Autor Tema: Llaves mando a distancia  (Leído 277 veces)

sercotv

• Visitante
Llaves mando a distancia
« en: 11 de Enero de 2015, 08:10:44 am »
Hola.
Tengo un pequeño problema con mi nuevo Zafira de segunda mano, resulta que las llaves que tengo, dos, fallan mucho, no se si es problema de la propia llave o del receptor, me explicaré, cuando le parece, no abre, o no cierra, te pones a darle al pulsador y cuando le da la gana, cierra o abre, depende lo que quiera hacer en ese momento, esto lo hace de vez en cuando, lo normal es que funcione bien, así que no se que puede ser.

Re:Llaves mando a distancia
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2015, 10:59:54 am »
Si en los mismos sitios siempre funciona igual (donde bien , siemper bien) es cosa de interferencias con la señal.
intenta alguna búsqueda, sobre el tema hacía tiepo que no salía, pero se habló bastante

También puede estar la pila baja

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2015, 13:16:46 pm »
yo haria lo que te dice maguayo, en pricipio cambiaria las pilas, por que seguro que tienen bastante tiempo, si le dejas al mando un momento sin tocarlo, seguro que le das y habre, ahora como intentes de darle varias veces, va a ser que no funciona.
lo dicho intenta de cambiar las pilas a los 2 y haber que pasa, suerte y que no sea mas que eso

sercotv

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2015, 00:59:06 am »
Gracias Yaesu y Maguayo.

La pila de uno de ellos, la he podido comprobar, y está estupenda, es una pila de litio de 3Vdc y está perfecta, he pensado que pudiese ser los propios pulsadores, no se, como está en garantía, tiene un año, se lo diré al concesionario donde lo compré y que ellos me den una solución, saludos..

yo haria lo que te dice maguayo, en pricipio cambiaria las pilas, por que seguro que tienen bastante tiempo, si le dejas al mando un momento sin tocarlo, seguro que le das y habre, ahora como intentes de darle varias veces, va a ser que no funciona.
lo dicho intenta de cambiar las pilas a los 2 y haber que pasa, suerte y que no sea mas que eso

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2015, 12:58:22 pm »
Gracias Yaesu y Maguayo.

La pila de uno de ellos, la he podido comprobar, y está estupenda, es una pila de litio de 3Vdc y está perfecta, he pensado que pudiese ser los propios pulsadores, no se, como está en garantía, tiene un año, se lo diré al concesionario donde lo compré y que ellos me den una solución, saludos..

lo que tienes que hacer, y sin perder tiempo, es llevarlo lo antes posible, y que te solucionen ellos el problema, por que me estraña que sea de los mandos, ya que dices que te fallan los dos.
si habrias dicho que lo tienes en garantia, te habriamos contestado esto, y no que mires las pilas, llevalo cuanto antes y que te lo solucionen, pero diles que falla con las dos llaves

sercotv

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2015, 13:28:27 pm »
Gracias Yaesu, mañana martes ya he quedado con ellos para que me miren eso y algunas cosas mas que le he observado, saludos.

Gracias Yaesu y Maguayo.

lo que tienes que hacer, y sin perder tiempo, es llevarlo lo antes posible, y que te solucionen ellos el problema, por que me estraña que sea de los mandos, ya que dices que te fallan los dos.
si habrias dicho que lo tienes en garantia, te habriamos contestado esto, y no que mires las pilas, llevalo cuanto antes y que te lo solucionen, pero diles que falla con las dos llaves

ircsport

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2015, 19:37:53 pm »
Otro poseble seria que tienen el porta-pilas suelto los 2 mandos.
No seria de extrañar.

Te lo solucionaron en el concesionario?

sercotv

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2015, 21:12:46 pm »
Gracias a todos por vuestras respuestas, perdón por no hablar hasta hoy.
Ya está solucionado, lo llevaron a la opel y lo reprogramaron de nuevo, al menos eso es lo que me dijeron a mi y hasta ahora, va perfecto, saludos.