Autor Tema: curiosidad con limpaparabrisas zafira A  (Leído 1464 veces)

ivan zafira

  • Visitante
curiosidad con limpaparabrisas zafira A
« en: 17 de Enero de 2015, 13:01:01 pm »
buenas chicos,una curiosidad y que hablen las voces experimentadas,una cosa rara,mi amigo tiene la zafira A opc,le han roto un limpiaparabrisas,el hierro y todo(algun h...p...),la cosa que ha cogido uno de desguace y ahora el limpia en si,(la goma),hace mucho ruido,en fin,la cosa que ha comprado unos limpias nuevos por ebay,y le digo que me coja a mi otros(para la 2.2dti 16v),pues resulta que parece ser que no son compatibles Noo Noo :8(,la verdad que no hemos comprobado por ejemplo los mios en su opc,pero en cuanto le lleguen los suyos intentare probar,que cosa mas curiosa no?,me imagino que los brazos seran para todas iguales o que????,haber si tenemos un rato y nos intercambiamos los brazos y os comentare.

TRULY

Re:curiosidad con limpaparabrisas zafira A
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2015, 15:49:33 pm »
Que raro que ni haya respuesta aquí en este tema casi un año después. Iván, no dices que brazo es el roto si el trasero (supongo) o los delanteros. En cualquier caso tus brazos de tu zafira design son exactamente iguales que los de tu colega (que si no me equivoco ya no tienen la opc) el problema cuando te arrancan el brazo trasero es que por el motivo que sea (no, aun no tenemos la solución definitiva) es que luego no barre bien la escobilla trasera, no se si porque al forzar y romper brazo, mueven algo del motor o piezas internas o no se, pero el caso es que cuando se sustituye el brazo trasero no queda bien ni limpia bien

Enviado desde mi zapatofono de 1967


ivan zafira

  • Visitante
Re:curiosidad con limpaparabrisas zafira A
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2015, 20:12:27 pm »
trully,los delanteros brazo derecho de delante,y ,efectivamente ya no la tiene,pero cogió de desguace de una zafira normal y no le valía.Otra cosa rara que me paso hace poco,con mucho viento,se me cruzaron los limpias....y casi me la lían,al final le corte con un alicate para salir del paso,y ahora le he puesto uno mas corto.,no se si es asi de origen,uno mas corto que el otro. SoO

elzafira46

  • Visitante
Re:curiosidad con limpaparabrisas zafira A
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2015, 20:23:22 pm »
No seamos chapuzas.....
Eso es porque están mal colocados, muy pegados, y suele pasar cuando se cambia una luna por ejemplo.
Hay que quitarlos del anclaje y ponerlos un par de muescas más abiertos (o separados los limpias vamos) y asunto solucionado....
Y que no valgan los limpias de una zafira normal en una opc y viceversa aún tengo que verlo....

ELZAFIRA46 PATATALKEANDO NOTELEFANO

ivan zafira

  • Visitante
Re:curiosidad con limpaparabrisas zafira A
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2015, 20:25:48 pm »
No seamos chapuzas.....
Eso es porque están mal colocados, muy pegados, y suele pasar cuando se cambia una luna por ejemplo.
Hay que quitarlos del anclaje y ponerlos un par de muescas más abiertos (o separados los limpias vamos) y asunto solucionado....
Y que no valgan los limpias de una zafira normal en una opc y viceversa aún tengo que verlo....

ELZAFIRA46 PATATALKEANDO NOTELEFANO
L'' L'' L'' L''chapuza ninguna :8(,simplemente llevo uno de 60cm y otro de 55cm. L'' L'' L'' L'' L''

ivan zafira

  • Visitante
Re:curiosidad con limpaparabrisas zafira A
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2015, 20:27:36 pm »
por cierto,el limpia trasero,como leches lo suelto,esta un poco levantado y quiero dejarlo bien,ya que no se ve casi la 3º luz de freno,he soltado el tornillo y tiro de el,y no sale,al final lo he dejado por no cargarmelo ;) <cabreado <cabreado

TRULY

Re:curiosidad con limpaparabrisas zafira A
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2015, 20:29:51 pm »
No seamos chapuzas.....
Eso es porque están mal colocados, muy pegados, y suele pasar cuando se cambia una luna por ejemplo.
Hay que quitarlos del anclaje y ponerlos un par de muescas más abiertos (o separados los limpias vamos) y asunto solucionado....
Y que no valgan los limpias de una zafira normal en una opc y viceversa aún tengo que verlo....

ELZAFIRA46 PATATALKEANDO NOTELEFANO
L'' L'' L'' L''chapuza ninguna :8(,simplemente llevo uno de 60cm y otro de 55cm. L'' L'' L'' L'' L''
Pues no tendrías porque. El problema lo tienes, en lo que ha dicho Antonio, en que los llevas demasiado bajos en reposo. Se suben un pelin y no se enganchan. De serie vienen 2 de 60 cm con lo cual poner de menos, aunque valga, es ridículo. Pero vamos, como si quieres poner una de 40 en un lado y otra de 40 en el otro, así no se tropiezan ;D ;D ;D ;D

Enviado desde mi zapatofono de 1967

ivan zafira

  • Visitante
Re:curiosidad con limpaparabrisas zafira A
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2015, 20:31:55 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD XDD XDD XDD XDD XDD XDD