Autor Tema: Mensaje cookies no se quita  (Leído 990 veces)

manic

  • Visitante
Mensaje cookies no se quita
« en: 03 de Febrero de 2015, 18:47:32 pm »
Buenos días,

Desde hace dos o tres días, el mensaje de uso de cookies que aparece al entrar y navegar por el foro, no me desaparece al pulsar en OK como hacia antes.

Me refiero al mensaje que dice

"Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK Leer más "

Es bastante incomodo leer y moverse por el foro con ese mensaje siempre en pantalla. ¿es algún error temporal o es un problema de mi navegador? Yo no he tocado nada y hasta hace dos días se quitaba.

Muchas gracias por la ayuda. Un saludo


Toni

  • Visitante
Re:Mensaje cookies no se quita
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2015, 19:44:58 pm »
Yo uso Chrome como navegador y lo acepté en su momento y no me volvió a salir más, tal vez tu navegador lo tienes configurado para que NO acepte cookies y por eso cada vez que entras te sale.

También acabo de entrar con Internet Explorer, que no lo uso nunca y no esta logado en clubzafira y no me ha salido el cartel, por lo que debe de compartir las cookies entre navegadores.

Prueba a revisar la configuración de seguridad del navegador y/o a usar otro distinto y ya nos cuentas.

Saludos

manic

  • Visitante
Re:Mensaje cookies no se quita
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2015, 08:12:14 am »
Yo siempre he usado explorer, siempre me salía el mensaje, pero pulsando en OK se quitaba. Eso no me molesta. Lo que pasa ahora es que no se quita al darle OK. Pincho en OK y no ocurre nada, la advertencia sigue en pantalla.

¿Cómo puedo quitarlo?

Toni

  • Visitante
Re:Mensaje cookies no se quita
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2015, 10:13:04 am »
Creo,  como te digo que es tema de la configuración de tu navegador, pues a los demás no nos pasa. Revisa el apartado de aceptar cookies que esté activado.

Mig21

  • Visitante
Re:Mensaje cookies no se quita
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2015, 18:41:13 pm »
Yo con Mozilla Firefox tampoco me da ningún problema.