Autor Tema: Puede haberse abombado por el sol?  (Leído 669 veces)

laski

• Visitante
Puede haberse abombado por el sol?
« en: 07 de Mayo de 2014, 23:05:15 pm »
Pues eso que entre los 2 plásticos del salpicadero, el negro que va hasta el cristal y el azul (en mi caso) ha salido esta "apertura" o desajuste no se yo, la cosa es que empujo para abajo y no encaja, esta muy duro. Casualidad mañana pasó la revisión de los 2 años, ya se lo comentare.

Saludos.

MitoZT

• Visitante
Re:Puede haberse "bombeado" por el sol?
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2014, 11:53:45 am »

AmmA laski

Yo de momento no he notado nada.

Comentalo en la visita a esa 2ª revisión a ver que te responden...

laski

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2014, 12:18:34 pm »
Lo he mirado, a 2 que había en la exposición y si que tienen ese mal ajuste, igual algo menos pero tienen menuda chapucilla
Gracias mitoZT.
Saludos

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2014, 14:31:18 pm »
Es lo que tiene un modelo nuevo, hay pequeños defectillos que en con el tiempo suelen ir corrigiendo al fabricarlos  L--i

laski

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2014, 15:19:04 pm »
Nuevo si, pero ya llevan 2 años y medio y siguen igual, las 2 de la exposición están parecidas. Me han dicho de pedir la pieza, pero paso de desmontar el salpicadero que luego ya no es lo mismo, ruiditos etc, etc. Además si no te fijas ni te enteras pero bueno.
Saludos

xxoscarxx

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2014, 13:01:24 pm »
Yo tengo el mismo problema, hoy lo llevo al mecánico para que me revisen varios temas:
- Crujidos/grillos en el salpicadero
- Bombeo del salpicadero (lo mismo que le pasa a Laski)
- Ruido al frenar marcha atrás (me da vergüenza aparcar y que suene ese ruido...)

Al tener ruidos ya en el salpicadero, si me proponen cambiarlo lo haré, con 1 año y medio que tiene el coche, considero que se tiene que arreglar (opinión personal), porque cuando tenga 5 años no se como estará y no podré reclamar...

Ya os contaré.

Saludos

laski

• Visitante
Re:Puede haberse abombado por el sol?
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2014, 19:04:00 pm »
Mira los altavoces que van arriba yo tenía uno suelto el derecho, saludos

servium

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2014, 15:01:57 pm »
Yo tengo el mismo problema, hoy lo llevo al mecánico para que me revisen varios temas:
- Crujidos/grillos en el salpicadero
- Bombeo del salpicadero (lo mismo que le pasa a Laski)
- Ruido al frenar marcha atrás (me da vergüenza aparcar y que suene ese ruido...)

Al tener ruidos ya en el salpicadero, si me proponen cambiarlo lo haré, con 1 año y medio que tiene el coche, considero que se tiene que arreglar (opinión personal), porque cuando tenga 5 años no se como estará y no podré reclamar...

Ya os contaré.

Saludos

Óscar a que te refieres con lo de "bombeo del salpicadero". Es para tenerlo en la cabeza para cuando tenga la mía. Gracias, saludos.

Gracias a todos por vuestros aportes.

xxoscarxx

• Visitante
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2014, 11:14:54 am »
Servium, en la imagen de laski de este hilo.

Lo estuvimos comparando con otra Zafira y le pasaba lo mismo. Me comentó el mecánico que las grapas estaban en la parte central donde está el difusor de aire y los extremos y por ese motivo se bombeaba un poco. También estuvimos viendo el lado del copiloto y también tenía la misma ocurrencia. No creo que hagan nada, igualmente lo están mirando.

A finales de semana iré a buscarla y os comento algo.

Saludos a todos!

xxoscarxx

• Visitante
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2014, 11:16:37 am »
Laski, me están revisando los ruidos del salpicadero, revisaré cuando me la devuelvan el tema de los altavoces.

Gracias por la aportación.

Saludos

joseromeltx33jaen

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2015, 09:44:36 am »
Hola buenos dias, por si sirve de algo..., en mi Zafira Tourer, ocurre igual en el salpicadero, pero solo en la parte del conductor, se aprecia como un pequeño abombamiento que hace unas oscilaciones en la parte del salpicadero que pega al cristal.
Yo creo que debe ser un fallo general, y en el caso que los sustituyesen por otro seria lo mismo y además abría que sumarle ruidos por haber manipulado grapas y demás..., saludos a tod@s