Autor Tema: reposacabezas con dvd integrado  (Leído 2028 veces)

toli74

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: tourer 2.0 130cv 6v
  • 2.- EXTRAS: pack expression,pack basico,7 asientos,pintura metalizada,lunas tintadas,dvd reposacabezas,faros antiniebla,led interiores,equipo multimedia Alpine,sensores aparcamiento del.y tras. y camara del.y tras.
  • 3.-BRICOS: no
reposacabezas con dvd integrado
« en: 31 de Enero de 2015, 20:43:32 pm »
Hola.Queria poner dos reposacabezas con DVD insertado para el disfrute de mis pequeños.¿Alguien los ha puesto????.
Queria saber si conectándolos a los cables del mechero perjudico algo.La batería p.ej.
Gracias

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:reposacabezas con dvd integrado
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2015, 23:11:16 pm »
Asi los llevamos unos cuantos en zafira A y yo en zafira B y sin ningun problema  ;)

Yo le puse interruptores porque las pantallas llevan un led y conectando al mechero es positivo directo y asi evitaba posible consumo de la bateria.

toli74

• Zafirero
  • 2.- EXTRAS: pack expression,pack basico,7 asientos,pintura metalizada,lunas tintadas,dvd reposacabezas,faros antiniebla,led interiores,equipo multimedia Alpine,sensores aparcamiento del.y tras. y camara del.y tras.
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2015, 18:42:45 pm »
Bueno después de rabilar y rabilar para averiguar como se quitan los reposacabezas........Me encuentro que por una de las varillas pasa un cable que hace imposible quitarlo.
Supongo que será lo que llaman ¨reposacabezas activo¨.
Alguien que me pueda orientar del recorrido que hace el cable y si es posible anularlo.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2015, 18:51:47 pm »
En las zafira C, estoy muy perdido  L--i

toli74

• Zafirero
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2015, 19:00:25 pm »
gracias

toli74

• Zafirero
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2015, 16:21:20 pm »
Alguien sabe como se cambian estos reposacabezas?????

CarlosYeles

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2015, 22:34:35 pm »
Yo por lo menos no amigo , a mi me da yuyu tocar el coche por el tema garantía , pero me hierve la sangre hacerle mil cosas, ya veremos ........  XDD

toli74

• Zafirero
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2015, 15:45:03 pm »
En Opel me dijeron que se podían cambiar pero había que buscar la forma de que no saltara el chivato del airbag.Que ¿? en un taller especializao.
Alguien sabe de alguno por Asturias.

pladurman

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2015, 16:55:44 pm »
Llámame temerario pero yo  he puesto velcro negro en la parte trasera del reposacabezas y engancho las teles cuando voy de viaje. Y por 2 euritos en el chino. Mano de santo oiga!

toli74

• Zafirero
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2015, 17:04:25 pm »
Lo que no quiero es andar con el ¨quita y pon¨.Utilizarlos 10min. como 2h. sin tener que conectar desconectar etc...
De ahí que los quiera integrados en el reposacabezas. PLi PLi PLi.
Ademas con ellos puestos permanentes,se usan de verdad.No únicamente en contadas ocasiones.

pladurman

• Visitante
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2015, 21:31:38 pm »
Yo es que solo los uso si vamos a hacer un viaje mínimo 1 hora, porque si no entre que salen las letras y empieza la peli, ya hemos llegado. Los pego con el velcro en un plis y pongo un cable al cargador y otro que une las dos pantallas (una de ellas lleva el Dvd integrado). Los crios tienen ya 10 y 8 años y no se conforman con el Cantajuegos, básicamente ven Frozen en modo bucle.
Cuando llego a mi destino, quito las teles y al maletero para que no estén a la vista por si algún cafre les echa el ojo.
Los que llevo ahora son Vieta y me están durando bastante porque los anteriores se me jorobaban cada 2años aprox, si te vas  instalar teles en los cabezales que sean buenas !!!!

algoig

• Visitante
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2015, 16:04:44 pm »
Yo termine por colocarles una tablet con un soporte al centro. Cuando se artan de pelis les vale para juegos y demas. Por 50 lereles las hay en los carrefour perdectamente validas para ellos. Y ademas la utilizan en casa cuando no eatan castigados

toli74

• Zafirero
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2015, 18:17:03 pm »
Lo que tengo pensao es poner unos de 9¨ que también traen juegos.El sonido se puede oir por la radio,los propios dvds o por auriculares inhalambricos.Cuando no se usan,la pantalla esta oculta por una tapa de cremallera.Luego quería poner un interruptor on/off para ellos.Asi no están de continuo conectados.Porque no quiero que se vean cables ni na.No son de los que van conectados al mechero.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2015, 17:14:11 pm »
Lo que tengo pensao es poner unos de 9¨ que también traen juegos.El sonido se puede oir por la radio,los propios dvds o por auriculares inhalambricos.Cuando no se usan,la pantalla esta oculta por una tapa de cremallera.Luego quería poner un interruptor on/off para ellos.Asi no están de continuo conectados.Porque no quiero que se vean cables ni na.No son de los que van conectados al mechero.
Justo asi llevo yo mis reposacabezas, lo unico que son de 7" de xtron, es decir con interruptores porque se queda un led en stand bye y no quiero tener consumos, me venia con cd de juegos y mandos inalambricos y dos cascos inalambricos tambien, van conectados al mechero pero con instalacion interior y oculta, la toma por fuera esta libre, no hice brico porque hay varios para zafira b en la zona vip.

Tambien se lo hice al C5 de mi cuñada, ella compro xtron de 9" y pantallas tactiles, 300 euros las dos por ebay, a mi me costo hace cuatro años 150 los dos, el mio es modelo antiguo y el suyo ya es un diseño de cabezal más moderno y redondo, ambos llevan cremallera de ocultacion  ;)

CarlosYeles

• Visitante
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2015, 15:00:00 pm »
A mi también me gustaría poner unos reposacabezas con dvds, a mi me los regalaron cuando compre el coche y son de esos de los de poner y quitar , cuando acabe la garantía le meteré mas mano , ahora hecha para atrás por si acaso.
Saludos

toli74

• Zafirero
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2015, 17:09:52 pm »
El jefe taller me comento que no afectaba nada para la garantia

computer31

• Visitante
« Respuesta #16 en: 19 de Febrero de 2015, 22:22:23 pm »
Hola. Yo tengo puesto unos fijos y sin problema. Un poco rollo el quitar los originales puesto que llevan unos cables de acero como las bicis. Pero se pueden quitar con paciencia. Me los montaron en Pamplona. Soj independientes cada reposacabezas con dvd cada uno distinto. Conectados entre si para poder ver lo mismo etc etc. Si eres manitas adelante... Quedan de lujo. Lo de poner y quitar es un rollo y no tiene nada que ver...

CarlosYeles

• Visitante
« Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2015, 22:25:28 pm »
Hola. Yo tengo puesto unos fijos y sin problema. Un poco rollo el quitar los originales puesto que llevan unos cables de acero como las bicis. Pero se pueden quitar con paciencia. Me los montaron en Pamplona. Soj independientes cada reposacabezas con dvd cada uno distinto. Conectados entre si para poder ver lo mismo etc etc. Si eres manitas adelante... Quedan de lujo. Lo de poner y quitar es un rollo y no tiene nada que ver...

Buenas , podrías subir unas fotillos así lo vemos todos para así animarnos un poco mas ,  8:)

computer31

• Visitante
« Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 2015, 22:28:17 pm »
Mañana mismo las hago...

computer31

• Visitante
« Respuesta #19 en: 20 de Febrero de 2015, 21:33:16 pm »
Ya tengo las fotos pero no se como ponerlas... Si me podeis indicar.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2015, 00:34:46 am »
http://clubzafira.com/index.php/topic,12204.0.html con esa página las subo yo y tienes el tutorial, si usas tapatalk en el movil es incluso más fácil

computer31

• Visitante
« Respuesta #21 en: 21 de Febrero de 2015, 11:21:34 am »

toli74

• Zafirero
« Respuesta #22 en: 21 de Febrero de 2015, 12:20:47 pm »
ç
Bien.Me interesa saber si la instalación es sencilla,aunque con paciencia.En el concesionario me dijeron que al quitar el original ...saltaría el chivato de los airbag en el cuadro.Que había que trampear con un fusible o similar para simular que el cable que se quita.....seguía conectado.
La verdad que el tio que me lo comento no estaba puesto en el tema.Realmente no sabia.
Por eso me interesa saber si quitando los reposacabezas y ese cable de ¨bici¨no pasa nada.

computer31

• Visitante
« Respuesta #23 en: 21 de Febrero de 2015, 12:28:30 pm »
A mi me lo quitaron y el reposacabezas no tenía ningún chivato de airbag... Tan sólo el cable ese. Le costó una media hora desmontar el primer reposacabezas y el segundo una vez visto el primero como iba en 10min lo desmontó. Hay que tener en cuenta que me lo montaron en junio de 2012 nada mas compré la tourer.. Y que no había montado a ninguna por eso le costó un poco más. Pero de esebchivato que me dices no me comentó nada el montador...

toli74

• Zafirero
« Respuesta #24 en: 21 de Febrero de 2015, 12:34:26 pm »
A mi me lo quitaron y el reposacabezas no tenía ningún chivato de airbag... Tan sólo el cable ese. Le costó una media hora desmontar el primer reposacabezas y el segundo una vez visto el primero como iba en 10min lo desmontó. Hay que tener en cuenta que me lo montaron en junio de 2012 nada mas compré la tourer.. Y que no había montado a ninguna por eso le costó un poco más. Pero de esebchivato que me dices no me comentó nada el montador...
Los reposacabezas que te traía la tourer eran ¨activos¨ supongo.