Autor Tema: pregunta a los que hayais recibido cd actualizacion gps 2017  (Leído 569 veces)

Typeleon

• Visitante
pregunta a los que hayais recibido cd actualizacion gps 2017
« en: 19 de Septiembre de 2016, 19:44:38 pm »
Necesito hacer una comprobacion a los que hayais recibido la ultima actualizacion del navegador,

podeis por favor comprobrar si existe la autovia  A66 en el tramo que sale desde Zamora hacia casi benavente ?

yo recibi mi zafira en julio y me aseguraron en el conce que venia con la ultima actualizacion, pues bien, si voy a myopel y veo que tramos se han incluido ( los tramos en azul ) https://opel.navigation.com/cms/page.whathasbeenadded/es_ES/OpelEMEA/EUR
pues veo que por ejemplo este tramo que os pregunto pues no me sale

entonces, realmente no lleva la actualizacion? si esta actualizado pero ese tramo en azul no viene?  miente opel con los tramos en azul?

queria aclararlo gracias!!

Keler

• Visitante
Re:pregunta a los que hayais recibido cd actualizacion gps 2017
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2016, 21:40:53 pm »
Que lleve la última actualización no tiene por qué querer decir que los mapas más actualizados sean recientes, que creo que es el problema (o uno de ellos) de ese navegador.

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2016, 22:13:08 pm »
A mi me sale esto ...

* Al final pienso que las actualizaciones van con 2 años por lo menos de retraso , con esto quiero decir que la ahora han puesto a la venta la del 2017 como dicen pero que la cartografía no está actualizada a ese año si no al 2015 como mucho , es mi opinión personal !!!

Typeleon

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2016, 10:40:18 am »
exacto , segun tu captura aparece en amarillo como que solo se ve la nacional no la autovia,ese tramo fue inagurado en 2015 y  si no me equivoco en este enlace se comprueban los nuevos tramos y si aparece ese tramo de la A66 http://opel.navigation.com/cms/page.whathasbeenadded/es_ES/OpelEMEA/EUR

aqui se ve que si estaria incluido en la actualizacion cuando parece ser que no viene: