Lo que tengo pensao es poner unos de 9¨ que también traen juegos.El sonido se puede oir por la radio,los propios dvds o por auriculares inhalambricos.Cuando no se usan,la pantalla esta oculta por una tapa de cremallera.Luego quería poner un interruptor on/off para ellos.Asi no están de continuo conectados.Porque no quiero que se vean cables ni na.No son de los que van conectados al mechero.
Justo asi llevo yo mis reposacabezas, lo unico que son de 7" de xtron, es decir con interruptores porque se queda un led en stand bye y no quiero tener consumos, me venia con cd de juegos y mandos inalambricos y dos cascos inalambricos tambien, van conectados al mechero pero con instalacion interior y oculta, la toma por fuera esta libre, no hice brico porque hay varios para zafira b en la zona vip.
Tambien se lo hice al C5 de mi cuñada, ella compro xtron de 9" y pantallas tactiles, 300 euros las dos por ebay, a mi me costo hace cuatro años 150 los dos, el mio es modelo antiguo y el suyo ya es un diseño de cabezal más moderno y redondo, ambos llevan cremallera de ocultacion