Autor Tema: Para el que les guste los mata burros y el estilo 4x4  (Leído 919 veces)

ZAFIRUKI

• Visitante
Para el que les guste los mata burros y el estilo 4x4
« en: 02 de Diciembre de 2007, 03:33:24 am »
Bueno chico os dejo el enlace de una paginan que e encontrado por casualidad,lo mismo ya la conoceis algunos de vosotros pero en fin para el que le pueda interesar algo  ;)

http://www.promyges.com/view/imagenes/Catalogo/opel/OF-14.jpg

PD:Señores moderadores si veis conveniente pasar este hilo al subforo de Tuning y Trucos ya que e dudado de postearlo entre en este subforo y el ya comentado gracias  ;)

jlmf12

• Visitante
Re: Para el que les guste los mata burros y el estilo 4x4
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2007, 22:07:44 pm »
Está muy bién, pero yo había visto otro más guapo en algún sitio del foro, aunque ahora no sé dónde.
Me estoy pensando seriamente el ponerle uno a la Zafi, ya me están inflando los h.. los h d p que aparcan de oído  >:( tengo ya unas cuantas marcas bién visibles.

Saludos  ;)

FDF

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2007, 23:38:14 pm »
las defensas delanteras me recuerdan a la picaso, no me gustan

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2007, 23:39:16 pm »
De esta agua no bebere... pero hoy por hoy tampoco me gustan.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2007, 14:38:18 pm »
Me estoy pensando seriamente el ponerle uno a la Zafi, ya me están inflando los h.. los h d p que aparcan de oído  >:( tengo ya unas cuantas marcas bién visibles.

Si es solo por esto no merece la pena que te lo cojas, los dos golpes que me han dado con el mio aparcado en cuatro meses que lo tengo han sido por la aleta y esa defensa no hubiera podido hacer nada. Te cabrearias mas si te dan el golpe como a mi y llevas la defensa.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2007, 19:12:05 pm »
Horrible...

danu26

• Visitante
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2007, 18:02:46 pm »

Izaandrea

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2007, 16:13:41 pm »
Yo no la recomiendo la defensa frontal, ya q mi padre se compro un Rav4 y los de la propia toyota le dijeron q no se la pusiera por que a la hora de tener un choque frontal fuerte es peor con la defensa frontal.
Pero lo de las estriveras laterales me lo estoy pensando ya q a mi niña, a mi suegra, a mi abuela .... les cuesta subir un poco.

nito

• Visitante
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2007, 18:37:09 pm »
Yo no la recomiendo la defensa frontal, ya q mi padre se compro un Rav4 y los de la propia toyota le dijeron q no se la pusiera por que a la hora de tener un choque frontal fuerte es peor con la defensa frontal.
Pero lo de las estriveras laterales me lo estoy pensando ya q a mi niña, a mi suegra, a mi abuela .... les cuesta subir un poco.

ojo con las laterales que segun como sean te costara aun mas bajar que sin ellas, ya que has de sacar mas la pierna para poder poner el pie en el suelo
si puedes pruebalas antes, cosa que dudo, a las malas que te las monten y te aseguren que si no te gustan que te las quiten

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2007, 18:40:17 pm »

ojo con las laterales que segun como sean te costara aun mas bajar que sin ellas, ya que has de sacar mas la pierna para poder poner el pie en el suelo
si puedes pruebalas antes, cosa que dudo, a las malas que te las monten y te aseguren que si no te gustan que te las quiten

Pues para eso, mejor llevar en el maletero un escaloncillo, como los que llevan los taxis-monovolúmenes. Y diría que a algún particular también se lo he visto.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2007, 20:02:05 pm »
De esta agua no bebere... pero hoy por hoy tampoco me gustan.
Pues yo te puedo garantizar que jamas le pondria eso a un coche mio excepto si fuese un todoterreno,pero dependiendo del modelo,por que a algunos les sienta fatal.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2007, 20:04:33 pm »

Capaz seras de ponerle estriberas a una OPC  :-\ En mi humilde opinion estropeas el coche por completo,pero si a ti te gustan......

A mi hija y mi abuela tambien les cuesta subir,pero se les ayuda y ya esta ;)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2007, 23:26:12 pm »

Capaz seras de ponerle estriberas a una OPC  :-\ En mi humilde opinion estropeas el coche por completo,pero si a ti te gustan......

A mi hija y mi abuela tambien les cuesta subir,pero se les ayuda y ya esta ;)
No hombre no, estriberas a una zafira sea OPC o no ,igual que los mata-burros, le quedan fatal