Autor Tema: navegador gps parpadeo nombre de calles  (Leído 442 veces)

juancaohl

• Visitante
navegador gps parpadeo nombre de calles
« en: 10 de Marzo de 2015, 20:29:52 pm »
 muacHola a todos hace 3 meses que tengo mi nueva zafira con el radio cd 950 y cuando pongo el gps ,el nombre de las  calles parpadean se van y vienen y es muy molesto ,lo lleve al concesionario y  el jefe de mecanicos se dio una vuelta y no entendia por que lo hacia , se lo deje 4 dias y no han encontrado ningun problema me dijo que era el unico caso que conocia que llamaron a opel españa y tampoco encontraron solucion .cuando lo saque del concesionario llame a opel y puse una queja, me llamaron hace un par de dias y dicen que si que saben de este fallo y que estan trabajando para subsanarlo y que pasa en la gran mayoría de los 950 .hos pasa a vosotros también gracias un saludo.

molinero

• Visitante
Re:navegador gps parpadeo nombre de calles
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2015, 07:27:32 am »
A mi en mi astra me lo a hecho un par de veces pero luego todo normal. O0

JHC

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2015, 10:16:56 am »
Entonces la solución es "tranquilo que no sólo te pasa a ti"".Andaaaaa diles que te lo cambien y sino a consumidores....es increíble. ...que lo están mirando, pues que te lo cambien y que se lo queden mirando todo lo que quieran.

Enviado desde mi Note3

trantor26

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2015, 22:17:43 pm »
muacHola a todos hace 3 meses que tengo mi nueva zafira con el radio cd 950 y cuando pongo el gps ,el nombre de las  calles parpadean se van y vienen y es muy molesto ,lo lleve al concesionario y  el jefe de mecanicos se dio una vuelta y no entendia por que lo hacia , se lo deje 4 dias y no han encontrado ningun problema me dijo que era el unico caso que conocia que llamaron a opel españa y tampoco encontraron solucion .cuando lo saque del concesionario llame a opel y puse una queja, me llamaron hace un par de dias y dicen que si que saben de este fallo y que estan trabajando para subsanarlo y que pasa en la gran mayoría de los 950 .hos pasa a vosotros también gracias un saludo.

El mío también lo hace, pero yo no lo achacaba a un fallo ni mucho menos, sino a una característica. Según nos vamos moviendo, van apareciendo el nombre de una calle u otra así sucesivamente según vamos moviéndonos. Para mí me parece mucho más limpio así, que no que aparezcan todos los nombres de las calles de golpe en la pantalla. Sería un poco caótico la verdad.

Suppors

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2015, 21:12:36 pm »
A mi esto siempre lo hace, pero no se si es porque esta en movimiento. Nunca he probado en parado.

juancaohl

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2015, 22:05:21 pm »
En parado no lo hace sólo lo hace en movimiento ,pero es super molesto

trantor26

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2015, 23:01:40 pm »
Pero en que molesta? Porque más molesto sería que el nombre de todas las calles aparecieran a la vez, entonces si que sería caótico.  Otros navegadores como sygic para Android tienen un funcionamiento bastante similar.

juancaohl

• Visitante
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2015, 05:38:44 am »
Es lo que hace ,se van todas las calles y vienen   el mapa se queda en banco sin nombre de calles y el parpadeo es cada segundo más o menos imaginate