Autor Tema: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......  (Leído 7021 veces)

Jul

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #125 en: 05 de Diciembre de 2007, 16:12:34 pm »
Jeje,,al dia siguiente todavia tenia cebolletas por el estoGamo :8(,,,el restaurante muy chulo,,la gente...pues eso..una Family O0,,,y algun que otro EndiviDuo :DD,,que se nota que de pequeño jugaba al "churro"",,media manga o manga entera... ;D ;D..menudos personajes,,,,ah proposito el vino,,el chupito,,el cava etc  estaban cojonudos :8(,Saludos a todos y Xexi tio,,controla al Manolo que un dia "destos" lo vemos haciendo un anuncio en la tele :DD
Saludos a tos...
Pos data,,,que pena que no veo mi Zafi,,nada mas que de refilon.
No quiero poner acentos que me estresa.

xexi

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #126 en: 05 de Diciembre de 2007, 22:20:14 pm »
Xexi tio,,controla al Manolo que un dia "destos" lo vemos haciendo un anuncio en la tele :DD

Ya te digo nene, está  z:p

EL RAYO OPC

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #127 en: 05 de Diciembre de 2007, 23:19:23 pm »
hola peña, por fin me voy aclarando con el ordenador, me ha encantado la experiencia en una kdd ya que

me sorprendio la gente, una pasada , los niños, jeje que se lo pregunten y los mayores mejor que los niños
me gustaria contactar con todos vosotros, me acuerdo de muy pocos nombres ,haber quien se anima , y organizamos un dia de carreras en el karting vendrell, este fin de semana hacen carreras de los mejores pilotos de europa esta sobrao, mi correo jvo.69@hotmail.com tel ****** javi os mando un saludo m grande si alguien se anima que me pegue un toque

MODERADOR: Elimino el Nº de telefono, el que lo quiera daselo por privado O0

charrito

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #128 en: 05 de Diciembre de 2007, 23:44:18 pm »
hola peña, por fin me voy aclarando con el ordenador, me ha encantado la experiencia en una kdd ya que

me sorprendio la gente, una pasada , los niños, jeje que se lo pregunten y los mayores mejor que los niños
me gustaria contactar con todos vosotros, me acuerdo de muy pocos nombres ,haber quien se anima , y organizamos un dia de carreras en el karting vendrell, este fin de semana hacen carreras de los mejores pilotos de europa esta sobrao, mi correo jvo.69@hotmail.com tel ******** javi os mando un saludo m grande si alguien se anima que me pegue un toque
POR FA.

retira el movil que te pueden molestar ajenos al foro.
por privado es suficiente yo no soy moderador.

saludos

divisionazul

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #129 en: 06 de Diciembre de 2007, 06:23:35 am »
Eso no lo pongas q si no luego!!! tb fue un placer conocerte rayo opc!!






Moderador: Modifico la foto por el tema de las matriculas  O0

divisionazul

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #130 en: 06 de Diciembre de 2007, 06:34:41 am »
Ahi va la tuya en primer plano, XD que pepinazo!!! <love <love <love








Moderador: Modifico la foto por el tema de las matriculas 

danu26

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #131 en: 06 de Diciembre de 2007, 12:45:47 pm »
ESAS MATRICULAS....... QUE NO SEVEAN!!!!  ;)

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #132 en: 06 de Diciembre de 2007, 23:04:54 pm »
Ahi va la tuya en primer plano, XD que pepinazo!!! <love <love <love




divisionazul te vamos atirar de las OREJAS CON LAS MATRICULASSSSSS <mazo <mazo <mazo <mazo
porfavor tapalas  gracias

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #133 en: 07 de Diciembre de 2007, 00:01:57 am »
hola peña,os mando un saludo m grande
Si no te importa,pasate por el subforo de presentaciones y haz lo propio para que todo el mundo pueda darte la bienvenida  ;) Aunque a muchos ya los conoces en persona  ;D

erbebe

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #134 en: 09 de Diciembre de 2007, 20:56:52 pm »



divisionazul te vamos atirar de las OREJAS CON LAS MATRICULASSSSSS <mazo <mazo <mazo <mazo
porfavor tapalas  gracias


Pues otro tiron de orejas para ti zafiblue  <mazo <mazo por citar las fotos con las matriculas  ;) ;D ;D ;D ;D

Fotos modificadas O0

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #135 en: 09 de Diciembre de 2007, 23:25:27 pm »
perdon :'( :'( :'( :'( y gracias

Pinsapa

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #136 en: 09 de Diciembre de 2007, 23:43:06 pm »
Esto de tapar las matriculas es algo relativo.

No creo que a todos les moleste que se vean las matriculas, ya que la mayoria no tenemos nada que "ocultar".

Yo entiendo que un compañero que lleve muy equipado el coche, no quiera que se puedan relacionar las fotos de su equipo de musica con su matricula, a traves de las fotos. Pero la mayoria, que lo que llevamos es casi de serie, no tenemos porque temer que salgan las matriculas en las fotos.



Quizas sea mejor ocultar solo las de los que lo soliciten, que tener que andar editando todas las fotos. Yo personalmente, si tengo que editar 20 fotos tapando matriculas, directamente no las cuelgo.


Ojo!!! esto es solo mi opinion al respecto. Evidentemente, respeto los deseos de cada uno. ;)




P.D: ante todo, pedir disculpas por desviar algo el hilo, y por "polemizar" en un hilo en el que no tengo ningun protagonismo. Es que varias veces he estado tentado de comentarlo y ahora he visto la ocasion. ;)




danu26

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #137 en: 10 de Diciembre de 2007, 11:19:54 am »
Esto de tapar las matriculas es algo relativo.

No creo que a todos les moleste que se vean las matriculas, ya que la mayoria no tenemos nada que "ocultar".

Yo entiendo que un compañero que lleve muy equipado el coche, no quiera que se puedan relacionar las fotos de su equipo de musica con su matricula, a traves de las fotos. Pero la mayoria, que lo que llevamos es casi de serie, no tenemos porque temer que salgan las matriculas en las fotos.



Quizas sea mejor ocultar solo las de los que lo soliciten, que tener que andar editando todas las fotos. Yo personalmente, si tengo que editar 20 fotos tapando matriculas, directamente no las cuelgo.


Ojo!!! esto es solo mi opinion al respecto. Evidentemente, respeto los deseos de cada uno. ;)




P.D: ante todo, pedir disculpas por desviar algo el hilo, y por "polemizar" en un hilo en el que no tengo ningun protagonismo. Es que varias veces he estado tentado de comentarlo y ahora he visto la ocasion. ;)




ya no es por lo que tenga tu zafi o no... si no por lo que le ha pasado a algun compañero que se ha encontrado su coche puesto en venta con su matricula, para mi eso es mas molesto, ya no es por lo que lleva o deja de llevar. ;)

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #138 en: 10 de Diciembre de 2007, 11:44:32 am »
pinsapa como dice danu 26 el tapar las matriculas es por el tema de lo que ocurrio a un  compañero del foro lo que comentas del equipo de musica yo personalmente no me gustaria por ejemplo  subir fotos de un maletero preparado con tapa potencia subofer etc,etc,.......y saliera mi matricula se lo pondria facil a los cacos  <mazo lo del tema de elejir cada uno si sale o no  la matricula creo que seria un poco complicado  de estar mirando si este si este no   O0

lobo

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #139 en: 10 de Diciembre de 2007, 13:00:18 pm »
pinsapa como dice danu 26 el tapar las matriculas es por el tema de lo que ocurrio a un  compañero del foro lo que comentas del equipo de musica yo personalmente no me gustaria por ejemplo  subir fotos de un maletero preparado con tapa potencia subofer etc,etc,.......y saliera mi matricula se lo pondria facil a los cacos  <mazo lo del tema de elejir cada uno si sale o no  la matricula creo que seria un poco complicado  de estar mirando si este si este no   O0
desde mi punto de vista
aparte de relativo es complicado por el hecho de q, yo no me manejo sobrao con el paint ni el otro q hay,
pero si vas a una kdd con 20 coches o mas,si tienes q colgar las fotos tapando las matriculas de cada unoyo como pinsapa pasaria de colgarlas y me las kedo pa mi.
despues de el hecho de q te puedan ver el coche todo preparadito y les des facilidades a los cacos, es verdad despues llo q pongan tu coche en venta pues es un mal menor no te van a kitar el coche por q un estupido lo puso en venta.
buaa me toi liando q te cag..
lo dicho de akuerdo con pinsapa el q no kiera q salga su matricula q lo diga y los q no les importa pues se deja.

Tatlan

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #140 en: 10 de Diciembre de 2007, 13:12:01 pm »
A ver pa no liarla mas, para las próximas kdds sujiero:

Imprimirse unas matrículas tipo a esta


para tapar las originales para hacer las fotitos, SOLO para las fotos de grupo no para circular claro.  ;)

Pinsapa

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #141 en: 10 de Diciembre de 2007, 13:34:13 pm »
Ya digo, como puse antes, entiendo que el que lleve el coche muy equipado, no quiera que se pueda reconocer el coche en la calle por haber salido su matricula en el foro.

Ahora bien, cualquiera que lo tenga mas o menos de serie, no le veo el problema. Yo desde luego nunca he tapado mi matricula, que recuerde. :-\

Pero por lo de que te lo pongan en venta en un foro o en ebay, precisamente por tener tu matricula, puedes detectar ese fraude.

Si no tuviera la matricula igual usarian fotos de tu coche sin que te enteraras.

A ver pa no liarla mas, para las próximas kdds sujiero:

Imprimirse unas matrículas tipo a esta


para tapar las originales para hacer las fotitos, SOLO para las fotos de grupo no para circular claro.  ;)

Eso, o hacerse unas de verdad con el nick de cada uno. Lo he visto en compañeros de otros foros y queda muy bien. Y como mucho, 10 euros por placa.

Se le pegan 2 imanes por detras y se quitan y ponen en un plis

TRULY

Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #142 en: 10 de Diciembre de 2007, 15:22:25 pm »
lo de las matriculas es buena idea. hacerse un par de ellas con el nick o bien como dice tatlan, imprimirselas y ponerlas el dia de la kdd para fotos. Y respecto a lo de taparlas con potochop, pienso que por lo menos en las que salga solo el coche si habria que hacerlo para que no puedan cogerlas para nada. Además tener en cuenta que si alguien tiene una zafira del mismo color, podria hacer de extrangis unas placas con la numeracion y ponerlas en su zafi, saltandose normas de circulacion y yendo a toda leche por los radares y siempre cogerian a una zafi de color x con la matricula por ejemplo de pinsapa que no le importa que salga. Cuidado con eso Rafa ¡¡¡¡

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #143 en: 10 de Diciembre de 2007, 15:58:50 pm »
veo que no es el tema de este foro si quereis segir este tema  abrir uno ya que creo que es de interes bueno ya lo abro yo en la taberna

gracias sigamos con el tema de ete foro

TRULY

Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #144 en: 10 de Diciembre de 2007, 16:21:56 pm »
 O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #145 en: 10 de Diciembre de 2007, 18:34:55 pm »
veo que no es el tema de este foro si quereis segir este tema  abrir uno ya que creo que es de interes bueno ya lo abro yo en la taberna

gracias sigamos con el tema de ete foro

Tienes mucha razon. O0

De todos modos, por mí...tema zanjado. ;)

Izaandrea

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #146 en: 10 de Diciembre de 2007, 20:47:11 pm »
Haber cuando haceis otra kdd q me e apuntado a la semana siguiente de la kdd :P

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #147 en: 10 de Diciembre de 2007, 20:49:19 pm »
No te preocupes, no tardaremos mucho en montar otra  ;) ;) ;)

lobo

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #148 en: 10 de Diciembre de 2007, 23:04:33 pm »
hola las matriculas os las puedo conseguir yo a buen precio
a 7 euros las pekeñas y un poco menos las normales
yo la tengo con mi nick
si las kereis me avisais y os las mando o os las doy en la kdd
pa las fotos O0
por cierto a la hora de duplicar las matriculas si no llevas los papeles del coche no te las hacen
por q la guardia civi ando mucho encima de eso y es mu chungo(lo digo por q trabaje en una casa de recambios donde las hacia)
y te controlan todo la cantidad q compras y las q vendes pa q ningun espavilao las haga de estrangis

J.K.

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #149 en: 11 de Diciembre de 2007, 15:46:26 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Felicidades por la kdd, se nota que lo pasasteis genial!!!
Solo espero que la proxima no se solape con el curro, que ya me he perdido dos consecutivas..... :'( :'(