puesto de tienda insignia las había puesto pero las cambié porque las conexiones son más anchas (que no es mucho problema valen igual) pero es que daban
 "demasiada" luz, así que probé estas y bien también.
- Para las guanteras no estoy muy seguro, mañana podría mirarlo pero en la de arriba me parece que llevo puesta esta:
 T10 / 194 / 168 / W5W 1.2W 120lm 6 x SMD 5050 LED White Car Clearance lamp / Side Light - (12V) http://www.dx.com/p/293504.
Y en la de abajo no se si las primeras o la segundas porque pedí también para el León y no se el tamaño exacto ahora.
- 39mm 2.5W 6-SMD LED 200-250LM White Reading/License Plate/Dome Lamp Light Bulb (12V) http://www.dx.com/p/65157
- JIAWEN Festoon 42mm 1.5W White LED Car CANBUS Reading Light (2PCS) http://www.dx.com/p/380858

Estas son las que puse yo, no se si ahora habrá de más potencia o si alguien quiere más, ahí ya no se. Yo las llevo, y entre estas y la de marcha atrás me llega.
Las de matrícula la verdad es que como no me afecta a mi, no le llama cambiarla .
Pues nada si a alguien le vale el tocho mejor y sino pues ahí queda

barbarito

  • Visitante
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2016, 18:48:15 pm »
Muchas gracias! O0

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2016, 19:07:24 pm »
O.k , tranquilo si tengo alguna duda lo leeré las veces que haga falta ....jajaja.
Gracias montegro !!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #21 en: 09 de Agosto de 2016, 19:29:12 pm »
Yo me he puesto estás ....






bilbosport

  • Visitante
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #22 en: 11 de Agosto de 2016, 11:43:18 am »
En aliexpress tienes mogollon y baratas y dan buen resultado. No te digo mas k mi zt tiene 3 alos y medio y muchas son heredadas de mi coche anterior.
Para matricula todas las k probe daban fallo en cuadro y fuimos varios por aqui k compramos plafones completos y perfecto.
Quiza dan demasiada luz para mi gusto eso si.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #23 en: 11 de Agosto de 2016, 12:07:45 pm »
Yo ahora estoy entre varias para poner en la luz de marcha atrás ...
Con las led del interior y las de la matrícula quedará completada la Tourer ,a falta de ver que hago con la parte delantera antiniebla y luz de apoyo en el giro o intermitentes !!
Yo muy contento como van los plafones de la matrícula , si alumbran mucho por eso quedan de lujo , si no fuera así quedarían muy pobre creo yo , con las led del interior te lo resumo en 2 palabras IM - PRESIONANTE .

binamo

  • Visitante
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #24 en: 11 de Agosto de 2016, 12:27:12 pm »
Luitorr ese pack de interior que compraste también está para las versiones normales ¿verdad?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk