Autor Tema: escape visible zt 1.6 cdti  (Leído 12483 veces)

MORTI

  • Visitante
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #25 en: 26 de Enero de 2015, 18:22:27 pm »
Lo corte con una rotaflex de las pequeñas, se corta facil, lo único que tienes que subir un poco el culo en un bordillo o algo así, para meterte debajo. Si me explicas como subir fotos desde el movil, te mando un par de ellas.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #26 en: 27 de Enero de 2015, 10:33:30 am »
Con el móvil lo mejor es subirlas con tapatalk, lo hace fácil y rápido  ;)

javitogi

  • Visitante
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #27 en: 27 de Enero de 2015, 19:42:46 pm »
Así es como me quedo la mía por si te sirve de ayuda

javitogi

  • Visitante
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #28 en: 27 de Enero de 2015, 19:43:29 pm »
Que me he liado con el nick soy MORTI

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #29 en: 27 de Enero de 2015, 19:46:06 pm »
Queda muy bien  T_T <love
Por cierto corrige el tema nick porque sino te tienes que volver a presentar o coméntaselo al Staff para que te dejen uno  O0
Y un consejo  AmmA tapa la matricula  O0

juanize

  • Visitante
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #30 en: 27 de Enero de 2015, 23:02:04 pm »
Muy chulo, un trabajo profesional T_T

manoloruas

  • Visitante
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #31 en: 27 de Enero de 2016, 08:51:47 am »
jejeje, esta casi en Albacete, pero villahermosa esta en Ciudad Real  ;)

Yo te explico más o menos (para acceder a los bricos vip hay que hacerse vip) hay que hacerse un soporte en angulo, por dentro del paragolpes en la traviesa, incluso esta el agujero hecho para sujetar el soporte, la cola de escape se sujeta al soporte y el soporte al agujero de la traviesa con tuerca y tornillo, puedes poner incluso al lado derecho y al lado izquierdo.

Me gusta tu brico queda muy chulo, yo estoy en ello, he pedido una cola de escape, y en cuanto la tenga me pongo manos a la obra.

manoloruas

  • Visitante
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #32 en: 27 de Enero de 2016, 08:54:46 am »
jejeje, esta casi en Albacete, pero villahermosa esta en Ciudad Real  ;)

Yo te explico más o menos (para acceder a los bricos vip hay que hacerse vip) hay que hacerse un soporte en angulo, por dentro del paragolpes en la traviesa, incluso esta el agujero hecho para sujetar el soporte, la cola de escape se sujeta al soporte y el soporte al agujero de la traviesa con tuerca y tornillo, puedes poner incluso al lado derecho y al lado izquierdo.

Me gusta tu brico queda muy chulo, yo estoy en ello, he pedido una cola de escape, y en cuanto la tenga me pongo manos a la obra.

W16Engine

  • Visitante
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #33 en: 27 de Enero de 2016, 10:06:05 am »
Te ha quedado muy muy bien, y eso que a mi normalmente no me gusta que se vean los escapes (depende de según como sea el diseño de la parte trasera del coche).

Saludos

rub123

  • Visitante
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #34 en: 27 de Enero de 2016, 13:32:52 pm »
Muy bonito y muy bien trabajo. Yo lo echo de menos, estéticamente me parece un detalle muy bonito que le aporta personalidad, pero no soy nada manitas así que me quedaré con el culete normal.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #35 en: 26 de Agosto de 2016, 16:30:15 pm »
Bueno pues a mi ya me queda menos para que le cambie el culete a la Tourer ... cuando lo tenga terminado ya subiera unas fotos de como quedo la cosa !!
Darle las gracias al compañero Morti y Adrilore , por la info prestada !!!!!!!
Un saludo .
( Otra cosa no puedo enviar MP , que debo hacer ? )

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #36 en: 26 de Agosto de 2016, 19:14:08 pm »
Vaciar la bandeja, a lo mejor la tienes llena o quizas la tenga llena a quien se lo envias

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #37 en: 26 de Agosto de 2016, 19:18:12 pm »
O.k JavierBriz , debe de ser eso ... Gracias !!

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #38 en: 27 de Agosto de 2016, 16:29:29 pm »
Bueno pues a mi ya me queda menos para que le cambie el culete a la Tourer ... cuando lo tenga terminado ya subiera unas fotos de como quedo la cosa !!
Darle las gracias al compañero Morti y Adrilore , por la info prestada !!!!!!!
Un saludo .
( Otra cosa no puedo enviar MP , que debo hacer ? )
Un placer  AmmA y ya sabes todo lo que pueda ayudar no lo dudes que para estamos todos aquí  O0

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #39 en: 27 de Agosto de 2016, 16:52:12 pm »
Gracias @Adrilore !!!

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #40 en: 27 de Agosto de 2016, 17:05:14 pm »
Hola a todos,quería comentaros que,como yo no pude poner el Pack Opc cuando hice el pedido de mi Zafi,no era compatible con el acabado Selective,lo estuve mirando por Recambios y había  3 tipos de Pack,dependiendo de la salida de escape y para la mía  correspondía el de sin escape visto.Os estoy hablando de hace cerca de un año, con lo cual se equivocaron los del concesionario al pedir el Pack de Juanize.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #41 en: 27 de Agosto de 2016, 18:01:33 pm »
Por cierto,alguien sabe si es posible conseguir un Pack Opc sin pasar por la casa, es que me salía la broma por 1450 € más pintura,colocación y luego decían que probablemente tendría que homologar,con lo que se iba a más  de 2000€ y sabiendo que si lo pedias de fábrica salía sobre 900€ pues me enfríe.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #42 en: 27 de Agosto de 2016, 18:12:30 pm »
Menudo sablazo !!
Aunque no lo compres en el concesionario taller y lo encuentres mas barato tendrás que pintar y homologar igual ...
No creo que te salga la broma mas barato que si lo hubieras pedido de fábrica .

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #43 en: 27 de Agosto de 2016, 18:22:16 pm »
Hombre, ya contaba que no me iba a salir por 900 €,pero vamos 2000 € es demasiado para un capricho y lo de homologar no estoy seguro,porque por lo que he visto en una Zafira Tourer  y en dos Astra GTC, con Pack Opc,en ninguno hace mención del Pack en la ficha técnica.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #44 en: 27 de Agosto de 2016, 18:25:11 pm »
Pues ahí me dejas con las ganas de montarlo yo también , si no hay que pasar por homologación , lo dudo que no haya que pasar por caja ....jejeje !!!

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #45 en: 27 de Agosto de 2016, 18:30:08 pm »
Yo se lo comenté al comercial que me vendió la mía y me enseñó la ficha técnica de una que tenía en la exposición y no venía lo del Pack,Por eso no sé si podría colar.También sabes que lo de las ITV es un mundo.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #46 en: 27 de Agosto de 2016, 19:19:26 pm »
Muchos compañeros tienen el pack OPC , nos podrán sacar de dudas ... por que como no haya que ponerlo en la ficha técnica ........Mnnnnnn!!

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #47 en: 27 de Agosto de 2016, 19:39:08 pm »
También hay que tener en cuenta que al ir colocado después no quedaría rematado igual que uno de fábrica,imagino que por la parte de abajo y en la ITV podrían darse cuenta y pedirte papeles,que hay algunos que saben mucho y otros que se pasan de listos,sin ir más lejos, el otro día fue mi padre a pasar la revisión a mi antiguo Vectra y le dijeron que OPEL no montaba amortiguadores Bilstein y que había modificado suspensión,mi padre insistió en que al coche se le habían cambiado amortiguadores por desgaste,pero los muelles no se habían tocado y después de medir la altura y pasarle la revisión le dijeron que el próximo año llevará el certificado del taller.Yo había pasado en dos ocasiones la ITV y si problemas.Asi que hay que tener cuidado con lo que se pone al coche,pero yo creo que en principio no haría  falta,pero nos puede informar de esto el autor de este tema.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #48 en: 28 de Agosto de 2016, 00:16:09 am »
Seguro que voy yo y me tiran  L--i ya que he sufrido lo mío con la ITV  L--i es un riesgo que hay que correr , hay compis que con cola de escape soldada ni muuuu y yo he tenido que quitar la mía porque según el tío llevaba resonador  SoO y la nueva que es de Don Silencioso con papeles de homologación me dice que esa cola está probada en un Seat León y que debe poner que está probada en una Opel Zafira tal Nº chasis tal matrícula tal . En fin que si todos tuvieran el mismo rasero sabríamos que tener que hacer  O0

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #49 en: 28 de Agosto de 2016, 00:51:23 am »
Sí,es un mundo esto de las ITV,cuando me lo contaba mi padre,alucinaba,desde cuando hay que llevar un certificado de taller por haber cambiado amortiguadores,aunque sean de marca,no son de competición,ya no podemos ni colocar unos buenos amortiguadores.Yo creo que el tío se columpio porque vio el coche un poco bajado y con esos amortiguadores,claro no debía saber que el acabado Sport viene con muelles un poco más cortos.Desde luego le he dicho a mi padre que para el próximo año vuelva a llevar a pasar la ITV el coche y que probablemente no tenga ningún problema y sino tocará ir al taller.
Por cierto he visto que el autor de este hilo hace tiempo que no se conecta así que los que tengáis Zafira con Pack Opc  nos podíais decir si en vuestras fichas técnicas viene el pack reflejado?  o los que lo habéis puesto después,habéis homologado?