Autor Tema: escape visible zt 1.6 cdti  (Leído 12487 veces)

slabeto

  • Visitante
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #50 en: 28 de Agosto de 2016, 16:49:09 pm »
Yo tengo la mía con Pakc OPC desde diciembre y nada más ver la ficha técnica me llamó la atención que no apareciese, por lo que fui a la ITV más cercana y les pregunté y me dijeron que efectivamente eso debería venir reflejado como venían los cristales tintados y el techo panorámico al ser un accesorio que traía montado de la casa, por lo que me fui a la Opel directamente y les comenté el problema y me mandaron a los pocos días desde Opel España un certificado digital en el cual aseguraban que eso estaba montado de fábrica con sus respectivis numeros de serie.Con eso fui a la ITV y pagando 10 € me lo incluyeron en la ficha técnica,tratando el caso como error al no haber sido contemplado de principio.
Con todo lo cual cabe deciros que aquí los de Opel la cagan bastante porque debería venir contemplado de serie.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #51 en: 28 de Agosto de 2016, 16:53:53 pm »
Pues se me acabó el sueño del kit OPC ... la cosa era soñar hasta que algún compañero pusiera los puntos sobre las i ...así que descarto el ponerlo ya que al final sale muy costoso !!

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #52 en: 28 de Agosto de 2016, 22:54:36 pm »
A mi lo que más  me preocupa son los 1450 € que piden por el Pack más  la mano de obra y pintura,que si podría permitírmelo,no me importarís a pagar por la homologación,no creo que,metidos en gastos,sería mucho.Pero, lo que yo decía, dos compañeros míos tienen el Astra H GTC con pack OPC y tampoco viene reflejado en la ficha y en las Zafiras tampoco.Yo, si tendría dinero para costearme el Pack,lo podría y luego,cuando vaya a pasar la ITV, ya probaría si paso o no.El problema es siempre el mismo,dichoso dinero  L--i

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #53 en: 28 de Agosto de 2016, 23:00:41 pm »
Uy, he dado dos veces al de "publicar"hay alguna manera de borrar ese segundo mensaje?


_____________________

"Yatá!"... 8:)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #54 en: 28 de Agosto de 2016, 23:35:58 pm »
Algún moderador lo borrará , no te preocupes Tony , lo único no postees tan seguido ... da tiempo a que los compañeros te podamos contestar en cualquier momento !!!!!

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #55 en: 29 de Agosto de 2016, 15:13:24 pm »
Es que me ha salido un mensaje mientras estaba escribiendo y al ir al mensaje y volver otra vez al hilo,me ha aparecido como que estaba sin enviar y por eso he dado otra vez a publicar L--i

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #56 en: 29 de Agosto de 2016, 23:53:17 pm »
Bueno para no perder el rumbo de este hilo , por fin llegó el momento de colgar las fotos más esperadas por mi desde que compre la Tourer 1.6 de 136 cv .... es uno de los bricos con más ganas que tenía de tener acabado !!!




Aquí una foto de cómo era antes el culete de la Tourer ...



* @Morti borra mensajes que no te puedo enviar MP !!!

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #57 en: 30 de Agosto de 2016, 09:33:58 am »
Muy guapa,si señor.  [plas]
Vaya,veo que no soy el único en repetir mensajes. XDD

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #58 en: 30 de Agosto de 2016, 09:39:16 am »
Joer, no entiendo nada ... Yo no hice nada para que se repita tantas veces , !!
Algún Sr.moderador por favor , cuando puedan borren los post que sobran , xd .
Gracias !!
 

SimonaHalep

  • Visitante
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #59 en: 30 de Agosto de 2016, 12:17:23 pm »
Muy bonito ese culo tó iluminao... (qué mal ha sonado... jajajajaja)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #60 en: 30 de Agosto de 2016, 12:26:47 pm »
Jajajajaja , voy a poner un poco el freno que la Tourer de nueva tiene poco ya , con tanto brico y cambios ....jjjjjj

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #61 en: 30 de Agosto de 2016, 14:06:57 pm »
Muy guapa   AmmA  [plas] [plas] <love <love
Por cierto en los post que hacemos cada uno salen tres pestañas arriba a la derecha , que son citar para dar una respuesta directa a un post de algún compi , modificar  por si nos hemos dejado algo en el tintero y así no hacemos post seguidos y eliminar con el cual podemos eliminar un post que no nos guste o hayamos repetido  O0

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #62 en: 30 de Agosto de 2016, 15:39:40 pm »
Pues eso me paso , quise modificar el primer post y por mala cobertura donde estaba la lié parda por lo visto ...
*Algún moderador que borre los post repetidos por favor que hace daño a la vista , lo siento !!!


______________

MODERADOR: Ya está, tranquilo O0

SrLander

  • Visitante
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #63 en: 30 de Agosto de 2016, 17:44:30 pm »
Preciosa Luitorr, esa es la guinda que te guardabas , eh ?
Entiendo que es la cola de escape Opel, verdad ?
Ya explicarás cómo has llevado a cabo el brico. Si no fuera muy complicado, igual me animo..... So..
Aunque es difícil......creo que con lo de los led interiores me quedo quieto. No quisiera liarla de nuevo...

Un saludo,

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #64 en: 30 de Agosto de 2016, 17:56:26 pm »
Gracias compañero !!
No te comas el tarro con el problema que tuviste con los leds , a veces no salen las cosas como uno quiere ... pero ya lo tienes solucionado .

Si es una cola de escape de origen de Opel , en concreto de un Opel Astra H gtc que compre , la verdad que llevo mucho tiempo detrás de este brico y no he parado hasta tenerlo , tuve suerte en encontrar esta cola de origen que creo que es la misma de origen para la Tourer , aunque me puso en duda la foto que puso el compañero que se ve más menos ovalada !!

elgafitas

  • Visitante
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #65 en: 30 de Agosto de 2016, 17:57:14 pm »
Que buenas manos tenéis para el bricolaje!!
Es difícil de hacer lo del escape?
Es algo que me gusta. Donde lo compraste?



Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #66 en: 30 de Agosto de 2016, 18:12:03 pm »
La compre a un chico que se puso el paragolpes y la cola de escape del Astra H OPC y la quería vender , a mi me vino de lujo ...la verdad !!
Bueno es un poco de todo , estás cosas es paciencia , lo 1ero que hice fue cambiar el protector de plástico con el escote preparado para 1 salida de escape izquierda , luego cortar la caída del tubo antes de llegar al gancho que lo sujeta , después  medir , medir , medir y a soldar y cuando lo tienes todo terminado algún producto para sacarle el brillo a la cola  para que luzca !!






rub123

  • Visitante
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #67 en: 30 de Agosto de 2016, 18:21:27 pm »
Eres la leche Luitorr  Ds

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #68 en: 30 de Agosto de 2016, 18:24:20 pm »
Cuando acabe con mi Tourer @Rub123 empiezo con la tuya ....

montegro

  • Visitante
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #69 en: 30 de Agosto de 2016, 18:37:00 pm »
La verdad es que la cola de escape esta muy bien conseguida...

Uy uy no se yo si coger vez también

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #70 en: 30 de Agosto de 2016, 18:59:33 pm »
Jajajajaja , me queda una espinita clavada que no depende de mí ... Que es pintar la antena de tiburón del color de la Tourer blanco alpino , pero conociéndome , llegaraaaaa !!

rub123

  • Visitante
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #71 en: 30 de Agosto de 2016, 19:50:57 pm »
Yo primerooooooo ehh??
Cuando quieras me desplazó donde sea... So..
Te podrías sacar un sobresueldo con esto.

montegro

  • Visitante
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #72 en: 30 de Agosto de 2016, 20:54:14 pm »
Yo primerooooooo ehh??
Cuando quieras me desplazó donde sea... So..
Te podrías sacar un sobresueldo con esto.
Jajajaja vaaaale una mini kdd de escapes

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #73 en: 30 de Agosto de 2016, 21:12:45 pm »
Jajajajaja , estás vacaciones han sido muy intensa con la ZT ... El día 1 empiezo a currar y ya no tendré tanto tiempo para pensar y hacer , por eso exprimido al máximo hasta el último minuto del día !!!

chuchimon

  • Visitante
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #74 en: 31 de Agosto de 2016, 13:13:22 pm »
Muy chula si señor, yo lo hare en breve.................

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk