Autor Tema: escape visible zt 1.6 cdti  (Leído 12475 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #75 en: 04 de Septiembre de 2016, 17:33:01 pm »
Gracias @chuchimon , si la verdad que al final estoy contento como quedo la cola de escape .... era uno de los bricos que más ganas tenía de tenerlo acabados !! 

chuchimon

  • Visitante
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #76 en: 04 de Septiembre de 2016, 17:40:45 pm »
A ver si veo algo por ahí interesante para ponerla yo tambien!!!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


juanize

  • Visitante
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #77 en: 19 de Mayo de 2018, 15:57:41 pm »
Hola. Lo primero disculparme por no haber seguido el foro,  pero entre el trabajo,  los crios.. Etc.... Un mundo
Con respecto al kit Opc,  yo tambien creo q se equivocaron al pedirlo en el concesionario. Y si,  la broma de no ponerlo de fabrica me costo casi 2000 pavetes. 
Tuvieron que emitirme un certificado de taller acreditando que la  "ñapa" estava homologada para el coche por Opel España.
Y si,  tuve que homologar en la ITV,  pagar un poquillo (menos de 25€) y pasar el rato para que un mecánico diera el Ok.
Despues me emitieron una ficha tecnica  que incluia la adaptación.
La verdad es si no me lo hubiera pensado tanto al hacer el pedido... Me hubiera ahorrado tiempo y dinero

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #78 en: 19 de Mayo de 2018, 16:11:44 pm »
Una pasta compañero , el poner el kit OPCline fuera de origen vamos el doble prácticamente , la verdad que se pasan las marcas  ... Pero si lo quieres , toca pasar por caja
El compañero @Tony(Burgos)también lo puso fuera de origen y eso que se lo compro el kit OPCline al forero Nico de recambios Opel ( marca colaboradora e el foro )
Yo sí lo pusiera , también haría lo mismo que tú , en regla la documentación y a meterlo en ficha en la ITV previo pago de las tasas correspondientes

Una fotos compi , para ver cómo quedó en tu Zafi

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #79 en: 19 de Mayo de 2018, 19:20:14 pm »
Hola @Juanize,me alegro que sigas por aquí.
Lo cierto es que hace tiempo consulte una serie de dudas contigo por mensaje privado,creí haberte dado las gracias por tus respuestas,pero revisando los mensajes no me figura,así que aprovecho para dartelas ahora por si no te llegaron:¡muchas gracias!,aunque aseguraría haberte enviado el mensaje,a lo mejor me equivoqué,por aquel entonces eran mis primeros mensajes.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


juanize

  • Visitante
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #80 en: 19 de Mayo de 2018, 22:48:26 pm »
Tranquilo Tony... No problema.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


juanize

  • Visitante
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #81 en: 19 de Mayo de 2018, 22:50:33 pm »
Ja puedo descansar... A que da el pego de una biturbo?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #82 en: 20 de Mayo de 2018, 00:57:30 am »
Bonita, bonita,  <love <love
Te ha quedado de lujo @juanice.
Lo único, el palo al bolsillo, pero como dicen, sarna con gusto  So.. So..

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #83 en: 20 de Mayo de 2018, 06:12:03 am »
Ja puedo descansar... A que da el pego de una biturbo?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Te ha quedado de vicio,da el pego perfectamente.Al final,¿cómo te las   apañastes para colocar las 2 colas de escape?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


juanize

  • Visitante
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #84 en: 20 de Mayo de 2018, 09:06:01 am »
Gracias,  pues tuve que recurrir a un chapista,  que corto el tubo i añadio tubo. Ademas con ub trozo que sobro hizo un pequeño acople para agarrarlo al chasis

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #85 en: 20 de Mayo de 2018, 13:01:38 pm »
Buen trabajo del chapista !!!
Ahora la pregunta es ... ?
Cómo está el tema con la ITV  , porque eso sí es una modificación de cojonessssss y te la pueden liar cuando te toque pasarla

Tienes foto para ver cómo quedó todo el tinglado
Gracias,  pues tuve que recurrir a un chapista,  que corto el tubo i añadio tubo. Ademas con ub trozo que sobro hizo un pequeño acople para agarrarlo al chasis

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

juanize

  • Visitante
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #86 en: 20 de Mayo de 2018, 14:12:22 pm »
Pues no se.. Me toca a finales del verano

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #87 en: 21 de Mayo de 2018, 01:48:19 am »
Por que la van a liar ??; Si ya lo has pasado por la ITV y te lo han añadido en la ficha técnica y te lo han homologado.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #88 en: 21 de Mayo de 2018, 08:00:42 am »
Por que la van a liar ??; Si ya lo has pasado por la ITV y te lo han añadido en la ficha técnica y te lo han homologado.

Según comento el compañero , le han puesto en ficha , el kit OPCline en la ITV ... Pero no a comentado que le hayan puesto la doble cola de escape ( solo lo lleva la biturbo ) en cuanto se meta al foso el ingeniero y vea la modificación ... lo que ocurra después , que lo cuente el compañero cuando pase la ITV

Dino

  • Visitante
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #89 en: 21 de Mayo de 2018, 22:34:00 pm »
Por que la van a liar ??; Si ya lo has pasado por la ITV y te lo han añadido en la ficha técnica y te lo han homologado.

Según comento el compañero , le han puesto en ficha , el kit OPCline en la ITV ... Pero no a comentado que le hayan puesto la doble cola de escape ( solo lo lleva la biturbo ) en cuanto se meta al foso el ingeniero y vea la modificación ... lo que ocurra después , que lo cuente el compañero cuando pase la ITV

No había caído en ese detalle, espero que no le pongan pegas. Dependerá del operario de turno.

slabeto

  • Visitante
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #90 en: 29 de Mayo de 2018, 22:45:31 pm »
Dependerá mucho de la ITV a ver si hay suerte

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #91 en: 30 de Mayo de 2018, 09:40:33 am »
Fotos del buen trabajo , visto desde abajo compi ... Para ver cómo quedó !!!

Salu2
Gracias,  pues tuve que recurrir a un chapista,  que corto el tubo i añadio tubo. Ademas con ub trozo que sobro hizo un pequeño acople para agarrarlo al chasis

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

juanize

  • Visitante
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #92 en: 03 de Junio de 2018, 14:02:51 pm »
Ahi va.  Esa es la de mentira...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #93 en: 05 de Junio de 2018, 22:44:57 pm »
Hola @juanize !
Olé olé olé , me parece que mejor no se puede hacer ... A mí personalmente me gusta mucho la  opción de hacerlo de esa forma !!!
Espero que no te pongan muchas pegas en la revisión de la ITV ... Esta fue la razón por la que no puse yo la doble cola  y opte por poner una , por no tener problemas ( aún así no las tengo yo todas , que cuando me toque pasarla ... Me digan algo )

Me gusta mucho cómo te quedó compañero

Salu2

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #94 en: 06 de Junio de 2018, 07:00:30 am »
Hola @juanize !
Olé olé olé , me parece que mejor no se puede hacer ... A mí personalmente me gusta mucho la  opción de hacerlo de esa forma !!!
Espero que no te pongan muchas pegas en la revisión de la ITV ... Esta fue la razón por la que no puse yo la doble cola  y opte por poner una , por no tener problemas ( aún así no las tengo yo todas , que cuando me toque pasarla ... Me digan algo )

Me gusta mucho cómo te quedó compañero

Salu2
Yo pregunté en la ITV cuando estuve planteándome colocar una cola de escape y en un principio me dijeron que mientras no sobresalgan y sean decorativas no se metían con ellas,lo que no sé que opinarán de la segunda cola de escape

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #95 en: 06 de Junio de 2018, 21:00:15 pm »
Hola @juanize !
Olé olé olé , me parece que mejor no se puede hacer ... A mí personalmente me gusta mucho la  opción de hacerlo de esa forma !!!
Espero que no te pongan muchas pegas en la revisión de la ITV ... Esta fue la razón por la que no puse yo la doble cola  y opte por poner una , por no tener problemas ( aún así no las tengo yo todas , que cuando me toque pasarla ... Me digan algo )

Me gusta mucho cómo te quedó compañero

Salu2
Yo pregunté en la ITV cuando estuve planteándome colocar una cola de escape y en un principio me dijeron que mientras no sobresalgan y sean decorativas no se metían con ellas,lo que no sé que opinarán de la segunda cola de escape

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Eso espero amigo @Tony !!!
Aún nos queda tiempo para empezar agobiarnos cuando haya que ir a pasar ITV ...

Salu2

juanize

  • Visitante
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #96 en: 05 de Septiembre de 2018, 08:37:28 am »
Hola compañeros
Ayer pase mi primera ITV.  por precaución quite las dos colas de escape,  puse los plafones originales de la matrícula y las diurnas (que llevo led en ambos)
Che.... Sin problemas,  ninguna objecion

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #97 en: 05 de Septiembre de 2018, 09:50:37 am »
Claro así , has ido a lo fácil ... Tenías que haber dejado los plafones , las colas ya es otro tema , pero mi pregunta es ... ?
Tú llegaste a cortar la caída el tubo final del escape ?

Me alegro que no te hayan sacado nada , ni pegas en la primera revisión de tu Zafira ( ahora a colocar la pegataaaaa de los 4 años ) .

Ese Che es muy valenciano , de dónde eres juanize ?

Salu2
Hola compañeros
Ayer pase mi primera ITV.  por precaución quite las dos colas de escape,  puse los plafones originales de la matrícula y las diurnas (que llevo led en ambos)
Che.... Sin problemas,  ninguna objecion

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

juanize

  • Visitante
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #98 en: 05 de Septiembre de 2018, 11:23:00 am »
Si que la corte,  pq sino era imposible que saliera recta la cola.
Por cierto,  revision de centralita,  no sea que truques el coche....
Supongo que otros compañeros sabran del tema,  pero ojo....
Luitorr ,  soy del norte de Valencia

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #99 en: 05 de Septiembre de 2018, 12:10:10 pm »
Eso me imaginaba , y te ha pasado con el tubo cortado ?
Con la cola de escape soldada ?
Es por ir haciéndome la idea , cuando me toque a mí pasar la ITV

Lo de la centralita si me has dejado ... Un poco confuso , que han hecho en si ?
Conectar la máquina de diagnosis , Op-com , etc ... ?

Pues yo ahora tambien vivo paaaa el norte de Valencia , tirando hacia Castellón 

Salu2
Si que la corte,  pq sino era imposible que saliera recta la cola.
Por cierto,  revision de centralita,  no sea que truques el coche....
Supongo que otros compañeros sabran del tema,  pero ojo....
Luitorr ,  soy del norte de Valencia

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk