Autor Tema: Ayuda foreros catalanes  (Leído 1189 veces)

jfnok

• Visitante
Ayuda foreros catalanes
« en: 21 de Noviembre de 2007, 09:36:23 am »
Bien el martes dia 27 tendre que subir a Barcelona, he terminado una obra de climatización de unos quirófanos en Sant Cugat y tengo que registrar el proyecto en industria en cataluña claro el caso que todos los trámites de sellado en colegio oficial etc.. ya estan hechos y he entrado en la paguina de la generalitat y sorpresa son unos cachondos te dejan elegir el idioma hasta ahi correcto selecciono el castellano que le voy ha hacer naci en salamanca y pincho en organismos  y la cosa cambia el idioma ya solo es el catalan, bueno seguimos sin problemas leeremos en catalan y traduciremos al castellano siempre en la "intimidad" obiamente el problema viene cuando sale el listado de organismos un huevo, alguien me puede ayudar solo necesito la dirección de la oficina para poder registrar una instalación de climatización y me den la legalización.

Gracias y perdonar el "coñazo" ;) ;) ;)

erbebe

• Visitante
Re: Ayuda foreros catalanes
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2007, 09:47:20 am »
Pues no tengo ni la menor idea de donde esta esa oficiona  :-\ :-\ :-\

p_palotes

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2007, 10:07:13 am »
Hola.

En esta http://www10.gencat.net/sac/AppJava/adreces.jsp página tienes todas las direcciones del departamento de industria. Lo que no sé es cual es exactamente la que tú necesitas.

Puede ser la cuarta: Secretaría de industria
O también la novena: Oficinas de gestión empresarial.

La buena noticia, si es alguna de estas dos, es que las dos están en el mismo sitio: Paseo de Gracia, 129.

Un saludo.

jfnok

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2007, 10:19:43 am »
Gracias ya os dire algo

nito

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2007, 10:24:41 am »
PRUEBA LLAMANDO AL 902 400 012
que es el telf de informacion de la generalitat, desde aqui seria el 012
ya diras algo

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2007, 11:40:54 am »
¿Cuál es en concreto la oficina que buscas?

p_palotes

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2007, 12:08:21 pm »
Hola.

En esta página tienes todas las direcciones del departamento de industria. Lo que no sé es cual es exactamente la que tú necesitas.

La buena noticia, si es alguna de estas dos, es que las dos están en el mismo sitio: Paseo de Gracia, 129.

Un saludo.

Y nadie me avisa de que se me ha olvidado pegar la página????  ;D

http://www10.gencat.net/sac/AppJava/adreces.jsp

erbebe

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2007, 13:02:43 pm »
upppssss no me di cuenta p_palotes, ahora ya esta tambien en el post de arriba  ;) O0

jfnok

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2007, 15:01:22 pm »
Hola.

En esta página tienes todas las direcciones del departamento de industria. Lo que no sé es cual es exactamente la que tú necesitas.

Un saludo.

Y nadie me avisa de que se me ha olvidado pegar la página????  ;D

http://www10.gencat.net/sac/AppJava/adreces.jsp

Esa es la pagina a la que entre en principio, parece que todo lo gordo esta en paseo de gracia hay otra oficina en avenida diagonal llamare al telefono el 902..., lo bueno es que en barcelona se circula mejor que en madrid  y perdere menos tiempo.

Gracias O0 O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2007, 16:18:37 pm »
Estos de la Generalitat...... si necesitas algo mas dilo.  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2007, 18:23:21 pm »
A ver si te sirve de ayuda. Este es el enlace a la página de "Instalaciones térmicas en los edificios":

http://www.gencat.net/oge/tramits/climatitzacio/installacions_calefaccio_fred/installacions_calefaccio/index.html

Y esta es la traducción de la página:

Las instalaciones térmicas en los edificios (de calefacción, climatización o agua caliente sanitaria) se han de legalizar ante una entidad de inspección y control (EIC) antes de su puesta en funcionamiento, para garantizar sus condiciones de seguridad. La OGE (Oficina de Gestión Empresarial) pone a disposición de los titulares los impresos normalizados.

Para las instalaciones de clase 1 (con potencia térmica nominal superior a 5 KW y hasta 70 KW), antes de la puesta en servicio de una ampliación o reforma que le afecte substancialmente, la empresa instaladora-de mantenimiento que haya realizado la instalación entregará al titular un certificado, según el modelo normalizado, que acreditará que la instalación reúne las condiciones técnicas requeridas por el Reglamento de instalaciones térmicas en los edificios. Previamente, y si la instalación tiene una potencia superior a 15 KW, la empresa instaladora tendrá que presentar el certificado en el IEC para las comprobaciones y los registros oportunos.

Para las instalaciones de clase 2 (con potencia superior a 70 KW), el titular presentará en cualquiera de las IEC el expediente con la documentación preceptiva para la inscripción de la instalación en el registro correspondiente y para las oportunas comprobaciones posteriores.

Órgano responsable: Subdirección General de Seguridad Industrial.

DIRECCIONES:
Oficina de Gestión Empresarial de Barcelona
Dirección: Pº de Gràcia, 129, planta baja
Población: 08008 Barcelona
Teléfono: 012
Fax: 93 484 92 30
Dirección electrónica: oge@gencat.net
Dirección web: http://www.gencat.net/oge

Subdirección General de Seguridad Industrial
Dirección: Avda. Diagonal, 405 bis
Población: 08008 Barcelona
Teléfon: 93 484 93 73
Fax: 93 484 93 20
Dirección electrónica: aroigj@gencat.net
Dirección web: http://www.gencat.net/diue

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2007, 19:21:36 pm »
jejeje hay fuy yo a examinarme

jfnok

• Visitante
« Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2007, 20:08:55 pm »
Gracias con toda esta información si me pierdo es para tirarme al rio, bueno en este caso al mar, como soy de secano :DD :DD :DD

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2007, 20:12:08 pm »
Y si tienes problemas para traducir algún otro texto (por lo que he visto, se supone que tendrás que rellenar algún impreso), no dudes en preguntar  O0

jfnok

• Visitante
« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2007, 11:43:05 am »
Bueno son las 11:35, voy a coger mi maletin de herramienta enfundar mi ordenador la documentación de obra y los proyectos en media hora comenzare "la ruta del bacalao"
tego que estar esta tarde en segovia en una reunión con la dirección facultativa de la obra de un centro de salud, mañana tendre que estar en barcelona para la legalización que os había comentado, si esto sale bien tendre que bajar a alicante para algo parecido y terminar en murcia para entregar la recepción provisional de la climatización de una residencia militar y volver a madrid cuando pueda, si en algun hotel tienen alguna red inalambrica y me puedo conectar os dire como va todo sino hasta la vuelta.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2007, 11:50:22 am »
Que vaya todo bien !!!!

erbebe

• Visitante
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2007, 11:53:45 am »
Suerte  ;) y mucho cuidadito con el viaje  O0

Spider

• Visitante
« Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2007, 12:00:38 pm »
Vaya viajecito.
   O0
saludos.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #18 en: 26 de Noviembre de 2007, 18:39:25 pm »
Pues ya vas a hacer kilómetros, ya  :o. Ten cuidado con la carretera  O0. Por cierto, ¿conduces tú? ¿Con tu Zafira?

jfnok

• Visitante
« Respuesta #19 en: 28 de Noviembre de 2007, 10:19:37 am »
Mas quisiera llevo un ford fusión

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #20 en: 28 de Noviembre de 2007, 12:43:18 pm »
Mas quisiera llevo un ford fusión

No es lo mismo, pero tampoco está mal.

jfnok

• Visitante
« Respuesta #21 en: 28 de Noviembre de 2007, 14:05:49 pm »
Bueno papaleo terminado esta tarde reunion en murcia y a ver si me de tiempo y llego esta noche a madrid

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #22 en: 29 de Noviembre de 2007, 20:21:44 pm »
Y a descansar, que te lo mereces después de tanto trote  O0 O0 O0