Autor Tema: modificar brillo en cámara trasera  (Leído 449 veces)

pladurman

• Visitante
modificar brillo en cámara trasera
« en: 20 de Marzo de 2015, 23:13:31 pm »
Pues estaba hoy trasteando el gps y he metido marcha atrás y sin saber cómo, al girar la rueda del mando he modificado el brillo de la cámara. Conforme iba girando la rueda, iba subiendo un numerico y se iba viendo más clara la pantalla.
Ahora en el garaje en condiciones de poca luz se vé de p**a madre y en la calle también se ve mucho mejor.
Me ha salido sin querer pero me gustaría acceder a ese menú otra vez o saber si se puede modificar algo más de la cámara. ¿ Alguno sabe cómo se hace ?
Es una excelence my14,5 con el navi950

Gracias.

keku

• Visitante
Re:modificar brillo en cámara trasera
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2015, 09:25:50 am »
Creo ke es con la marcha atrás metida, pulsar el aro exterior del botón multifunción. Puedes ajustar brillo y contraste.

ulises21

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2015, 22:13:49 pm »
Pues yo lo vario el contraste no con el aro sino con el joistick central el botón que se mueve en todos los sentidos que es el que esta en en centro del aro que decís. Yo lo cambio pisando el joistick hacia arriba y hacia abajo

keku

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2015, 12:35:54 pm »
Si ulises21 tienes razón, se ajustan con el joystick, pero si apretas el aro exterior sale un menú, donde explica como hacer el ajuste. Pero si sabes como hacerlo, no es necesario apretar el aro exterior, puedes hacerlo directamente conlas flechas del joystick  O0.
Un saludo.

pladurman

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2015, 22:22:34 pm »
Gracias por la info!!

keku

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2015, 13:44:09 pm »
Nada, pladurman.