Autor Tema: Opel Zafira, premio volante de oro 2005 al mejor monovolumen  (Leído 7513 veces)

nomtoni

  • Visitante
Opel Zafira, premio volante de oro 2005 al mejor monovolumen
« en: 29 de Mayo de 2006, 15:39:46 pm »

EL OPEL ZAFIRA PUNTO SE ADJUDICA EL "VOLANTE DE ORO 2005" EN MONOVOLUMENES COMPACTOS

Madrid, 14 de Noviembre de 2005

El Opel Zafira ha ganado el trofeo "Volante de Oro &endash; Golden Steering Wheel" otorgado al mejor monovolumen compacto del año 2005. Once millones de lectores del semanal alemán Bild am Sonntag han elegido su favorito entre los cinco modelos candidatos, el Mercedes Clase B, el Opel Zafira, el Volkswagen Golf Plus, el Mazda 5 y el Honda FRV. Este año se conmemora el 30º Aniversario de este importante premio, y Bild am Sonntag ha descrito la clase de los monovolúmenes compacto como "seguramente el segmento competitivo con la mayor densidad de población" ya que "no se trata solamente de tener buena aceleración y comportamiento, sino de recibir la aprobación del público, lo que es un factor muy importante en este caso". Esta es la segunda vez desde que fue lanzado en 1999 que el monovolumen compacto de Opel, de gran éxito de ventas, logra el trofeo "Volante de Oro &endash; Golden Steering Wheel", ahora en su nueva edición.



Un factor que ha contribuido significativamente a la victoria del Opel Zafira ha sido la gran cantidad de tecnología avanzada que ofrece, entre la que destaca el sistema de chasis IDSPlus con Control Electrónico de la Amortiguación (CDC), el sistema de iluminación adaptativa AFL, con faros bixenón y luz dinámica de curva, el sistema electrónico de estabilidad de remolque, el sistema de apertura y arranque sin llave Open & Start o el sistema de arranque en rampas Hill Start Assist (HSA). Hans Demant, Consejero Delegado de Adam Opel AG, ha declarado: "Con el nuevo Zafira, Opel está preparado para continuar con éxito la historia de este marcador de tendencias. Me siento particularmente orgullosos de este premio "Volante de Oro &endash; Golden Steering Wheel" otorgado por los lectores, ya que demuestra claramente el reconocimiento de Opel como experto en monovolúmenes flexibles y muy versátiles".

FUENTE: Autoglobal.com
http://www.autoglobal.com/noticias/6000/6218.html
 

Javichu

  • Visitante
Re: Opel Zafira, premio volante de oro 2005 al mejor monovolumen
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2006, 15:50:52 pm »
Si es que es para estar enamorado  <love

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Opel Zafira, premio volante de oro 2005 al mejor monovolumen
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2006, 15:57:08 pm »
Aunque la mía no lleva tanta cantidad de tecnología avanzada, estoy muy contento con mi Zafi  ;D
(NO chasis IDSPlus con Control Electrónico de la Amortiguación (CDC)  :'(, NO sistema de iluminación adaptativa AFL, con faros bixenón y luz dinámica de curva :'(, NO sistema electrónico de estabilidad de remolque :'(, NO sistema de apertura y arranque sin llave Open & Start :'(, NO sistema de arranque en rampas Hill Start Assist (HSA) :'()

nomtoni

  • Visitante
Re: Opel Zafira, premio volante de oro 2005 al mejor monovolumen
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2006, 16:01:11 pm »
Aunque la mía no lleva tanta cantidad de tecnología avanzada, estoy muy contento con mi Zafi  ;D
(NO chasis IDSPlus con Control Electrónico de la Amortiguación (CDC)  :'(, NO sistema de iluminación adaptativa AFL, con faros bixenón y luz dinámica de curva :'(, NO sistema electrónico de estabilidad de remolque :'(, NO sistema de apertura y arranque sin llave Open & Start :'(, NO sistema de arranque en rampas Hill Start Assist (HSA) :'()

jejeje, el mío tampoco lleva nada de eso...

JaviMar

  • Visitante
Re: Opel Zafira, premio volante de oro 2005 al mejor monovolumen
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2006, 16:04:09 pm »
¿Quiere ésto decir que me darán la Zafira con volante de oro? guay!

 :DD

Me alegro de haber optado por la zafira, y con cosas como ésta se me sube el espíritu!

jls4348

  • Visitante
Re: Opel Zafira, premio volante de oro 2005 al mejor monovolumen
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2006, 16:09:42 pm »
Hemos tenido todos buen ojo al elegir coche.
¿O no es así?
Felicidades para tod@s.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Opel Zafira, premio volante de oro 2005 al mejor monovolumen
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2006, 16:12:26 pm »
 ;D ;D ;D ;D O0 O0 O0 O0 la mia no lleva tanto de eso, pero bieeeeennnnnnn  ;D ;D O0 O0

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Opel Zafira, premio volante de oro 2005 al mejor monovolumen
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2006, 16:35:05 pm »
enhorabuena zafira

Spider

  • Visitante
Re: Opel Zafira, premio volante de oro 2005 al mejor monovolumen
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2006, 16:35:52 pm »
je,je,   podemos sacar pecho.

 :DD :DD :DD

delta48

  • Visitante
Re: Opel Zafira, premio volante de oro 2005 al mejor monovolumen
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2006, 23:31:32 pm »
La mía no se parece ni por asomo...NO lleva nada de lo que indica ....en fin....pero estoy contento aunque ahora esta en taller  :8(  :8(

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Opel Zafira, premio volante de oro 2005 al mejor monovolumen
« Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2006, 13:48:33 pm »
es un poco vieja la noticia ya,no??

nomtoni

  • Visitante
Re: Opel Zafira, premio volante de oro 2005 al mejor monovolumen
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2006, 09:16:34 am »
es un poco vieja la noticia ya,no??

pozi, era por darle un poco de tirón al tema de noticias

alsama71

  • Visitante
Re: Opel Zafira, premio volante de oro 2005 al mejor monovolumen
« Respuesta #12 en: 01 de Junio de 2006, 09:27:29 am »
Voy a ira alconcesionario, a que me pongan el volante de oro  (que la mia es del 2005) Je Je Je ;D ;D ;D

Emiliano

  • Visitante
Re: Opel Zafira, premio volante de oro 2005 al mejor monovolumen
« Respuesta #13 en: 06 de Diciembre de 2006, 19:16:13 pm »
La mia no lleva nada de lo nombrado pero me encanta igual y estoy muy contento con ella <love

pepetoni

  • Visitante
Re: Opel Zafira, premio volante de oro 2005 al mejor monovolumen
« Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2007, 13:31:26 pm »
la mia no lleva na de na, la tengo pedida O0, esperando k la traigannnnn, cuanto mas chuminas mas cara valen las reparaciones, la mia es la 120cv cdti espero que ese filtro maldito no me de follones.