Autor Tema: Hola mi opel zafira echa humo  (Leído 1253 veces)

crisnery

• Visitante
Re:Hola mi opel zafira echa humo
« Respuesta #50 en: 17 de Septiembre de 2015, 20:21:19 pm »
Ese es el problema, que nunca me he dado cuenta cuando se está haciendo la regeneración

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #51 en: 18 de Septiembre de 2015, 17:02:31 pm »
Yo tampoco las notaba, por eso monte el happylightshow, un modulo que te avisa de cuando empieza la regeneracion, se me desoldo un cable de quitarlo y ponerlo para conectar el opcom, se lo vendi a un forero electronico, luego compre el modulo comfort en este foro a Gas Gas y encima mucho mejor, me avisa cuando empieza, cuando acaba, el porcentaje de saturacion, etc y todo en la pantalla  ;)

crisnery

• Visitante
« Respuesta #52 en: 19 de Septiembre de 2015, 08:38:27 am »
Muchas gracias, me interesa lo del modulo comfort, buscaré información a ver que encuentro

algoig

• Visitante
« Respuesta #53 en: 19 de Septiembre de 2015, 08:46:46 am »
Humo blanco suele ser de combustible no quemado bien, pueden ser los inyectores

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #54 en: 21 de Septiembre de 2015, 21:39:04 pm »
Te equivocas, combustible no quemado o quemado mal el humo es negro, si es de aceite, es blanco.

algoig

• Visitante
« Respuesta #55 en: 24 de Septiembre de 2015, 12:49:36 pm »
Te equivocas, combustible no quemado o quemado mal el humo es negro, si es de aceite, es blanco.

Tienes razón, me he liado. ::)::)

JHC

• Visitante
« Respuesta #56 en: 24 de Septiembre de 2015, 14:54:24 pm »
No será motor vw

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

crisnery

• Visitante
« Respuesta #57 en: 13 de Octubre de 2015, 20:05:36 pm »
Vuelvo al mismo problema, no he solucionado nada con probocar la regeneración, utilizo el coche solo los fines de semana, el fin de semana pasado otra vez la luz en el tablero de aviso de avería, se enciende y se apaga, pero mas tiempo está encendida, este fin de semana igual, pero con fallos en el coche, bueno parece que toca ir al taller

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #58 en: 13 de Octubre de 2015, 23:18:05 pm »
Vuelvo al mismo problema, no he solucionado nada con probocar la regeneración, utilizo el coche solo los fines de semana, el fin de semana pasado otra vez la luz en el tablero de aviso de avería, se enciende y se apaga, pero mas tiempo está encendida, este fin de semana igual, pero con fallos en el coche, bueno parece que toca ir al taller
Pero si hace un mes que  te cambiaron la EGR y los tubitos del fap en un taller (o eso parecia en la factura) reclamalos que todavia estas con garantia de reparacion, para mi que la "reparacion" de los tubitos ha sido una chapucilla y se ha soltado

crisnery

• Visitante
« Respuesta #59 en: 14 de Octubre de 2015, 06:21:39 am »
Es un concesionario oficial opel, hoy ire a ver que dicen, lo malo que no entiendo nada de mecánica y me pueden salir por cualquier lado