Autor Tema: Quitar asientos del maletero para aprovechar el hueco  (Leído 1347 veces)

rutiger

  • Visitante
Quitar asientos del maletero para aprovechar el hueco
« en: 07 de Enero de 2015, 09:19:35 am »
Buenas!
Tengo una zafira excellence nueva y me venia con los 7 asientos. Los dos del maletero la verdad me sobran y si los quitara llevaría menos peso y ganaría un hueco importante en el maletero, pero las dudas:

1. El maletero se apoya en la parte de atrás de los asientos plegados, si los quito la alfombra si hundiría. Se os ocurre alguna solución para eso.
2. Y nose si habéis comprobado si los asientos se pueden poner y quitar de algún modo. Pq en el concesionario me dijeron que no eran de quita y pon, pero yo supongo que de alguna manero irá anclado y se podrán sacar.
Bueno si alguno los habeis sacado ya me contais

Saludos

Claydus

  • Visitante
Re:Quitar asientos del maletero para aprovechar el hueco
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2015, 12:24:23 pm »
yo cuando compré mi zafi, decidí coger la opción de 5 plazas y me descontaron unos 350 €. Además tengo un par de huecos debajo de la alfombra que me vienen fenomenal para meter cosas. Fue una de las mejores opciones que pude solicitar, y recomiendo pedirla si está disponible y se está seguro de no necesitar esas plazas.

Espero que alguien te pueda ofrecer información para que puedas eliminar esos asientos de la mejor manera posible. Saludos.

rutiger

  • Visitante
Re:Quitar asientos del maletero para aprovechar el hueco
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2015, 13:31:23 pm »
Si la verdad que es una pasta desaprovechada, mi zafira es que era la que era con lo que tenia, no podia pedir que me los quitaran pq era de esas de exposición  y  me los tuve que tragar.

E visto hilos por el foro donde ya se ha tocado este tema pero tampoco se saco mucha solución a ver si a alguien se le ha ocurrido algo nuevo ...