Autor Tema: reposacabezas excellence my14.5  (Leído 419 veces)

Lasterra

• Visitante
reposacabezas excellence my14.5
« en: 15 de Febrero de 2015, 17:05:08 pm »
Los reposacabezas solo se pueden ajustar en posición vertical? No existe la opción de ajustarlos horizontalmente?

Yo al menos no he encontrado la forma

tripleseis

• Visitante
Re:reposacabezas excellence my14.5
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2015, 22:09:32 pm »
Segun el tipo de asiento que hayas encargado.
En la que yo encargue (la corriente) solo "parriba" y "pabajo".
El otro modelo lleva un botón en el propio reposacabezas.

Lasterra

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2015, 21:26:04 pm »
La verdad es q el manual es muy claro pero yo he tirado y tirado... Y nada

Perillan

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2015, 11:34:51 am »
Curiosamente me pasó lo mismo hace unos días... Ojeando el manual lo ví, y la siguiente vez que bajé al coche lo intenté ajustar un poco; nada de nada  Noo  De ajuste horizontal en el mío tururú

dulfo27

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2015, 14:23:53 pm »
Si llevas los asientos de la equipacion excellence si que se pueden ajustar horizontalmente simplemente tirando de la parte que apoyas tu la cabeza hacia delante, cogiendolo por la parte inferior del reposacabezas. Se va abriendo horizontalmente y tiene creo que son 5 puntos de extensión y luego al ultimo se vuelve a recojer el solo. Te lo digo porque la mia los lleva asi.

Enviado desde mi Walkie Talkie 2.0

Anda no me habia fijado que ponias que la tuya es una my14.5 la mia es del 2012 y si que lleva esa opción. Leí algo de que en estas mas nuevas habian quitado esa opción del reposacabezas pero no me hagas mucho caso y pruébalo que por intentarlo no pierdes nada jeje ya diras.

kaimanus

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2015, 14:59:30 pm »
Pues desgraciadamente en los modelos nuevos, los asientos de serie, NO tienen regulación en inclinación.

Gran cagada por parte de Opel igual que lo de suprimir el cajón bajo el asiento del conductor.

Todo ello supongo que para ahorrar costes para poner el "maravilloso"  nuevo sistema de navegación gratis, en los excelence, al que no se le pueden meter ni radares ni PDI.