Autor Tema: Olor a humo en el habitaculo  (Leído 336 veces)

txusma

• Visitante
Olor a humo en el habitaculo
« en: 05 de Febrero de 2015, 00:11:38 am »
Cuando estoy parado y creo que entra por el conducto de la calefaccion olor a humo, no se si ha alguien le habra pasado.

Hay unas especies de esponjas debajo del capo en ambos laterales, pegando a las aletas que se me han perdido, no se si eso tendra algo que ver para que pueda entrar humo del motor a la aspiración de la calefaccion.

tytoboy

• Visitante
Re:Olor a humo en el habitaculo
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2015, 13:07:33 pm »
Esas espontajas yo las perdi hace mucho tiempo y a mi no me entro ni huele a humo el interior...

4jor4

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2015, 16:42:16 pm »
Cuando yo compre la zafi tambien me olia a humo si estabas estacionado con el motor en marcha.
Como tenia garantia del compraventa en cualquier taller, la lleve a la opel y me cambiaron la junta
 del catalizador con el primer tramo del escape (segun me digeron y me ensañaron una junta triangular
que se corresponde)y hasta ahora estoy sin malos humos PLi PLi PLi O0 O0 O0

Revisa la linea de escape y repreta las tuercas de las uniones

Un saludo

txusma

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2015, 20:33:46 pm »
Puede ser, esta mañana he estado mirando y lo que es humo no veo pero si huele, voy a mirar lo que dices.
Gracias.

4jor4

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2015, 23:40:17 pm »
A ver si hay suerte y ante la duda cambia las juntas del escape, no creo que sean caras.

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2015, 14:06:01 pm »
Cuando estoy parado y creo que entra por el conducto de la calefaccion olor a humo, no se si ha alguien le habra pasado.

Hay unas especies de esponjas debajo del capo en ambos laterales, pegando a las aletas que se me han perdido, no se si eso tendra algo que ver para que pueda entrar humo del motor a la aspiración de la calefaccion.
yo mas que del escape, diria que has cambiado el aceite y el filtro, y no hace mucho, es facil que lo tengas flojo, y te este derramando aceite sobre el escape, y al calentarse el escape se huele desde el interior, miralo y ya nos comentaras algo, suerte

txusma

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2015, 02:43:31 am »
Todavia no he mirado, no he tenido tiempo, cuando lo hago posteo el resultado.

txusma

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2015, 20:22:45 pm »
Pues no era nada de eso. Olia mas cuando estaba parado y en caliente. Saque el protector de plastico del motor y al arrancar echaba humo al lado de un inyector, el que esta al lado del tapon del aceite. En la parte de abajo habia como una pasta de aceite solidificada. La limpie con cuidado y entonces salia mas humo y soplaba.

Solucion: cambiar junta de inyector, estaba mal y se escapa la compresion por ahi, y el humo. El alojamiento del inyector estaba totalmente lleno de carbonilla, tuve que sacarlo con cuidado con una barra de uña pequeña, porque estaba totalmente trincado. Limpie bien el alojamiento con cuidado y coloque la junta nueva, 2 euros. Si lo hubiera llevado al taller, nose cuanto me habrian metido.

No es nada complicado, un poco de maña.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2015, 10:45:41 am »
 SoO

T_T T_T T_T T_T T_T