Autor Tema: cuando arranco mi zafira A da fallo como si tubiera poca bateria  (Leído 189 veces)

kokel

  • Visitante
cuando arranco mi zafira A da fallo como si tubiera poca bateria
« en: 03 de Enero de 2015, 20:44:53 pm »
buenas tardes...hace algún tiempo cuando doy al contacto...me ocurre lo siguiente...las agujas de las revoluciones del cuadro se van a bajo y el de la velocidad lo mismo...esto dura nada hasta k el coche arranca...es como si no tuviera mucha carga la batería...pero es nueva ....otro fallo k ha tenido es k al girar el volante suena la dirección ..no lo hace siempre...yo creo k todos estos fallos se deben a k tiene un fallo eléctrico...alguien le paso esto k le diera fallo...o decirme a k se debe
un saludo y feliz año

mgul

  • Visitante
Re:cuando arranco mi zafira A da fallo como si tubiera poca bateria
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2015, 20:54:09 pm »
Igual el alternador

Mide la batería con un polimetro.
Con el coche arrancado te tendría que dar en torno a 14V para que este bien,en parado 12V

kokel

  • Visitante
Re:cuando arranco mi zafira A da fallo como si tubiera poca bateria
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2015, 11:21:48 am »
gracias por la respuesta,eso lo probe ya y esta en esos parametros

popi1810

  • Visitante
Re:cuando arranco mi zafira A da fallo como si tubiera poca bateria
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2015, 11:29:03 am »
Mira si tienes bien apretados los bornes de la bateria o quitalos y limas los bornes y los tetones de la bateria que hagan buen contacto

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:cuando arranco mi zafira A da fallo como si tubiera poca bateria
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2015, 12:53:36 pm »
Y, una vez descartado todo eso, podrías comprobar el sensor de revoluciones... L--i

TRULY

Re:cuando arranco mi zafira A da fallo como si tubiera poca bateria
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2015, 23:51:13 pm »
Que la batería sea nueva no significa que no pueda estar defectuosa. El alternador puede no estar mal pero hay un fallo bastante común de cableado, no hacen buenos contactos, se calientan los cables y los bornes del alternador y en caliente en vez de los 13,8 v sin consumo, dan 12,5 o incluso en verano cuando salta el electro 12,1 raspados. Eso es debido a los bornes de los cables que van al alternador, no a la batería aunque igual también están que no hacen el contacto bueno. Desde luego baterías hay que salen defectuosas

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016


eldiego78

  • Visitante
Re:cuando arranco mi zafira A da fallo como si tubiera poca bateria
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2015, 04:02:26 am »
Buenas noches, yo tengo un problema de que cuando arranco no tengo problema, pero si mi viaje es corto de 5 minutos a 10 minutos, al querer volver arrancar arranca pero se apaga, luego espero unos 5 minutos, intento arrancar y arranca sin problema después.............que creen que sea recién cambie la bomba de gasolina y la batería......Gracias