Autor Tema: opcom  (Leído 2302 veces)

oskitarboy

  • Visitante
Re:opcom
« Respuesta #25 en: 11 de Enero de 2015, 16:38:19 pm »
Soy de la gavia el ensache de vallecas la zona nueva el pau cual es la prueba de los pedales??lo que me extraña esque con aire no arranca ni con eter

La zona nueva de vallecas el pau el ensanche de vallecas cual es la prueba de los pedalesdonde puedo comprar ese tubito en cualquier ferreteria o tendria que comprarlo en la opel


NOTA p:)
Intenta no postear seguido. Si te dejas algo en el tintero, puedes pulsar en Modificar (a la derecha y encima del post).

jtl

  • Visitante
Re:opcom
« Respuesta #26 en: 11 de Enero de 2015, 16:43:43 pm »
Sy se apaga la luz de averia yo creo que es aire porque me a dado por vaciar un poco el circuito de gasoil desenroscando un tapon de rueda de donde el filtro de gasoil luego le e dado a la pera y e notado un pequeño silvido iiiiiiiiiiii y e movido uno de los manguitos que salen de la pera y se a quitado...
yo no tengo pera ni la voy a poner algunos dicen que la bomba no esta diseñada hacer ese esfuerzo con ese sistema y es forzada lo que si le metería al tuyo 2 antiretornos que alomejor ya las lleva
El mio tiene 250.000km y va muy bien cualquier día me cojera aire como a ti y me la liara

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2


mgul

  • Visitante
Re:opcom
« Respuesta #27 en: 11 de Enero de 2015, 16:53:38 pm »
Ni para las zafis a, por año no funciona

No lo sabia ALberto,gracias por la info.

oskitarboy,la prueba de los pedales aki:

http://clubzafira.com/index.php/topic,57920.msg843719.html#msg843719

phe

  • Visitante
Re:opcom
« Respuesta #28 en: 11 de Enero de 2015, 17:08:39 pm »
Sin leeer los errores, mal podemos ayudarte, a lo mejor estas dándole vueltas y es un fallo electrónico del sensor del cigüelñal, arbol de levas, etc.... mas, si se te encendía en marcha.

jtl

  • Visitante
Re:opcom
« Respuesta #29 en: 18 de Enero de 2015, 01:56:40 am »
Y al final que era o que a pasao

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2


JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:opcom
« Respuesta #30 en: 18 de Enero de 2015, 17:00:43 pm »
Al final no quedamos, me dijo que lo llevaba al taller ya que no le llegaba gasoil al portafiltro, a ver si nos dice algo  L--i