Autor Tema: Opel Astra OPC version Race Camp  (Leído 3508 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Opel Astra OPC version Race Camp
« en: 03 de Diciembre de 2007, 10:41:09 am »
Opel Astra OPC, versión Race Camp
 2 de Diciembre, 2007—


Parece que el Astra OPC da mucho juego y Opel lo ha demostrado de nuevo en el Essen Motor Show con esta nueva versión de la variante más potente del compacto denominada Race Camp Version. El formato de la preparación es similar a la de la versión Nürburgring, pero con una orientación bastante diferente: mientras que la primera está orientada a un público deportiva, la que nos atiende hoy está más dedicada al puro Rally.

Básicamente recibe una nueva plataforma mecánica que incluye una nueva caja de cambios secuencial de 6 velocidades junto a al motor 2.0 turbo gasolina propio del OPC pero al que se le han exprimido los caballos hasta un máximo de 300 Cv a 6.300 rpm y un par máximo de hasta 400 Nm. La colaboración con Kissling MotorSport, de la que nace esta versión especial, no se queda en esta parte mecánica puesto que también ofrece inclusiones de elementos propios para modelos reales de rally como la dirección, el chasis, el tanque de combustible, etc.



Dejando aparte lo del brillante color azul, destaca sin duda a simple vista el enorme alerón trasero frente a las llantas de aleación blancas típicas de los modelos de rally (blancas o doradas, las más típicas).

Fuente

TRULY

Re: Opel Astra OPC version Race Camp
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2007, 12:41:13 pm »
es que ese coche es la caña dede luego  <love <love

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Opel Astra OPC version Race Camp
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2007, 12:45:36 pm »
corto no se queda, no.  :)

Sardi

  • Visitante
Re: Opel Astra OPC version Race Camp
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2007, 14:26:00 pm »
que guapo  <love <love <love de tramo con ese bicho  <love <love <love

Emiliano

  • Visitante
Re: Opel Astra OPC version Race Camp
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2007, 14:35:22 pm »
Es un pedazo de bólido y bastante guapo( ¿¿llantas blancas?? ) yo las veo grises ¿no?

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Opel Astra OPC version Race Camp
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2007, 14:36:15 pm »
que guapo  <love <love <love de tramo con ese bicho  <love <love <love

Es una pasada pero yo creo mas bien que sera destinado para circuito como copas monomarcas o en algun campeonato de GT en rally yo creo que almenos en España lo veremos poco por no decir nada  :'(

Sardi

  • Visitante
Re: Opel Astra OPC version Race Camp
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2007, 14:39:26 pm »
que guapo  <love <love <love de tramo con ese bicho  <love <love <love

Es una pasada pero yo creo mas bien que sera destinado para circuito como copas monomarcas o en algun campeonato de GT en rally yo creo que almenos en España lo veremos poco por no decir nada  :'(

En España ultimamente no se estan trayendo malos aparatos. En cuanto a rally mira el shalymar del pasado fin de semana, habia un par de GT's y eso que no vino el de Puras por ejemplo.


ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Opel Astra OPC version Race Camp
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2007, 14:52:05 pm »
En España ultimamente no se estan trayendo malos aparatos. En cuanto a rally mira el shalymar del pasado fin de semana, habia un par de GT's y eso que no vino el de Puras por ejemplo.

Llevas razon Sardi pero yo creo que los GT's que se inscribieron mas que nada fue para dar mas publicidad al rally,de todas formas e escuchado ya varios comentarios de que año que viene habra mas GT's inscritos en el nacional  ::) haber que ocurre  ???

En cuanto el astra opc creo que tardaremos en verlo por aquí y espero que no se ponga de moda los petroleros en los rallys que aun así va a ser el futuro no muy lejano.

Sardi

  • Visitante
Re: Opel Astra OPC version Race Camp
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2007, 15:10:08 pm »
Yo todavia no he escuchado en vivo un gasoleo en un tramo, ¿petardea como los gasolina o es distinto el sonido?

Segun parece los ibiza que hay no lo hacen nada mal en tierra

Desde que tengo a la niña no he podido ir mucho




POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Opel Astra OPC version Race Camp
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2007, 17:31:06 pm »
Me ha costado encontrar un video donde seoiga bien un motor diesel de competicion,per aqui esta.No suena nada mal >:D

AUDI R10 TDI

<a href="http://www.youtube.com/v/ChGGWY_CwO0&amp;rel=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/ChGGWY_CwO0&amp;rel=1</a>

Suena como un avion!!



Sardi

  • Visitante
Re: Opel Astra OPC version Race Camp
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2007, 17:37:22 pm »
Me ha costado encontrar un video donde seoiga bien un motor diesel de competicion,per aqui esta.No suena nada mal >:D
AUDI R10 TDI
Suena como un avion!!

JEJE, eres muy malo POLLOYVACA  >:D >:D >:D este no vale, ademas cambiaron la normativa de LeMans para beneficiarlos


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Opel Astra OPC version Race Camp
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2007, 18:39:33 pm »
Me gusta ese Astra, ojalá se vea en rallys o en circuitos  <love <love <love

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Opel Astra OPC version Race Camp
« Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2007, 18:47:25 pm »
Como que no vale!!  >:( Es diesel,no? :P

En el campeonato del mundo de turismos WTCC hay Seat Leon TDI pero no hay,encuentro,videos de estos,de los gasolina si

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Opel Astra OPC version Race Camp
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2007, 21:40:01 pm »
Yo todavia no he escuchado en vivo un gasoleo en un tramo, ¿petardea como los gasolina o es distinto el sonido?

Segun parece los ibiza que hay no lo hacen nada mal en tierra

Desde que tengo a la niña no he podido ir mucho


No tiene nada que ver Suena gordo pero ni comparacion en relentin parece un tractor viejo y cuando toman la salida no veas la pompa de humo que suelta,en el ultimo rally de sierra morena en la salida de mi tramo me puso negro el fiat grande punto diesel  <mazo  :DD

Mira aqui se ve y se escucha algo por unos segundo el fiat punto diesel de Fuster,ese tramo es donde yo daba la salida  ;)

<a href="http://www.youtube.com/v/pPWlObnfhKM&amp;r1el=" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/pPWlObnfhKM&amp;r1el=</a>

orpts

  • Visitante
Re: Opel Astra OPC version Race Camp
« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 2007, 21:59:51 pm »
300cv :o :o :o

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Opel Astra OPC version Race Camp
« Respuesta #15 en: 03 de Diciembre de 2007, 22:07:53 pm »
Sin contar los 2 Lancer y el Evo,es mas potente y traza mejor el 350Z que los coches participantes ;D


El Leon amarillo "cuprado" (solo por esto ya tiene +20cvs :D) no es diesel??

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Opel Astra OPC version Race Camp
« Respuesta #16 en: 03 de Diciembre de 2007, 22:13:10 pm »
Sin contar los 2 Lancer y el Evo,es mas potente y traza mejor el 350Z que los coches participantes ;D


El Leon amarillo "cuprado" (solo por esto ya tiene +20cvs :D) no es diesel??

As visto la cruzada que se pega el coche 0 pues el piloto de ese coche es el actual campeon de Espana de TT 4x4 tiene manos el tio con el volante en!!

El unico diesel de aquel rally solo fue el Fiat,los leones suenan muy bajo solo suenan mas al reducir fuerte y es cuando petardean.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Opel Astra OPC version Race Camp
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2007, 09:31:17 am »
Se nota que controla el tio,la primera cruzada es espectacular pero en la segunda en el puente le mete un "trayazo" bastante elegante  ;D

No quiero decir que sea facil hacerlo pero con un trasera.....



Por cierto el Clio que se hace el recto,estaba clarisimo solo con verle venir se veia donde acabaria  ;D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Opel Astra OPC version Race Camp
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2007, 14:41:59 pm »
Por cierto el Clio que se hace el recto,estaba clarisimo solo con verle venir se veia donde acabaria  ;D

Ya ves se le ve de venir demasiado colao,es que antes de llegar a ese cruce hay dos curvas de deracha y izquierda muy rapidas y una recta con algo de pendiente que es la que se ve en el video y van a hierro  >:D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Opel Astra OPC version Race Camp
« Respuesta #19 en: 04 de Diciembre de 2007, 14:48:42 pm »
Muy guapo el video, Zafiruki. De noche es una pasada ver los discos al rojo vivo  O0

danu26

  • Visitante
Re: Opel Astra OPC version Race Camp
« Respuesta #20 en: 04 de Diciembre de 2007, 14:51:36 pm »
joe con el 205.... que recuerdos me trae......

erbebe

  • Visitante
Re: Opel Astra OPC version Race Camp
« Respuesta #21 en: 04 de Diciembre de 2007, 16:52:40 pm »
que guapo ese opc  <love <love <love <love <love


y que decir del video  :o :o ;)

FDF

  • Visitante
Re: Opel Astra OPC version Race Camp
« Respuesta #22 en: 04 de Diciembre de 2007, 23:00:51 pm »
en los ralys daria mucho que hablar, aunque creo que opel no participa en estos eventos y la verdad es que tiene vehiculos para participar, lo que no se es el motivo por el que no lo hace

pepetoni

  • Visitante
Re: Opel Astra OPC version Race Camp
« Respuesta #23 en: 05 de Diciembre de 2007, 00:45:56 am »
DIOS!!!!, da miedo mirarlo!!! :o

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Opel Astra OPC version Race Camp
« Respuesta #24 en: 05 de Diciembre de 2007, 01:18:50 am »
en los ralys daria mucho que hablar, aunque creo que opel no participa en estos eventos y la verdad es que tiene vehiculos para participar, lo que no se es el motivo por el que no lo hace
Hace muchos siglos ;D Opel competia en rallyes

<a href="http://www.youtube.com/v/BRhgCmw2kh0&amp;rel=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/BRhgCmw2kh0&amp;rel=1</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/a6Gcq48yaws&amp;rel=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/a6Gcq48yaws&amp;rel=1</a>