Autor Tema: escape visible zt 1.6 cdti  (Leído 12491 veces)

juanize

  • Visitante
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #100 en: 05 de Septiembre de 2018, 12:17:08 pm »
Eso me imaginaba , y te ha pasado con el tubo cortado ?
Con la cola de escape soldada ?
Es por ir haciéndome la idea , cuando me toque a mí pasar la ITV

Lo de la centralita si me has dejado ... Un poco confuso , que han hecho en si ?
Conectar la máquina de diagnosis , Op-com , etc ... ?

Pues yo ahora tambien vivo paaaa el norte de Valencia , tirando hacia Castellón 

Salu2
Si que la corte,  pq sino era imposible que saliera recta la cola.
Por cierto,  revision de centralita,  no sea que truques el coche....
Supongo que otros compañeros sabran del tema,  pero ojo....
Luitorr ,  soy del norte de Valencia

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si,  evidentmente tuve q cortar para añadir un trozo recto
Las colas no llegue a soldarlas,  para,  dado el caso,  poder quitarlas
Lo de la centralita simplemente conectan al. Puerto op_com,  y supongo que la máquina le indicara las características,  que deberian coincidir con ficha técnica,  entiendo

Jeje,  pues entonces estamos mas o menos cerca

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Txarlo

  • Visitante
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #101 en: 05 de Septiembre de 2018, 16:54:50 pm »
Hola, yo tengo la 2.0 170 cv con kit opc de serie y si me viene con una salida recta vista.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #102 en: 05 de Septiembre de 2018, 17:39:30 pm »
Hola, yo tengo la 2.0 170 cv con kit opc de serie y si me viene con una salida recta vista.
Hola @Txarlo, las Zafiras con motor de  170  cv vienen con escape visto, pero las 2.0 CDTI de 130cv, las 1.6 CDTI de 136 cv y las 1.4 Turbo no traen cola de escape vista.
Las Biturbo de 195 cv traían doble cola de escape vista.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #103 en: 06 de Septiembre de 2018, 10:08:58 am »
Hola, yo tengo la 2.0 170 cv con kit opc de serie y si me viene con una salida recta vista.
Hola @Txarlo, las Zafiras con motor de  170  cv vienen con escape visto, pero las 2.0 CDTI de 130cv, las 1.6 CDTI de 136 cv y las 1.4 Turbo no traen cola de escape vista.
Las Biturbo de 195 cv traían doble cola de escape vista.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Menos la mía ( Zafira C Tourer 1.6 136cv ) que si la lleva

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #104 en: 06 de Septiembre de 2018, 15:08:03 pm »
Hola, yo tengo la 2.0 170 cv con kit opc de serie y si me viene con una salida recta vista.
Hola @Txarlo, las Zafiras con motor de  170  cv vienen con escape visto, pero las 2.0 CDTI de 130cv, las 1.6 CDTI de 136 cv y las 1.4 Turbo no traen cola de escape vista.
Las Biturbo de 195 cv traían doble cola de escape vista.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Menos la mía ( Zafira C Tourer 1.6 136cv ) que si la lleva

La tuya y la de @juanize son las excepciones que confirman la regla

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #105 en: 06 de Septiembre de 2018, 17:16:10 pm »
Es que sois muy "manitas"  XDD

PINEDA

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • 1.- MODELO ZAFIRA: BLANCO
  • 2.- EXTRAS: PACK PERIMETRAL
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #106 en: 30 de Octubre de 2018, 20:23:01 pm »
Buenas tardes,estoy dándole vueltas a poner la cola de escape visible a la zafira.por cierto Luitorr...ya pasaste la itv?     te han dicho algo al respecto del tubo de escape?.me han comentado en el taller ,que seria cortar el tubo,para quitarle la curva y acoplar la pieza,y claro recortar el plástico.gracias...

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #107 en: 30 de Octubre de 2018, 21:00:10 pm »
Buenas tardes,estoy dándole vueltas a poner la cola de escape visible a la zafira.por cierto Luitorr...ya pasaste la itv?     te han dicho algo al respecto del tubo de escape?.me han comentado en el taller ,que seria cortar el tubo,para quitarle la curva y acoplar la pieza,y claro recortar el plástico.gracias...
Hola @PINEDA ,
La ITV me toca en diciembre del 2019 , aún me queda para saber ... el que me dirán
Sobre lo que te han dicho , así es ... hay que cortar la caída del tubo y acomplar la cola de escape elegida , lo de cortar la defensa de plástico negra ( lo dejo de libre elección compañero , yo no corte el plástico de la defensa ... Sí compré la defensa que toca con salida para una cola de escape ( también está la de doble salida escape por si te atreves y que te pongan una doble ) , al final el resultado es muy bueno y espero no tener problemas a la hora de pasar la ITV !!!

Salu2

PINEDA

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • 1.- MODELO ZAFIRA: BLANCO
  • 2.- EXTRAS: PACK PERIMETRAL
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #108 en: 30 de Octubre de 2018, 22:32:35 pm »
Muchas gracias Luitorr.a ver si tengo unos días libre,y me lanzo.otra opción que me daban era de ponerla de quita y pon  ,sin cortar nada de nada,pero creo que seria mas lioso,bueno a ver ….Gracias,nuevamente,

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #109 en: 28 de Diciembre de 2018, 12:59:03 pm »
Muchas gracias Luitorr.a ver si tengo unos días libre,y me lanzo.otra opción que me daban era de ponerla de quita y pon  ,sin cortar nada de nada,pero creo que seria mas lioso,bueno a ver ….Gracias,nuevamente,
De nada compañero !!!

Que tal fue todo , al final te has decidido ?

Salu2

PINEDA

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • 1.- MODELO ZAFIRA: BLANCO
  • 2.- EXTRAS: PACK PERIMETRAL
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #110 en: 30 de Diciembre de 2018, 17:08:59 pm »
al final no he tocado,nada.a ver si mas adelante....lo que si he descartado seria poner doble salida de escape.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #111 en: 30 de Diciembre de 2018, 19:26:35 pm »
al final no he tocado,nada.a ver si mas adelante....lo que si he descartado seria poner doble salida de escape.
O.k compañero

Antes de hacer nada , es tener todo preparado y luego ya liarse la manta al cuello y al lío

Creo recordar que puse algunas fotos del momento de cuando lo hice , si te hace falta alguna imagen ... ya me dices compañero

Salu2

juanize

  • Visitante
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #112 en: 02 de Julio de 2019, 14:51:55 pm »
Hola compis. Yo no tuve problema s cuando pase la ITV el pasado año.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


AlexSR

  • Visitante
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #113 en: 09 de Febrero de 2020, 10:46:01 am »
Sabéis si el "difusor" trasero, la pieza de plástico negro de abajo del parachoques donde va la salida de escape, se puede cambiar independientemente para poner una con hueco (o dos) para la cola/s?

AlexSR

  • Visitante
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #114 en: 09 de Febrero de 2020, 11:04:06 am »
Hola, yo tengo la 2.0 170 cv con kit opc de serie y si me viene con una salida recta vista.
Hola @Txarlo, las Zafiras con motor de  170  cv vienen con escape visto, pero las 2.0 CDTI de 130cv, las 1.6 CDTI de 136 cv y las 1.4 Turbo no traen cola de escape vista.
Las Biturbo de 195 cv traían doble cola de escape vista.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Menos la mía ( Zafira C Tourer 1.6 136cv ) que si la lleva


Ostia lo acabo de ver jaja 🤦‍♂️


que te costo la pieza? Donde la comprastes?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #115 en: 09 de Febrero de 2020, 13:49:44 pm »
Sabéis si el "difusor" trasero, la pieza de plástico negro de abajo del parachoques donde va la salida de escape, se puede cambiar independientemente para poner una con hueco (o dos) para la cola/s?
Se puede cambiar , no es difícil ... Lo único depende como lo vayas hacer , si puedes subir a un elevador la ZT mejor , si no como lo hice yo , tiradoooo en el suelo y manos a la obra ...

El precio va a depender ... del descuento que te hagan , yo lo compré en taller de recambios Opel , sobre 66€ me costó con el IVA ya incluido .

Salu2

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

AlexSR

  • Visitante
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #116 en: 09 de Febrero de 2020, 15:32:39 pm »
Sabéis si el "difusor" trasero, la pieza de plástico negro de abajo del parachoques donde va la salida de escape, se puede cambiar independientemente para poner una con hueco (o dos) para la cola/s?
Se puede cambiar , no es difícil ... Lo único depende como lo vayas hacer , si puedes subir a un elevador la ZT mejor , si no como lo hice yo , tiradoooo en el suelo y manos a la obra ...

El precio va a depender ... del descuento que te hagan , yo lo compré en taller de recambios Opel , sobre 66€ me costó con el IVA ya incluido .

Salu2

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Muchas gracias luitor, sabes si en la versión que trae el porta objetos extensible del parachoques se puede cambiar?

AlexSR

  • Visitante
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #117 en: 17 de Febrero de 2020, 12:58:55 pm »
Me acaban de pedir 110€  <locoloco en la Opel por difusor ese con el agujero para el escape, que locura, creo casi que lo cortare que una vez puesto la cola no se nota apenas.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #118 en: 10 de Marzo de 2020, 17:58:56 pm »
Me acaban de pedir 110€  <locoloco en la Opel por difusor ese con el agujero para el escape, que locura, creo casi que lo cortare que una vez puesto la cola no se nota apenas.
Como se pasan con los precios !!!

Ya contarás cómo quedas ... Y con alguna foto para ver cómo te quedó

Salu2

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


AlexSR

  • Visitante
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #119 en: 13 de Marzo de 2020, 21:03:17 pm »
Como se pasan con los precios !!!

Ya contarás cómo quedas ... Y con alguna foto para ver cómo te quedó

Salu2

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


Si, la verdad es una pasada, ahi se quedo la pieza, la lleve a escapes la cumbre y por 100€ me pusieron la cola con su agujero y no se nota (si te fijas mucho supongo que si).

No se si hay un subforo de presentaciones para las zafiras, para poner 4 fotos de la ZT y presentarla.

Dino

  • Visitante
Re:escape visible zt 1.6 cdti
« Respuesta #120 en: 14 de Marzo de 2020, 01:43:37 am »
...
No se si hay un subforo de presentaciones para las zafiras, para poner 4 fotos de la ZT y presentarla.

Por supuesto que lo hay, aquí lo importante son nuestras Zafis.  ;)
http://www.clubzafira.com/index.php/board,11.0.html